ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se quebró en Los Ángeles de la Mañana: "Mi papá era alcohólico y mi mamá me sacó adelante"

La panelista abrió su corazón y no pudo evitar las lágrimas. El cruce telefónico con su madre, Dora.

03 de junio 2019, 12:40hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, a corazón abierto en TV: “Mi papá era alcohólico"
Seguinos en Google

Por unos minutos, Yanina Latorre dejó de lado su perfil combativo para mostrarse como nunca antes. La panelista de Los Ángeles de la Mañana abrió su corazón y habló de su dura historia familiar.

“Mi vida fue un infierno con mi papá alcohólico. Mi papá tenía doble personalidad… De día era exitoso, ganaba mucho dinero, era divino. Pero a la noche tomaba, se tomaba una botella de whisky por noche… ¡Llegó a tomarse los frascos de perfume!”, comenzó en el ciclo de eltrece.

Luego, destacó el rol de su madre, Dora. “Mi mamá es lo más, con muy pocas herramientas porque no terminó el colegio, me sacó adelante. Soy lo que soy gracias a ella. Cuando Diego (Latorre) me metió los cuernos me dolió más por ella que por mí porque yo quería darle a ella una hija perfecta. Como su vida fue tan imperfecta… por eso yo estudié tanto, cuido tanto a mis hijos y perdoné a Diego, porque yo necesito que mi mamá sea feliz”, continuó, visiblemente angustiada.

“Ella tuvo que salir a trabajar a los 12 años para ayudar a su vieja. Mi papá era sobrino de Aramburu, de alta alcurnia. Se hizo alcohólico y nuestra vida fue un tormento. De día era un ser brillante, y de noche tomaba, pero no era violento”, añadió.

Ángel de Brito sorprendió a Yanina con el llamado en vivo de su madre. “No quiero que sufra mi hija, es muy sensible. Yo estoy acostumbrada a la lucha, todo lo que tengo lo gané luchando. Ella tiene que estar bien, el padre era un buen tipo y bueno, es muy difícil… Lo perdoné, es el hombre que más amé sobre la Tierra. ¡No quiero que ella sufra!”, comenzó Dora.

“Me separé de él cuando tenía 45 años. Tomaba alcohol fino porque le rompía la botella de whisky. Era muy buen tipo, igual. Nos peleábamos, pero cuando alguien está alcoholizado no hay respuesta. Hace siete años que murió. Era un buen hombre, pero estaba enfermo”, aseguró la madre de Yanina.

Ciudad

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
FIN DEL ESCÁNDALO

Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”

“No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz
DESOLADO

“No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz

Lali Espósito y Dillom sorprendieron con sus looks de Halloween. (Foto: Instagram / lali)
INESPERADO

Lali Espósito celebró su conquista de River con una noche de karaoke junto a Dillom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”
  • “No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz
  • Lali Espósito celebró su conquista de River con una noche de karaoke junto a Dillom
  • Mhoni Vidente lanzó su predicción para el Mundial 2026 y sorprendió con Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit