Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Yanina Latorre le preguntaron si Fede Bal sería su 'permitido': "Tengo crédito hasta el 2050"

La panelista confesó su atracción por el actor, con quien intercambió numerosos piropos en vivo.  

Pícaro sincericidio de Yanina Latorre sobre si Fede Bal sería su "permitido"

En agosto de 2019 Yanina Latorre (49) y Diego Latorre (49) cumplirán 25 años de casados. Y, como cada matrimonio es un mundo y establece sus propios acuerdos, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se refirió con humor e hipotéticamente a la posibilidad de tener un romance o una aventura con Fede Bal (29), quien estaba invitado al programa y con quien intercambió numerosos piropos. 

"Ya nos tocamos a solas. Todo el mundo sabe que muero por él y lo digo públicamente", disparó la panelista, logrando una rápida y pícara respuesta. “Es muy linda Yanina y está cada vez mejor. Tus 50 te sientan...”. 

"Yo no tengo permitidos, tengo crédito hasta el año 2050 y hago lo que quiero", dijo Yanina, bajo la mirada seductora de Bal.

Con planes de celebrar la llegada de los 50 este fin de semana, Latorre agregó: “Vení a mi cumple después del teatro, bailás conmigo toda la noche. Sería muy feliz. A Diego no le importa”. 

Divertidos con el ida y vuelta, Karina Iavícoli le preguntó a Bal si tendría un romance con Yanina, en el caso de que se separe, y él asintió: "Sí, 100%. Me parece una mujer hermosa, divina. Pero respeto mucho a ‘Gambetita’ (el marido). Lo admiro. Tenés una familia hermosa". 

Luego, Mariana Brey le preguntó a Latorre: "¿Fede sería tu permitido?". Fue entonces que, con el humor que la caracteriza, y sin hacer alusión a situaciones puntuales de su matrimonio, que contestó: "Yo no tengo permitidos, tengo crédito hasta el año 2050 y hago lo que quiero".