ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y su picante cruce al aire con Jimena Cyrulnik: "¿Necesitás prensa que hacés esto? Callate la boca"

Las panelistas de Ponele la firma se trenzaron durante un corte y, ante el comentario de Marcelo Polino, reanudaron la polémica. ¡Video!

21 de marzo 2016, 14:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo por la noche hubo un entredicho durante el corte de Ponele la firma entre Yanina Latorre y Jimena Cyrulnik, como suele suceder en cualquier programa. Sin embargo, al regreso al aire, Marcelo Polino consultó a sus panelistas lo sucedido, y se reavivó la polémica. Ajena a todo, aunque parezca mentira, Amalia Granata se quedó en silencio.

"Las tengo que separar en el corte, estas chicas se me pelean. Son tremendas", tiró Polino sin especificar a quiénes se refería. Entonces, la exmodelo se hizo cargo y aseguró: "Yo no me quiero pelear. Le estoy diciendo que no me quiero pelear para nada. Que quiero que nos llevemos bien como compañeras de trabajo".

Sorprendida y superada, Latorre intentó dar el tema por cerrado: "No me interesa discutir de este tema al aire, lo digo en serio. Sigamos con el programa". Entusiasmado por el conflicto que se daba en su ciclo, el conductor tiró más leña al fuego con ironía: "Se pelearon feo en el programa, nunca vi una cosa así". Otra vez fue la platinada quien habló: "Bueno, es brava. Ella dice que soy chupamedia y no sé de quién".

Con cara de pocos amigos, Yanina arremetió: "¿Necesitás algo de prensa que estás haciendo todo esto? Porque yo ni hablé. Él dijo que nos peleamos y no hablé. ¿Necesitás que te levanten los portales? Entonces, cállate la boca y sigamos con el programa". Enojada, Jimena reaccionó: "¿Cómo me vas a decir que me calle la boca? ¿Por qué no me hablás bien?".

Pasado el escándalo entre Yanina Latorre y Jimena Cyrulnik, Marcelo Polino continuó con el programa con normalidad. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Yanina LatorreJimena CyrulnikMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
  • Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit