Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre, quebrada en vivo tras las declaraciones de Lola: "Lo único que nunca le voy a perdonar a Diego es que ella diga que le rompió el corazón"

La panelista de LAM reflexionó sobre el paso de su hija por PH y se conmovió con sus dichos.

Fuerte reproche de Yanina a Diego Latorre: "Lo único que nunca le voy a perdonar es que Lola diga que su papá le rompió el corazón"

El escándalo mediático que se generó con el engaño de Diego Latorre a Yanina Latorre con Natacha Jaitt fue una verdadera bomba en la familia del comentarista deportivo. A tres años de la polémica, Lola Latorre, la hija de Diego y Yanina, participó de PH y se quebró al hablar del tema que todavía la afecta.

Entre lágrimas, la joven modelo explicó: “No fue un enojo, me sentí traicionada como hija. Mi papá siempre fue un ídolo para mí y fue lo peor que me pudo haber pasado. Hoy en día me cuesta mucho la relación con mi papá, no tengo una buena relación, pero intento cada día superarlo”.

“Diego tampoco se va a perdonar haberle roto el corazón a Lola".

Luego, Lola afirmó con sinceridad y dolor: “Sigue siendo mi papá, a pesar de todo lo que pasó. Yo lo amo, pero esto me rompió el corazón. Hoy en día sigo frustrada, enojada, lo miro y digo ‘no’. Creo que es bueno dar segundas oportunidades, pero me cuesta”.

Esas palabras resonaron fuerte en Yanina, quien reflexionó al respecto en Los Ángeles de la Mañana: “A Diego lo ayudé y lo voy a ayudar en todo. Pero en este problema con Lola no voy a ayudar. Cuando uno se manda una cagada tiene que saber las consecuencias, y se puede joder a un hijo”.

Por eso, Yanina Latorre fue categórica en su reproche a Diego Latorre: “Lo único que no le perdono ni le voy a perdonar nunca y lo digo de verdad. Porque uno puede aprender a convivir, porque hay cosas que no se perdonan, es que Lola diga que su papá le rompió el corazón. Es lo único que nunca le voy a perdonar". "Y Diego tampoco se lo va a perdonar”, concluyó.