ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se quebró después de un feroz cruce al aire con Karina Iavícoli: "¡Cansa!"

La panelista de LAM se mostró al borde de las lágrimas después de una discusión en vivo con su compañera.

06 de mayo 2020, 12:37hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se angustió por una pelea con Karina Iavícoli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Yanina Latorre está acostumbrada a los cruces con sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana, este miércoles tuvo una discusión con Karina Iavícoli que la dejó muy sensibilizada y al borde de las lágrimas.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito leyó unas declaraciones de Karina sobre Yanina en un vivo con una periodista: “El título de la nota es ‘yo no le piso la cabeza a nadie’”, leyó el conductor. Entonces, Iavícoli contó que esa frase no fue sobre Latorre pero los medios lo asociaron.

Mientras tanto, Yanina escuchó las declaraciones de su compañera tomando mate e ignorando el asunto: “No hay nada de acting, somos muy distintas. Si Yanina no me banca, lo lamento. Ella no me lo dice en la cara, salvo alguna que otra vez”, declaró en su momento Karina.

Yanina: "Si están hablando de mí es porque quieren armar quilombo"

Finalmente, Latorre explotó y dijo: “Me cayó para el orto. Cuando te preguntan por mí decís ‘prefiero no opinar’ y a partir de ahí te odié. No sé si te odié porque para odiarte te tuve que haber querido alguna vez y nunca te quise”.

Luego, cuando le dijeron que la periodista tenía derecho a criticarla, Yanina respondió sin filtros: “Si pero yo puedo contestar. Si están hablando de mí es porque quieren armar quilombos, hoy salís en cuatro portales”.

La frase le cayó pésimo a Karina, quien le contestó: “Yo no quiero generar quilombos, hace mil años que laburo mirá si voy a querer generar quilombos con vos que la única quilombera de acá sos vos”. Pero Latorre retrucó picante: “La única talentosa... Lo que vos hacés, lo puede hacer cualquiera, yo no. Planteate por qué a mí me va tan bien. Algo bien debo estar haciendo”.

Karina: "Hace mil años que laburo mirá si voy a querer generar quilombos con vos que la única quilombera de acá sos vos"

Minutos más tarde, De Brito notó que Yanina estaba escribiendo en su celular y se lo quitó, por lo que vio que chateaba con su hija, Lola.

“Está muy enojada tu hija”, acotó mientras leía los mensajes. Al ver a su panelista al borde del llanto: “¿Estás llorando?”.

Yanina contestó únicamente “no” y el conductor le repreguntó: “¿Qué pasa? Lola te dice cosas lindas.. a vos. ¿Te pusiste mal por esto? Ahora explicame qué te pone mal si acá discusiones hubo millones”. Sin poder responder por la angustia, solo atinó a decir: “Pero cansa”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit