ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y su picante cruce al aire con Jimena Cyrulnik: "¿Necesitás prensa que hacés esto? Callate la boca"

Las panelistas de Ponele la firma se trenzaron durante un corte y, ante el comentario de Marcelo Polino, reanudaron la polémica. ¡Video!

21 de marzo 2016, 14:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo por la noche hubo un entredicho durante el corte de Ponele la firma entre Yanina Latorre y Jimena Cyrulnik, como suele suceder en cualquier programa. Sin embargo, al regreso al aire, Marcelo Polino consultó a sus panelistas lo sucedido, y se reavivó la polémica. Ajena a todo, aunque parezca mentira, Amalia Granata se quedó en silencio.

"Las tengo que separar en el corte, estas chicas se me pelean. Son tremendas", tiró Polino sin especificar a quiénes se refería. Entonces, la exmodelo se hizo cargo y aseguró: "Yo no me quiero pelear. Le estoy diciendo que no me quiero pelear para nada. Que quiero que nos llevemos bien como compañeras de trabajo".

Sorprendida y superada, Latorre intentó dar el tema por cerrado: "No me interesa discutir de este tema al aire, lo digo en serio. Sigamos con el programa". Entusiasmado por el conflicto que se daba en su ciclo, el conductor tiró más leña al fuego con ironía: "Se pelearon feo en el programa, nunca vi una cosa así". Otra vez fue la platinada quien habló: "Bueno, es brava. Ella dice que soy chupamedia y no sé de quién".

Con cara de pocos amigos, Yanina arremetió: "¿Necesitás algo de prensa que estás haciendo todo esto? Porque yo ni hablé. Él dijo que nos peleamos y no hablé. ¿Necesitás que te levanten los portales? Entonces, cállate la boca y sigamos con el programa". Enojada, Jimena reaccionó: "¿Cómo me vas a decir que me calle la boca? ¿Por qué no me hablás bien?".

Pasado el escándalo entre Yanina Latorre y Jimena Cyrulnik, Marcelo Polino continuó con el programa con normalidad. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Yanina LatorreJimena CyrulnikMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit