ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reaccionó al escándalo de las vacunas en Miami, y contraatacó: "¿Por qué no hablan de que en Argentina no vacunan a nadie?"

Tras ser fuertemente cuestionada por inmunizar a su madre durante sus vacaciones en Estados Unidos, la panelista hizo un picante descargo.

12 de enero 2021, 11:07hs
Video Placeholder
Yanina y el escándalo de las vacunas en Miami: "¿Por qué no hablan de que en Argentina no vacunan a nadie?"
Seguinos en Google

Luego de que Yanina Latorre revelara que en Miami, Estados Unidos, donde viajó para disfrutar de sus vacaciones en familia, logró que a su mamá Dora la vacunaran contra el coronavirus, Yanina Larorre recibió las mil y una críticas.

Indignada por haber contado con alegría que a su mamá le dieron la Pfizer durante sus vacaciones -pese a ser turista- la panelista de LAM (eltrece) se descargó a través de sus redes sociales y se refirió a la situación sanitaria en la Argentina.

"Como se nota que no tienen un porongo de que hablar... Ahora están todos los programas y canales de Buenos Aires hablando de mí... Agradezcan, muñecos. Les di tema a todos; estaban al pedo, aburridos...".

"Cómo se nota que no tienen un porongo de que hablar... Ahora están todos los programas y canales de Buenos Aires hablando de mí... Agradezcan, muñecos. Les di tema a todos; estaban al pedo, aburridos...", lanzó, picante.

"¿Por qué no hablan de la vacuna rusa? Que no les van a dar la segunda dosis (En la Argentina)... Las únicas que son efectivas sin segundas dosis son la Pfizer y la otra... Amor, hablen de eso".

Y cerró pidiéndoles a todos los que la critican que mejor hablen de la situación sanitaria de la Argentina. "¿Por qué no hablan de la vacuna rusa? Que no les van a dar la segunda dosis (en la Argentina). Las únicas que son efectivas sin segundas dosis son la Pfizer y la otra... Amor, hablen de eso", sentenció.

¡Más leña al fuego!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit