ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre le puso los puntos a Nacha Guevara y reveló delicadas intimidades familiares: "No está bien, tuvo problemas con sus hijos, echó a la madre"

Furiosa por el destrato hacia su hija Lola, la panelista hizo catarsis en LAM y habló de todo.

19 de noviembre 2020, 14:58hs
Video Placeholder
Yanina Latorre explotó en vivo contra Nacha Guevara
Seguinos en Google

Este jueves, Yanina Latorre descargó su bronca en Los Ángeles de la Mañana por la forma en la Nacha Guevara trató a su hija Lola durante su devolución en Cantando 2020. La panelista sostuvo que la artista no tiene ningún derecho a juzgar a su hija ya que tiene un amplio historial de maltrato hacia sus compañeros de trabajo.

"No es un tribunal de justicia ni de moralidad. Que cuente cuando maltrató a la hija de Moria Casán, yo no voy a decir nada porque lo sabe todo el mundo en el espectáculo", dijo Yanina en referencia a un encontronazo que tuvo con Sofía Gala en la grabación de una tira. "Que cuente lo de los Les Luthiers que los aplaudían tanto que no podían bajar del escenario (...) y como su obra venía después, no encontró mejor idea que romper una copa y cortarle la cara a uno", agregó la panelista.

"Es una mujer que no está bien, que ha tenido problemas con los hijos, que ha echado a la madre"

"Es una mujer que no está bien, que ha tenido problemas con los hijos, que ha echado a la madre, se sabe (que es) maltratadora serial", afirmó Yanina antes de cuestionar más en profundidad la actitud de la jurado. "Me detonó que no la salude y la ninguneé. (...) No le dijo 'vieja de mierda que tiene Parkinson', le dijo 'tiembla cual Nacha' desde un lugar de boluda porque si fuera viva no lo dice", concluyó la "angelita".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit