ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y su picante cruce al aire con Jimena Cyrulnik: "¿Necesitás prensa que hacés esto? Callate la boca"

Las panelistas de Ponele la firma se trenzaron durante un corte y, ante el comentario de Marcelo Polino, reanudaron la polémica. ¡Video!

21 de marzo 2016, 14:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El domingo por la noche hubo un entredicho durante el corte de Ponele la firma entre Yanina Latorre y Jimena Cyrulnik, como suele suceder en cualquier programa. Sin embargo, al regreso al aire, Marcelo Polino consultó a sus panelistas lo sucedido, y se reavivó la polémica. Ajena a todo, aunque parezca mentira, Amalia Granata se quedó en silencio.

"Las tengo que separar en el corte, estas chicas se me pelean. Son tremendas", tiró Polino sin especificar a quiénes se refería. Entonces, la exmodelo se hizo cargo y aseguró: "Yo no me quiero pelear. Le estoy diciendo que no me quiero pelear para nada. Que quiero que nos llevemos bien como compañeras de trabajo".

Sorprendida y superada, Latorre intentó dar el tema por cerrado: "No me interesa discutir de este tema al aire, lo digo en serio. Sigamos con el programa". Entusiasmado por el conflicto que se daba en su ciclo, el conductor tiró más leña al fuego con ironía: "Se pelearon feo en el programa, nunca vi una cosa así". Otra vez fue la platinada quien habló: "Bueno, es brava. Ella dice que soy chupamedia y no sé de quién".

Con cara de pocos amigos, Yanina arremetió: "¿Necesitás algo de prensa que estás haciendo todo esto? Porque yo ni hablé. Él dijo que nos peleamos y no hablé. ¿Necesitás que te levanten los portales? Entonces, cállate la boca y sigamos con el programa". Enojada, Jimena reaccionó: "¿Cómo me vas a decir que me calle la boca? ¿Por qué no me hablás bien?".

Pasado el escándalo entre Yanina Latorre y Jimena Cyrulnik, Marcelo Polino continuó con el programa con normalidad. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Yanina LatorreJimena CyrulnikMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit