ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se quebró en llanto al ver la foto de Diego: "Él es el amor de mi vida, pero quiero estar sola"

La panelista confirmó el fin de la pareja, pero no contuvo la angustia al ahondar sobre sus sentimientos hacia el padre de sus hijos.

06 de diciembre 2019, 13:50hs
Video Placeholder
¡A flor de piel! El llanto de Yanina Latorre al ver una foto de Diego, tras confirmar su separación
Seguinos en

Tras 25 años de matrimonio y luego de superar algunas crisis, Yanina Latorre (50) confirmó su separación de Diego Latorre (50), exfutbolista con quien tuvo dos hijos, Lola (18) y Diego (16).

“Estamos separados hace seis meses… El motivo de la separación soy yo. Empecé a querer estar sola, tranquila, ver qué pasa conmigo. Quería probar, ver si banqué a Diego por cariño o por amor. Yo no creo en la utopía, a mí no me molesta ni el sexo, ni los cuernos, ni la infidelidad porque el amor trasciende todo eso”, dijo la panelista en Los Ángeles de la Mañana, poniéndole fin al rumor que venía sonando.

"No me hagas llorar, es Diego. Él es el amor de mi vida, pero yo quiero darme la oportunidad de ver qué quiero yo con mi vida".

Firme en la decisión, Yanina no pudo evitar quebrar en llanto cuando Ángel de Brito puso una foto de Diego en pantalla y le preguntó: “¿Cuando lo ves ahí atrás, qué te pasa?”. En ese momento, la panelista no pudo sostener las emociones ni las lágrimas: “No me hagas llorar, es Diego. Él es el amor de mi vida, pero yo quiero darme la oportunidad de ver qué quiero yo con mi vida. No me hagas llorar. Yo estoy mejor que él. Él es el que está buscándome, esperándome. Él es el amor de mi vida, es Diego, es hermoso y yo lo amo, pero quiero estar sola. Tengo el derecho, me lo gané".

Luego aseguró que la vida con el comentarista deportivo los seguirá uniendo, que pasarán las Fiestas juntos y se irán de vacaciones a París y Londres. “En esta separación no hay nada jugoso. Un día dije ‘loco, quiero que te vayas’. Y se lo dije bien. Con él seguimos teniendo vida social porque está todo bien… La familia no se rompió”, aseguró Yanina, movilizada tras la ruptura.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

China Suárez.
SE PLANTÓ

Las fotos que la China Suárez eligió postear tras el rumor de infidelidad a Mauro Icardi

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad
  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit