Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre y un picante tweet para Luciana Salazar: "Necesito que me cuentes quién te escribe esto"

La flamante analista política opinó sobre el conflicto en Irán y la panelista salió a cruzarla. Detalles.

Yanina no cree que Luli escriba sus tuits.
Yanina no cree que Luli escriba sus tuits.

Desde que Luciana Salazar comenzó a analizar la coyuntura nacional e internacional a través de Twitter, provocó diversas reacciones. Algunos, celebran que se interese por las problemáticas políticas y económicas. Otros, no creen que ella escriba los tweets. Y así lo deslizó Yanina Latorre.

Después de que los Estados Unidos asesinara al general iraní Qasem Soleimani, Luciana reflexionó al respecto a través de sus redes sociales. Compartió un tweet de fines de 2011 de Donald Trump en el que analizaba la supuesta estrategia para ser reelecto de Barack Obama, en ese entonces presidente.

Yanina Latorre y un picante tweet para Luciana Salazar: "Necesito que me cuentes quién te escribe esto"

"En 2011, Trump tuiteaba que Obama iniciaría una guerra con Irán para ser reelecto. ¿Eso quiere decir que Trump piensa que una guerra te gana una elección? Ahora mata al segundo hombre más importante de Irán, en año de elecciones y estando por detrás de (Joe) Biden en las encuestas...", reflexionó.

Picante, Yanina citó el tweet y desconfió de que hicera el análisis sin ayuda. "Necesito que me cuentes quién te escribe esto", añadió.

En el pasado, la panelista había dicho que Luli tiene tres fuentes políticas. Una de ellas sería Martín Redrado.