ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se quebró después de un feroz cruce al aire con Karina Iavícoli: "¡Cansa!"

La panelista de LAM se mostró al borde de las lágrimas después de una discusión en vivo con su compañera.

06 de mayo 2020, 12:37hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se angustió por una pelea con Karina Iavícoli
Seguinos en Google

Si bien Yanina Latorre está acostumbrada a los cruces con sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana, este miércoles tuvo una discusión con Karina Iavícoli que la dejó muy sensibilizada y al borde de las lágrimas.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito leyó unas declaraciones de Karina sobre Yanina en un vivo con una periodista: “El título de la nota es ‘yo no le piso la cabeza a nadie’”, leyó el conductor. Entonces, Iavícoli contó que esa frase no fue sobre Latorre pero los medios lo asociaron.

Mientras tanto, Yanina escuchó las declaraciones de su compañera tomando mate e ignorando el asunto: “No hay nada de acting, somos muy distintas. Si Yanina no me banca, lo lamento. Ella no me lo dice en la cara, salvo alguna que otra vez”, declaró en su momento Karina.

Yanina: "Si están hablando de mí es porque quieren armar quilombo"

Finalmente, Latorre explotó y dijo: “Me cayó para el orto. Cuando te preguntan por mí decís ‘prefiero no opinar’ y a partir de ahí te odié. No sé si te odié porque para odiarte te tuve que haber querido alguna vez y nunca te quise”.

Luego, cuando le dijeron que la periodista tenía derecho a criticarla, Yanina respondió sin filtros: “Si pero yo puedo contestar. Si están hablando de mí es porque quieren armar quilombos, hoy salís en cuatro portales”.

La frase le cayó pésimo a Karina, quien le contestó: “Yo no quiero generar quilombos, hace mil años que laburo mirá si voy a querer generar quilombos con vos que la única quilombera de acá sos vos”. Pero Latorre retrucó picante: “La única talentosa... Lo que vos hacés, lo puede hacer cualquiera, yo no. Planteate por qué a mí me va tan bien. Algo bien debo estar haciendo”.

Karina: "Hace mil años que laburo mirá si voy a querer generar quilombos con vos que la única quilombera de acá sos vos"

Minutos más tarde, De Brito notó que Yanina estaba escribiendo en su celular y se lo quitó, por lo que vio que chateaba con su hija, Lola.

“Está muy enojada tu hija”, acotó mientras leía los mensajes. Al ver a su panelista al borde del llanto: “¿Estás llorando?”.

Yanina contestó únicamente “no” y el conductor le repreguntó: “¿Qué pasa? Lola te dice cosas lindas.. a vos. ¿Te pusiste mal por esto? Ahora explicame qué te pone mal si acá discusiones hubo millones”. Sin poder responder por la angustia, solo atinó a decir: “Pero cansa”.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit