ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y un picante tweet para Luciana Salazar: "Necesito que me cuentes quién te escribe esto"

La flamante analista política opinó sobre el conflicto en Irán y la panelista salió a cruzarla. Detalles.

09 de enero 2020, 10:00hs
Yanina no cree que Luli escriba sus tuits.
Yanina no cree que Luli escriba sus tuits.
Seguinos en Google

Desde que Luciana Salazar comenzó a analizar la coyuntura nacional e internacional a través de Twitter, provocó diversas reacciones. Algunos, celebran que se interese por las problemáticas políticas y económicas. Otros, no creen que ella escriba los tweets. Y así lo deslizó Yanina Latorre.

Después de que los Estados Unidos asesinara al general iraní Qasem Soleimani, Luciana reflexionó al respecto a través de sus redes sociales. Compartió un tweet de fines de 2011 de Donald Trump en el que analizaba la supuesta estrategia para ser reelecto de Barack Obama, en ese entonces presidente.

Yanina Latorre y un picante tweet para Luciana Salazar: "Necesito que me cuentes quién te escribe esto"
Yanina Latorre y un picante tweet para Luciana Salazar: "Necesito que me cuentes quién te escribe esto"

"En 2011, Trump tuiteaba que Obama iniciaría una guerra con Irán para ser reelecto. ¿Eso quiere decir que Trump piensa que una guerra te gana una elección? Ahora mata al segundo hombre más importante de Irán, en año de elecciones y estando por detrás de (Joe) Biden en las encuestas...", reflexionó.

Picante, Yanina citó el tweet y desconfió de que hicera el análisis sin ayuda. "Necesito que me cuentes quién te escribe esto", añadió.

Necesito q me cuentes quien te eacribe esto https://t.co/kGP1Dn6S0U

— Yanina Latorre (@yanilatorre) January 8, 2020

En el pasado, la panelista había dicho que Luli tiene tres fuentes políticas. Una de ellas sería Martín Redrado.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami. Crédito: Instagram
EN FAMILIA

El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos
  • Ensalada de mar: en apenas minutos, un plato fresco e increíble para el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit