ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Yanina Latorre le preguntaron si Fede Bal sería su 'permitido': "Tengo crédito hasta el 2050"

La panelista confesó su atracción por el actor, con quien intercambió numerosos piropos en vivo.

21 de marzo 2019, 09:33hs
Video Placeholder
Pícaro sincericidio de Yanina Latorre sobre si Fede Bal sería su "permitido"
Seguinos en Google

En agosto de 2019 Yanina Latorre (49) y Diego Latorre (49) cumplirán 25 años de casados. Y, como cada matrimonio es un mundo y establece sus propios acuerdos, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se refirió con humor e hipotéticamente a la posibilidad de tener un romance o una aventura con Fede Bal (29), quien estaba invitado al programa y con quien intercambió numerosos piropos. 

"Ya nos tocamos a solas. Todo el mundo sabe que muero por él y lo digo públicamente", disparó la panelista, logrando una rápida y pícara respuesta. “Es muy linda Yanina y está cada vez mejor. Tus 50 te sientan...”. 

"Yo no tengo permitidos, tengo crédito hasta el año 2050 y hago lo que quiero", dijo Yanina, bajo la mirada seductora de Bal.

Con planes de celebrar la llegada de los 50 este fin de semana, Latorre agregó: “Vení a mi cumple después del teatro, bailás conmigo toda la noche. Sería muy feliz. A Diego no le importa”. 

Divertidos con el ida y vuelta, Karina Iavícoli le preguntó a Bal si tendría un romance con Yanina, en el caso de que se separe, y él asintió: "Sí, 100%. Me parece una mujer hermosa, divina. Pero respeto mucho a ‘Gambetita’ (el marido). Lo admiro. Tenés una familia hermosa". 

Luego, Mariana Brey le preguntó a Latorre: "¿Fede sería tu permitido?". Fue entonces que, con el humor que la caracteriza, y sin hacer alusión a situaciones puntuales de su matrimonio, que contestó: "Yo no tengo permitidos, tengo crédito hasta el año 2050 y hago lo que quiero". 

Leé también

A Lourdes Sánchez le preguntaron en LAM si superará a Laurita Fernández, junto a Fede Bal, en el Bailando

La respuesta de Lourdes Sánchez cuando le preguntaron si superará a Laurita Fernández con Fede Bal: "¡Obvio!"

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva confesión de Flor Vigna

La emotiva confesión de Flor Vigna

Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONMOVIDA

Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona
  • Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera
  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit