ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se quebró después de un feroz cruce al aire con Karina Iavícoli: "¡Cansa!"

La panelista de LAM se mostró al borde de las lágrimas después de una discusión en vivo con su compañera.

06 de mayo 2020, 12:37hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se angustió por una pelea con Karina Iavícoli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Yanina Latorre está acostumbrada a los cruces con sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana, este miércoles tuvo una discusión con Karina Iavícoli que la dejó muy sensibilizada y al borde de las lágrimas.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito leyó unas declaraciones de Karina sobre Yanina en un vivo con una periodista: “El título de la nota es ‘yo no le piso la cabeza a nadie’”, leyó el conductor. Entonces, Iavícoli contó que esa frase no fue sobre Latorre pero los medios lo asociaron.

Mientras tanto, Yanina escuchó las declaraciones de su compañera tomando mate e ignorando el asunto: “No hay nada de acting, somos muy distintas. Si Yanina no me banca, lo lamento. Ella no me lo dice en la cara, salvo alguna que otra vez”, declaró en su momento Karina.

Yanina: "Si están hablando de mí es porque quieren armar quilombo"

Finalmente, Latorre explotó y dijo: “Me cayó para el orto. Cuando te preguntan por mí decís ‘prefiero no opinar’ y a partir de ahí te odié. No sé si te odié porque para odiarte te tuve que haber querido alguna vez y nunca te quise”.

Luego, cuando le dijeron que la periodista tenía derecho a criticarla, Yanina respondió sin filtros: “Si pero yo puedo contestar. Si están hablando de mí es porque quieren armar quilombos, hoy salís en cuatro portales”.

La frase le cayó pésimo a Karina, quien le contestó: “Yo no quiero generar quilombos, hace mil años que laburo mirá si voy a querer generar quilombos con vos que la única quilombera de acá sos vos”. Pero Latorre retrucó picante: “La única talentosa... Lo que vos hacés, lo puede hacer cualquiera, yo no. Planteate por qué a mí me va tan bien. Algo bien debo estar haciendo”.

Karina: "Hace mil años que laburo mirá si voy a querer generar quilombos con vos que la única quilombera de acá sos vos"

Minutos más tarde, De Brito notó que Yanina estaba escribiendo en su celular y se lo quitó, por lo que vio que chateaba con su hija, Lola.

“Está muy enojada tu hija”, acotó mientras leía los mensajes. Al ver a su panelista al borde del llanto: “¿Estás llorando?”.

Yanina contestó únicamente “no” y el conductor le repreguntó: “¿Qué pasa? Lola te dice cosas lindas.. a vos. ¿Te pusiste mal por esto? Ahora explicame qué te pone mal si acá discusiones hubo millones”. Sin poder responder por la angustia, solo atinó a decir: “Pero cansa”.

Las más leídas

1

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

2

La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

3

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor (Foto de Instagram)
BOMBA

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra (Foto de Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
SIN FILTROS

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor
  • La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”
  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
  • Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit