ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, picante contra Malena Pichot: "Discrimina a mujeres que no piensan como ella, pobre mina"

La panelista disparó contra la humorista, quien aseguró que no se puede ser de Cambiemos y feminista. ¡La respuesta de la actriz!

05 de marzo 2018, 11:39hs
Yanina Latorre versus Malena Pichot en Twitter.
Yanina Latorre versus Malena Pichot en Twitter.
Seguinos en

En medio del intenso debate que hay sobre el feminismo, Malena Pichot -activista de los derechos de la mujer- publicó un video en redes sociales diciendo: “Solo quería decir que no se puede ser de derecha y feminista. Así que a todas las chicas de Cambiemos y del Pro, que están pelotudeando con ese tema...”, y termina haciendo un gesto de “cortar”.

La grabación generó muchísimo revuelo en las redes sociales y Yanina Latorre fue una de las personas que se mostraron indignadas con sus palabras.

Yanina a Malena: "Tenés una manera muy particular de defender un movimiento. Sos feminista selectiva"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió el video en Twitter y escribió: “¡La feminista que discrimina mujeres que no piensan como ella! Después habla de la derecha... pobre mina Malena Pichot”.

Y Malena salió al cruce, respondiéndole con ironía: “Es maravilloso cómo se ofendieron con ese video todas la personas que no se consideran feministas jajajaja”.

Lejos de quedarse callada, Latorre le aclaró que no es “del Pro ni feminista” y agregó: “¡No me ofendí, Malena! Simplemente considero que tenés una manera muy particular de defender un movimiento. Sos feminista selectiva”.

La feninista q discrimina mujeres q no piensan como ella! Despues habla de la derecha...pobre mina Malena Pichot https://t.co/qhrJGiB5wy

— Yanina Latorre (@yanilatorre) March 4, 2018

Es maravilloso como se ofendieron con ese video todas la personas que no se consideran feministas jajajaja

— malena pichot (@malepichot) March 5, 2018

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Yanina LatorreMalena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit