Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre le puso los puntos a Nacha Guevara y reveló delicadas intimidades familiares: "No está bien, tuvo problemas con sus hijos, echó a la madre"

Furiosa por el destrato hacia su hija Lola, la panelista hizo catarsis en LAM y habló de todo.

Yanina Latorre explotó en vivo contra Nacha Guevara

Este jueves, Yanina Latorre descargó su bronca en Los Ángeles de la Mañana por la forma en la Nacha Guevara trató a su hija Lola durante su devolución en Cantando 2020. La panelista sostuvo que la artista no tiene ningún derecho a juzgar a su hija ya que tiene un amplio historial de maltrato hacia sus compañeros de trabajo.

"No es un tribunal de justicia ni de moralidad. Que cuente cuando maltrató a la hija de Moria Casán, yo no voy a decir nada porque lo sabe todo el mundo en el espectáculo", dijo Yanina en referencia a un encontronazo que tuvo con Sofía Gala en la grabación de una tira. "Que cuente lo de los Les Luthiers que los aplaudían tanto que no podían bajar del escenario (...) y como su obra venía después, no encontró mejor idea que romper una copa y cortarle la cara a uno", agregó la panelista.

"Es una mujer que no está bien, que ha tenido problemas con los hijos, que ha echado a la madre"

"Es una mujer que no está bien, que ha tenido problemas con los hijos, que ha echado a la madre, se sabe (que es) maltratadora serial", afirmó Yanina antes de cuestionar más en profundidad la actitud de la jurado. "Me detonó que no la salude y la ninguneé. (...) No le dijo 'vieja de mierda que tiene Parkinson', le dijo 'tiembla cual Nacha' desde un lugar de boluda porque si fuera viva no lo dice", concluyó la "angelita".