ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y un polémico ninguneo a Viviana Colmenero en medio de una discusión: "Sos inferior a mí"

La panelista se sacó con la ex Gran Hermano y no dudó en criticar la manera en la que se gana la vida.

14 de febrero 2023, 00:49hs
Video Placeholder
Yanina Latorre ninguneo de forma polémica a Viviana Colmenero
Seguinos en Google

Ante la ausencia de Andrea Taboada, Ángel de Brito convocó a Viviana Colmenero como su reemplazo en LAM, y la ex Gran Hermano protagonizó una escandalosa discusión con Yanina Latorre que, sacada con ella, le hizo un polémico ninguneo en vivo.

Todo comenzó cuando Colmenero comparó a Yanina con Alfa de Gran Hermano, y la angelita titular entró en desesperación. “Te estas yendo al carajo, me estoy conteniendo para no contestarte, reina, decile que se calle un minuto”, le pidió a De Brito.

Como Colmenero sostenía su discurso, Yanina explotó como pocas veces se la vio. “No hablo con gente que está abajo de mi nivel intelectual, hablo con mis compañeras que tienen inteligencia, y educación”, tras lo cual soltó: “Me das lastima, sos patética”.

“Amo que generes rating y primicias, pero eso no tiene nada que ver con tu nivel intelectual. Vos dijiste que LAM sos vos y Ángel, o sea que ninguneás a las demás”, contraatacó Viviana. “¿Y a vos qué te importa si yo digo eso?”, se indignó Yanina.

YANINA LATORRE CRUZÓ FUERTE A VIVIANA COLMENERO Y GENERÓ POLÉMICA

“Mirá desde qué lugar lo dije: soy la que más duré, las chicas son nuevas y cada una verá si sirve o no. Yo estoy hace ocho años al lado de él, que se la pasa sosteniéndome porque laburo y soy fiel a este programa. Soy una gran generadora de contenido y se acabó el diálogo con vos”, sentenció Latorre, que no pudo cumplir con su cometido.

“Sin vos también hubo rating, ¿eh?”, le espetó Colmenero recordándole sus largas vacaciones a Yanina, que le volvió a repetir que “le daba lástima por ser patética”. “Tenés tus pro y tus contras, pero no sos imprescindible”, le recordó Viviana, obsesionada con no dar el brazo a torcer.

“¿Sabes que acá sí soy imprescindible? Lo soy porque lo doy todo. Hablo por mí, las chicas pueden sostener su trabajo. Yo digo lo que se me canta el or…, reina, por eso estás en tu casa vendiendo caramelitos ahí”, sentenció Yanina, que, sin embargo, volvió a emitir una frase polémica: “Sos inferior a mí”, aseguró. 

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Yanina LatorreViviana ColmeneroLAM

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de vacío, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden
  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit