ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, quebrada en vivo tras las declaraciones de Lola: "Lo único que nunca le voy a perdonar a Diego es que ella diga que le rompió el corazón"

La panelista de LAM reflexionó sobre el paso de su hija por PH y se conmovió con sus dichos.

22 de junio 2020, 13:42hs
Video Placeholder
Fuerte reproche de Yanina a Diego Latorre: "Lo único que nunca le voy a perdonar es que Lola diga que su papá le rompió el corazón"

El escándalo mediático que se generó con el engaño de Diego Latorre a Yanina Latorre con Natacha Jaitt fue una verdadera bomba en la familia del comentarista deportivo. A tres años de la polémica, Lola Latorre, la hija de Diego y Yanina, participó de PH y se quebró al hablar del tema que todavía la afecta.

Entre lágrimas, la joven modelo explicó: “No fue un enojo, me sentí traicionada como hija. Mi papá siempre fue un ídolo para mí y fue lo peor que me pudo haber pasado. Hoy en día me cuesta mucho la relación con mi papá, no tengo una buena relación, pero intento cada día superarlo”.

“Diego tampoco se va a perdonar haberle roto el corazón a Lola".

Luego, Lola afirmó con sinceridad y dolor: “Sigue siendo mi papá, a pesar de todo lo que pasó. Yo lo amo, pero esto me rompió el corazón. Hoy en día sigo frustrada, enojada, lo miro y digo ‘no’. Creo que es bueno dar segundas oportunidades, pero me cuesta”.

Esas palabras resonaron fuerte en Yanina, quien reflexionó al respecto en Los Ángeles de la Mañana: “A Diego lo ayudé y lo voy a ayudar en todo. Pero en este problema con Lola no voy a ayudar. Cuando uno se manda una cagada tiene que saber las consecuencias, y se puede joder a un hijo”.

Por eso, Yanina Latorre fue categórica en su reproche a Diego Latorre: “Lo único que no le perdono ni le voy a perdonar nunca y lo digo de verdad. Porque uno puede aprender a convivir, porque hay cosas que no se perdonan, es que Lola diga que su papá le rompió el corazón. Es lo único que nunca le voy a perdonar". "Y Diego tampoco se lo va a perdonar”, concluyó.

Leé también

Lola Latorre lloró en PH Podemos hablar por la polémica de Diego Latorre

El llanto de Lola Latorre al recordar la polémica con Diego Latorre: "Fue lo peor que me pudo haber pasado"

Yanina Latorre y la cuarentena por coronavirus: "No abrazo a mis hijos"

Yanina Latorre y sus extremos cuidados en cuarentena: "No dejo que mi hija Lola me abrace"

Las más leídas

1

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Lamothe y Benjamín Vicuña. Foto: prensa
ESTRENO EN MAYO 2026

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe llegan al teatro con “Secreto en la montaña”

Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas
UN ÉXITO

Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas

Foto: prensa Secreto en la montaña
NUEVO DESAFÍO

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe protagonizarán una fuerte historia de amor en teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/12/25 LAMOTHE Y VICUÑA PROTAGONIZARÁN “SECRETO EN LA MONTAÑA”
  • Empezar el día - Programa del 16/12/25 CLAUDIO COSANO Y SU AMOR POR EL DISEÑO
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe llegan al teatro con “Secreto en la montaña”
  • Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit