ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reaccionó al escándalo de las vacunas en Miami, y contraatacó: "¿Por qué no hablan de que en Argentina no vacunan a nadie?"

Tras ser fuertemente cuestionada por inmunizar a su madre durante sus vacaciones en Estados Unidos, la panelista hizo un picante descargo.

12 de enero 2021, 11:07hs
Video Placeholder
Yanina y el escándalo de las vacunas en Miami: "¿Por qué no hablan de que en Argentina no vacunan a nadie?"
Seguinos en

Luego de que Yanina Latorre revelara que en Miami, Estados Unidos, donde viajó para disfrutar de sus vacaciones en familia, logró que a su mamá Dora la vacunaran contra el coronavirus, Yanina Larorre recibió las mil y una críticas.

Indignada por haber contado con alegría que a su mamá le dieron la Pfizer durante sus vacaciones -pese a ser turista- la panelista de LAM (eltrece) se descargó a través de sus redes sociales y se refirió a la situación sanitaria en la Argentina.

"Como se nota que no tienen un porongo de que hablar... Ahora están todos los programas y canales de Buenos Aires hablando de mí... Agradezcan, muñecos. Les di tema a todos; estaban al pedo, aburridos...".

"Cómo se nota que no tienen un porongo de que hablar... Ahora están todos los programas y canales de Buenos Aires hablando de mí... Agradezcan, muñecos. Les di tema a todos; estaban al pedo, aburridos...", lanzó, picante.

"¿Por qué no hablan de la vacuna rusa? Que no les van a dar la segunda dosis (En la Argentina)... Las únicas que son efectivas sin segundas dosis son la Pfizer y la otra... Amor, hablen de eso".

Y cerró pidiéndoles a todos los que la critican que mejor hablen de la situación sanitaria de la Argentina. "¿Por qué no hablan de la vacuna rusa? Que no les van a dar la segunda dosis (en la Argentina). Las únicas que son efectivas sin segundas dosis son la Pfizer y la otra... Amor, hablen de eso", sentenció.

¡Más leña al fuego!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit