ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se quebró en llanto al ver la foto de Diego: "Él es el amor de mi vida, pero quiero estar sola"

La panelista confirmó el fin de la pareja, pero no contuvo la angustia al ahondar sobre sus sentimientos hacia el padre de sus hijos.

06 de diciembre 2019, 13:50hs
Video Placeholder
¡A flor de piel! El llanto de Yanina Latorre al ver una foto de Diego, tras confirmar su separación
Seguinos en Google

Tras 25 años de matrimonio y luego de superar algunas crisis, Yanina Latorre (50) confirmó su separación de Diego Latorre (50), exfutbolista con quien tuvo dos hijos, Lola (18) y Diego (16).

“Estamos separados hace seis meses… El motivo de la separación soy yo. Empecé a querer estar sola, tranquila, ver qué pasa conmigo. Quería probar, ver si banqué a Diego por cariño o por amor. Yo no creo en la utopía, a mí no me molesta ni el sexo, ni los cuernos, ni la infidelidad porque el amor trasciende todo eso”, dijo la panelista en Los Ángeles de la Mañana, poniéndole fin al rumor que venía sonando.

"No me hagas llorar, es Diego. Él es el amor de mi vida, pero yo quiero darme la oportunidad de ver qué quiero yo con mi vida".

Firme en la decisión, Yanina no pudo evitar quebrar en llanto cuando Ángel de Brito puso una foto de Diego en pantalla y le preguntó: “¿Cuando lo ves ahí atrás, qué te pasa?”. En ese momento, la panelista no pudo sostener las emociones ni las lágrimas: “No me hagas llorar, es Diego. Él es el amor de mi vida, pero yo quiero darme la oportunidad de ver qué quiero yo con mi vida. No me hagas llorar. Yo estoy mejor que él. Él es el que está buscándome, esperándome. Él es el amor de mi vida, es Diego, es hermoso y yo lo amo, pero quiero estar sola. Tengo el derecho, me lo gané".

Luego aseguró que la vida con el comentarista deportivo los seguirá uniendo, que pasarán las Fiestas juntos y se irán de vacaciones a París y Londres. “En esta separación no hay nada jugoso. Un día dije ‘loco, quiero que te vayas’. Y se lo dije bien. Con él seguimos teniendo vida social porque está todo bien… La familia no se rompió”, aseguró Yanina, movilizada tras la ruptura.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit