ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, picante contra Malena Pichot: "Discrimina a mujeres que no piensan como ella, pobre mina"

La panelista disparó contra la humorista, quien aseguró que no se puede ser de Cambiemos y feminista. ¡La respuesta de la actriz!

05 de marzo 2018, 11:39hs
Yanina Latorre versus Malena Pichot en Twitter.
Yanina Latorre versus Malena Pichot en Twitter.
Seguinos en Google

En medio del intenso debate que hay sobre el feminismo, Malena Pichot -activista de los derechos de la mujer- publicó un video en redes sociales diciendo: “Solo quería decir que no se puede ser de derecha y feminista. Así que a todas las chicas de Cambiemos y del Pro, que están pelotudeando con ese tema...”, y termina haciendo un gesto de “cortar”.

La grabación generó muchísimo revuelo en las redes sociales y Yanina Latorre fue una de las personas que se mostraron indignadas con sus palabras.

Yanina a Malena: "Tenés una manera muy particular de defender un movimiento. Sos feminista selectiva"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió el video en Twitter y escribió: “¡La feminista que discrimina mujeres que no piensan como ella! Después habla de la derecha... pobre mina Malena Pichot”.

Y Malena salió al cruce, respondiéndole con ironía: “Es maravilloso cómo se ofendieron con ese video todas la personas que no se consideran feministas jajajaja”.

Lejos de quedarse callada, Latorre le aclaró que no es “del Pro ni feminista” y agregó: “¡No me ofendí, Malena! Simplemente considero que tenés una manera muy particular de defender un movimiento. Sos feminista selectiva”.

La feninista q discrimina mujeres q no piensan como ella! Despues habla de la derecha...pobre mina Malena Pichot https://t.co/qhrJGiB5wy

— Yanina Latorre (@yanilatorre) March 4, 2018

Es maravilloso como se ofendieron con ese video todas la personas que no se consideran feministas jajajaja

— malena pichot (@malepichot) March 5, 2018

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Yanina LatorreMalena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit