Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre quebró en llanto al escuchar el mensaje de Matías Bagnato a su abuela explicándole por qué no puede visitarla

La panelista no pudo evitar las lágrimas por las palabras que su invitado le dedicó a Norma, quien está en un geriátrico.

Yanina Latorre se quebró al escuchar a Matías Bagnato

Uno de los aspectos más difíciles y dolorosos de la cuarentena por coronavirus es no poder visitar a nuestros mayores, quienes integran el grupo de mayor riesgo de la pandemia.

Matías Bagnato, quien perdió a sus padres y hermanos en 1994 en un incendio provocado por Fructuoso Álvarez González, habló en vivo con Los Ángeles de la Mañana y contó lo difícil que le resulta no visitar a su abuela, Norma.

“Ahora la veo bastante bien, al principio fue bastante duro decirle que no la podía ver. Costó que lo entendiera. En el geriátrico optaron que no vieran tanta tele porque imaginate que les afecta mucho escuchar que son las personas que más riesgo corren. Hace diez que no la veo y es duro. Falta mucho”, aseguró Matías sobre su abuela, quien grabó un emotivo video cantando en el geriátrico la canción “Color Esperanza”.

"Abu te amo. Te extraño muchísimo, una vez más tenemos que ser fuertes. Pasamos momentos durísimos, que solo vos y yo sabemos. Pero principalmente esto es para cuidarte".

En ese momento, Yanina Latorre le preguntó muy emocionada: “A mí me mata ver esta situación porque sé tu historia, que es muy dura y triste. ¿Qué significa tu abuela en tu vida?”.

Y Bagnato respondió, provocando que Yanina, quien se muestra muy triste por no poder visitar a su madre de ochenta años, no pudiera contener las lágrimas: “Justamente, al estar los dos solitos este aislamiento duele muchísimo más. Siempre estuvimos muy juntos desde lo que nos pasó. Obviamente, mi abuela no es solo mi abuela. Es todo. Es lo último que me quedó de mi familia.

Hacia el final de nota, Matías volvió a emocionar a Yanina, al resto de las panelistas y al público al dejarle un mensaje a su abuela, que lo estaba mirando, explicándole por qué no podía visitarla: “Abu te amo. Te extraño muchísimo, una vez más tenemos que ser fuertes. Pasamos momentos durísimos, que solo ella y yo sabemos. Pero principalmente esto es para cuidarte. Vos sabés que sos lo único que tengo en este mundo y voy a hacer todo lo que tenga que hacer para cuidarte, así me impida verte en este momento. Es para cuidarte a vos y a tus amigas del geriátrico, que ya son tu familia”.