ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre quebró en llanto al escuchar el mensaje de Matías Bagnato a su abuela explicándole por qué no puede visitarla

La panelista no pudo evitar las lágrimas por las palabras que su invitado le dedicó a Norma, quien está en un geriátrico.

23 de marzo 2020, 14:12hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se quebró al escuchar a Matías Bagnato
Seguinos en Google

Uno de los aspectos más difíciles y dolorosos de la cuarentena por coronavirus es no poder visitar a nuestros mayores, quienes integran el grupo de mayor riesgo de la pandemia.

Matías Bagnato, quien perdió a sus padres y hermanos en 1994 en un incendio provocado por Fructuoso Álvarez González, habló en vivo con Los Ángeles de la Mañana y contó lo difícil que le resulta no visitar a su abuela, Norma.

“Ahora la veo bastante bien, al principio fue bastante duro decirle que no la podía ver. Costó que lo entendiera. En el geriátrico optaron que no vieran tanta tele porque imaginate que les afecta mucho escuchar que son las personas que más riesgo corren. Hace diez que no la veo y es duro. Falta mucho”, aseguró Matías sobre su abuela, quien grabó un emotivo video cantando en el geriátrico la canción “Color Esperanza”.

"Abu te amo. Te extraño muchísimo, una vez más tenemos que ser fuertes. Pasamos momentos durísimos, que solo vos y yo sabemos. Pero principalmente esto es para cuidarte".

En ese momento, Yanina Latorre le preguntó muy emocionada: “A mí me mata ver esta situación porque sé tu historia, que es muy dura y triste. ¿Qué significa tu abuela en tu vida?”.

Y Bagnato respondió, provocando que Yanina, quien se muestra muy triste por no poder visitar a su madre de ochenta años, no pudiera contener las lágrimas: “Justamente, al estar los dos solitos este aislamiento duele muchísimo más. Siempre estuvimos muy juntos desde lo que nos pasó. Obviamente, mi abuela no es solo mi abuela. Es todo. Es lo último que me quedó de mi familia.

Hacia el final de nota, Matías volvió a emocionar a Yanina, al resto de las panelistas y al público al dejarle un mensaje a su abuela, que lo estaba mirando, explicándole por qué no podía visitarla: “Abu te amo. Te extraño muchísimo, una vez más tenemos que ser fuertes. Pasamos momentos durísimos, que solo ella y yo sabemos. Pero principalmente esto es para cuidarte. Vos sabés que sos lo único que tengo en este mundo y voy a hacer todo lo que tenga que hacer para cuidarte, así me impida verte en este momento. Es para cuidarte a vos y a tus amigas del geriátrico, que ya son tu familia”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Yanina LatorreMatías Bagnato

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit