Yanina Latorre, picante contra Malena Pichot: "Discrimina a mujeres que no piensan como ella, pobre mina"

La panelista disparó contra la humorista, quien aseguró que no se puede ser de Cambiemos y feminista. ¡La respuesta de la actriz!

Yanina Latorre versus Malena Pichot en Twitter.
Yanina Latorre versus Malena Pichot en Twitter.

En medio del intenso debate que hay sobre el feminismo, Malena Pichot -activista de los derechos de la mujer- publicó un video en redes sociales diciendo: “Solo quería decir que no se puede ser de derecha y feminista. Así que a todas las chicas de Cambiemos y del Pro, que están pelotudeando con ese tema...”, y termina haciendo un gesto de “cortar”.

La grabación generó muchísimo revuelo en las redes sociales y Yanina Latorre fue una de las personas que se mostraron indignadas con sus palabras.

Yanina a Malena: "Tenés una manera muy particular de defender un movimiento. Sos feminista selectiva"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió el video en Twitter y escribió: “¡La feminista que discrimina mujeres que no piensan como ella! Después habla de la derecha... pobre mina Malena Pichot”.

Y Malena salió al cruce, respondiéndole con ironía: “Es maravilloso cómo se ofendieron con ese video todas la personas que no se consideran feministas jajajaja”.

Lejos de quedarse callada, Latorre le aclaró que no es “del Pro ni feminista” y agregó: “¡No me ofendí, Malena! Simplemente considero que tenés una manera muy particular de defender un movimiento. Sos feminista selectiva”.