ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reaccionó al escándalo de las vacunas en Miami, y contraatacó: "¿Por qué no hablan de que en Argentina no vacunan a nadie?"

Tras ser fuertemente cuestionada por inmunizar a su madre durante sus vacaciones en Estados Unidos, la panelista hizo un picante descargo.

12 de enero 2021, 11:07hs
Video Placeholder
Yanina y el escándalo de las vacunas en Miami: "¿Por qué no hablan de que en Argentina no vacunan a nadie?"
Seguinos en Google

Luego de que Yanina Latorre revelara que en Miami, Estados Unidos, donde viajó para disfrutar de sus vacaciones en familia, logró que a su mamá Dora la vacunaran contra el coronavirus, Yanina Larorre recibió las mil y una críticas.

Indignada por haber contado con alegría que a su mamá le dieron la Pfizer durante sus vacaciones -pese a ser turista- la panelista de LAM (eltrece) se descargó a través de sus redes sociales y se refirió a la situación sanitaria en la Argentina.

"Como se nota que no tienen un porongo de que hablar... Ahora están todos los programas y canales de Buenos Aires hablando de mí... Agradezcan, muñecos. Les di tema a todos; estaban al pedo, aburridos...".

"Cómo se nota que no tienen un porongo de que hablar... Ahora están todos los programas y canales de Buenos Aires hablando de mí... Agradezcan, muñecos. Les di tema a todos; estaban al pedo, aburridos...", lanzó, picante.

"¿Por qué no hablan de la vacuna rusa? Que no les van a dar la segunda dosis (En la Argentina)... Las únicas que son efectivas sin segundas dosis son la Pfizer y la otra... Amor, hablen de eso".

Y cerró pidiéndoles a todos los que la critican que mejor hablen de la situación sanitaria de la Argentina. "¿Por qué no hablan de la vacuna rusa? Que no les van a dar la segunda dosis (en la Argentina). Las únicas que son efectivas sin segundas dosis son la Pfizer y la otra... Amor, hablen de eso", sentenció.

¡Más leña al fuego!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit