ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, picante contra Malena Pichot: "Discrimina a mujeres que no piensan como ella, pobre mina"

La panelista disparó contra la humorista, quien aseguró que no se puede ser de Cambiemos y feminista. ¡La respuesta de la actriz!

05 de marzo 2018, 11:39hs
Yanina Latorre versus Malena Pichot en Twitter.
Yanina Latorre versus Malena Pichot en Twitter.
Seguinos en Google

En medio del intenso debate que hay sobre el feminismo, Malena Pichot -activista de los derechos de la mujer- publicó un video en redes sociales diciendo: “Solo quería decir que no se puede ser de derecha y feminista. Así que a todas las chicas de Cambiemos y del Pro, que están pelotudeando con ese tema...”, y termina haciendo un gesto de “cortar”.

La grabación generó muchísimo revuelo en las redes sociales y Yanina Latorre fue una de las personas que se mostraron indignadas con sus palabras.

Yanina a Malena: "Tenés una manera muy particular de defender un movimiento. Sos feminista selectiva"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió el video en Twitter y escribió: “¡La feminista que discrimina mujeres que no piensan como ella! Después habla de la derecha... pobre mina Malena Pichot”.

Y Malena salió al cruce, respondiéndole con ironía: “Es maravilloso cómo se ofendieron con ese video todas la personas que no se consideran feministas jajajaja”.

Lejos de quedarse callada, Latorre le aclaró que no es “del Pro ni feminista” y agregó: “¡No me ofendí, Malena! Simplemente considero que tenés una manera muy particular de defender un movimiento. Sos feminista selectiva”.

La feninista q discrimina mujeres q no piensan como ella! Despues habla de la derecha...pobre mina Malena Pichot https://t.co/qhrJGiB5wy

— Yanina Latorre (@yanilatorre) March 4, 2018

Es maravilloso como se ofendieron con ese video todas la personas que no se consideran feministas jajajaja

— malena pichot (@malepichot) March 5, 2018

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Yanina LatorreMalena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit