Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre protagonizó un tenso cruce con Charlotte Caniggia y la descolocó con una frase: "Soy más bruja que tu madre"

La panelista de LAM y la participante del Cantando protagonizaron un picante ida y vuelta en vivo.

Yanina Latorre y Charlotte Caniggia protagonizaron un cruce en La Previa del Cantando

Antes de su esperado debut en el Cantando 2020, Charlotte Caniggia brindó un móvil en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 hs en Ciudad Magazine) y mantuvo un tenso cruce con Yanina Latorre, invitada al ciclo de Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce.

Apenas le dieron la palabra, Yanina le preguntó a Charlotte: “¿Seguís enojada conmigo?”. Y la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia respondió: “No, no soy una persona rencorosa”.

Pero la panelista de LAM retrucó: “Qué suerte. Me parece bien, porque abandonaste un programa por mí. Yo no quise que lo abandonaras. Duraste un día”, haciendo referencia a que Charlotte se fue de Pampita Online, molesta por un móvil en vivo con ella.

Picante, Caniggia le dijo: “Igual no lo abandoné por vos. No sos tan importante como para abandonar un programa”.

Yanina: "Soy bruja, manzana. Soy más bruja que tu madre, si no estarás acostumbrada"

Bajando los decibeles del cruce, Yanina le comentó: “Pero yo justo ese día dije que me gustabas más cantando en la pista del Bailando que bailando. Soy una visionaria”.

Con humor, Charlotte le contestó: “Ah, ¡sos bruja!”. Pero Latorre la sorprendió con una frase que la descolocó: “Soy bruja, manzana. Soy más bruja que tu madre, si no estarás acostumbrada”, afirmó, haciendo referencia a Nannis. ¿La reacción de la joven? “Ay, qué graciosa”, atinó a decir antes de que los conductores cambien de tema.

¡Mirá el tenso cruce de Yanina Latorre y Charlotte Caniggia!