ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y su picante cruce al aire con Jimena Cyrulnik: "¿Necesitás prensa que hacés esto? Callate la boca"

Las panelistas de Ponele la firma se trenzaron durante un corte y, ante el comentario de Marcelo Polino, reanudaron la polémica. ¡Video!

21 de marzo 2016, 14:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo por la noche hubo un entredicho durante el corte de Ponele la firma entre Yanina Latorre y Jimena Cyrulnik, como suele suceder en cualquier programa. Sin embargo, al regreso al aire, Marcelo Polino consultó a sus panelistas lo sucedido, y se reavivó la polémica. Ajena a todo, aunque parezca mentira, Amalia Granata se quedó en silencio.

"Las tengo que separar en el corte, estas chicas se me pelean. Son tremendas", tiró Polino sin especificar a quiénes se refería. Entonces, la exmodelo se hizo cargo y aseguró: "Yo no me quiero pelear. Le estoy diciendo que no me quiero pelear para nada. Que quiero que nos llevemos bien como compañeras de trabajo".

Sorprendida y superada, Latorre intentó dar el tema por cerrado: "No me interesa discutir de este tema al aire, lo digo en serio. Sigamos con el programa". Entusiasmado por el conflicto que se daba en su ciclo, el conductor tiró más leña al fuego con ironía: "Se pelearon feo en el programa, nunca vi una cosa así". Otra vez fue la platinada quien habló: "Bueno, es brava. Ella dice que soy chupamedia y no sé de quién".

Con cara de pocos amigos, Yanina arremetió: "¿Necesitás algo de prensa que estás haciendo todo esto? Porque yo ni hablé. Él dijo que nos peleamos y no hablé. ¿Necesitás que te levanten los portales? Entonces, cállate la boca y sigamos con el programa". Enojada, Jimena reaccionó: "¿Cómo me vas a decir que me calle la boca? ¿Por qué no me hablás bien?".

Pasado el escándalo entre Yanina Latorre y Jimena Cyrulnik, Marcelo Polino continuó con el programa con normalidad. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Yanina LatorreJimena CyrulnikMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”
  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit