Yanina Latorre, picante con Mariana Brey al analizar el triunfo argentino: "Si no sabés de fútbol, no hables"

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana mantuvieron una fuerte discusión al aire. ¡Reviví el momento!

El picante cruce de Yanina Latotte y Mariana Brey al analizar el triunfo de Argentina ante Nigeria

Desde que la Selección argentina pisó suelo ruso para emprender el sueño de llegar lo más lejos posible en este Mundial, los debates, las críticas, las opiniones y los análisis se convirtieron en moneda corriente. 

En medio de la felicidad por el triunfo ante Nigeria (por 2 a 1, resultado que le valió un pase directo a los Octavos de final), Yanina Latorre y Mariana Brey mantuvieron un tenso ida y vuelta en Los Ángeles de la Mañana:

Así fue el picante cruce entre las panelistas que salió al aire, tras el comentario de Flor de la Ve, quien expresó: "A mí no me consta, pero todo el mundo dijo que la Selección jugó bien":

Mariana: -No todos. Yo no entiendo demasiado de fútbol, pero...

Yanina: -¡Ay, Mariana! ¡Si no entendés de fútbol, callate!

Mariana Brey: "Yo puedo entender igual que vos (dirigiéndose a Yanina Latorre) o mucha gente que mira un partido. Y para mí, ayer el Pipita Higuaín no tocó la pelota, no sé qué hace en la Selección".

M: -Vos tampoco sabés jugar al fútbol, en tu vida tocaste una pelota.

Y: -Pero yo entiendo de fútbol.

M: -Que estés casada con un futbolista, no quiere decir que sepas de fútbol, disculpame que te diga...

Y: -Podés entender y no haber jugado.

M: -Yo puedo entender igual que vos o mucha gente que mira un partido. Y para mí, ayer el Pipita Higuaín no tocó la pelota, no sé qué hace en la Selección.

Y: -¿Podés dejar hablar? Dijiste "yo no entiendo nada de fútbol". Vos sola lo dijiste. Entonces si no entendés, no hables.

M: -Lo aclaro. También hay muchos periodista deportivos que se dedican al tema y no saben. Yanina no soporta que haya otra mujer que opine de fútbol porque considera que ella es la única que sabe. Y yo opino porque tengo la libertad de decir lo que pienso y, además, decir lo que veo.

Y: -A mí me parece que todas podemos hablar de fútbol. Vos tenés un problema que sos como esos tipos negativos, que llegás y decís que "a pesar de que ganaron...". Estás siempre criticando a Maradona, que dirigía mal, que Rojo es no sé qué cosa.

Yanina Latorre: "¿Podés dejar hablar? Dijiste "yo no entiendo nada de fútbol". Vos sola lo dijiste. Entonces si no entendés, no hables?".

M: -¿Me tiene que gustar cómo dirige? Es mi opinión. Ahora no puedo opinar porque la única que habla de fútbol es Yanina.

Y: -Vos sos muy agresiva con los jugadores.

M: -Cuando juegan en el Mundial son tipos cuasi embajadores que nos representan y tienen que ser impecables.

¡Reviví la discusión de Yanina Latorre y Mariana Brey en LAM!