ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y su picante cruce al aire con Jimena Cyrulnik: "¿Necesitás prensa que hacés esto? Callate la boca"

Las panelistas de Ponele la firma se trenzaron durante un corte y, ante el comentario de Marcelo Polino, reanudaron la polémica. ¡Video!

21 de marzo 2016, 14:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El domingo por la noche hubo un entredicho durante el corte de Ponele la firma entre Yanina Latorre y Jimena Cyrulnik, como suele suceder en cualquier programa. Sin embargo, al regreso al aire, Marcelo Polino consultó a sus panelistas lo sucedido, y se reavivó la polémica. Ajena a todo, aunque parezca mentira, Amalia Granata se quedó en silencio.

"Las tengo que separar en el corte, estas chicas se me pelean. Son tremendas", tiró Polino sin especificar a quiénes se refería. Entonces, la exmodelo se hizo cargo y aseguró: "Yo no me quiero pelear. Le estoy diciendo que no me quiero pelear para nada. Que quiero que nos llevemos bien como compañeras de trabajo".

Sorprendida y superada, Latorre intentó dar el tema por cerrado: "No me interesa discutir de este tema al aire, lo digo en serio. Sigamos con el programa". Entusiasmado por el conflicto que se daba en su ciclo, el conductor tiró más leña al fuego con ironía: "Se pelearon feo en el programa, nunca vi una cosa así". Otra vez fue la platinada quien habló: "Bueno, es brava. Ella dice que soy chupamedia y no sé de quién".

Con cara de pocos amigos, Yanina arremetió: "¿Necesitás algo de prensa que estás haciendo todo esto? Porque yo ni hablé. Él dijo que nos peleamos y no hablé. ¿Necesitás que te levanten los portales? Entonces, cállate la boca y sigamos con el programa". Enojada, Jimena reaccionó: "¿Cómo me vas a decir que me calle la boca? ¿Por qué no me hablás bien?".

Pasado el escándalo entre Yanina Latorre y Jimena Cyrulnik, Marcelo Polino continuó con el programa con normalidad. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Yanina LatorreJimena CyrulnikMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit