ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se quebró en llanto al ver la foto de Diego: "Él es el amor de mi vida, pero quiero estar sola"

La panelista confirmó el fin de la pareja, pero no contuvo la angustia al ahondar sobre sus sentimientos hacia el padre de sus hijos.

06 de diciembre 2019, 13:50hs
Video Placeholder
¡A flor de piel! El llanto de Yanina Latorre al ver una foto de Diego, tras confirmar su separación
Seguinos en Google

Tras 25 años de matrimonio y luego de superar algunas crisis, Yanina Latorre (50) confirmó su separación de Diego Latorre (50), exfutbolista con quien tuvo dos hijos, Lola (18) y Diego (16).

“Estamos separados hace seis meses… El motivo de la separación soy yo. Empecé a querer estar sola, tranquila, ver qué pasa conmigo. Quería probar, ver si banqué a Diego por cariño o por amor. Yo no creo en la utopía, a mí no me molesta ni el sexo, ni los cuernos, ni la infidelidad porque el amor trasciende todo eso”, dijo la panelista en Los Ángeles de la Mañana, poniéndole fin al rumor que venía sonando.

"No me hagas llorar, es Diego. Él es el amor de mi vida, pero yo quiero darme la oportunidad de ver qué quiero yo con mi vida".

Firme en la decisión, Yanina no pudo evitar quebrar en llanto cuando Ángel de Brito puso una foto de Diego en pantalla y le preguntó: “¿Cuando lo ves ahí atrás, qué te pasa?”. En ese momento, la panelista no pudo sostener las emociones ni las lágrimas: “No me hagas llorar, es Diego. Él es el amor de mi vida, pero yo quiero darme la oportunidad de ver qué quiero yo con mi vida. No me hagas llorar. Yo estoy mejor que él. Él es el que está buscándome, esperándome. Él es el amor de mi vida, es Diego, es hermoso y yo lo amo, pero quiero estar sola. Tengo el derecho, me lo gané".

Luego aseguró que la vida con el comentarista deportivo los seguirá uniendo, que pasarán las Fiestas juntos y se irán de vacaciones a París y Londres. “En esta separación no hay nada jugoso. Un día dije ‘loco, quiero que te vayas’. Y se lo dije bien. Con él seguimos teniendo vida social porque está todo bien… La familia no se rompió”, aseguró Yanina, movilizada tras la ruptura.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
HABLÓ A FONDO

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit