ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, picante contra Malena Pichot: "Discrimina a mujeres que no piensan como ella, pobre mina"

La panelista disparó contra la humorista, quien aseguró que no se puede ser de Cambiemos y feminista. ¡La respuesta de la actriz!

05 de marzo 2018, 11:39hs
Yanina Latorre versus Malena Pichot en Twitter.
Yanina Latorre versus Malena Pichot en Twitter.
Seguinos en Google

En medio del intenso debate que hay sobre el feminismo, Malena Pichot -activista de los derechos de la mujer- publicó un video en redes sociales diciendo: “Solo quería decir que no se puede ser de derecha y feminista. Así que a todas las chicas de Cambiemos y del Pro, que están pelotudeando con ese tema...”, y termina haciendo un gesto de “cortar”.

La grabación generó muchísimo revuelo en las redes sociales y Yanina Latorre fue una de las personas que se mostraron indignadas con sus palabras.

Yanina a Malena: "Tenés una manera muy particular de defender un movimiento. Sos feminista selectiva"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió el video en Twitter y escribió: “¡La feminista que discrimina mujeres que no piensan como ella! Después habla de la derecha... pobre mina Malena Pichot”.

Y Malena salió al cruce, respondiéndole con ironía: “Es maravilloso cómo se ofendieron con ese video todas la personas que no se consideran feministas jajajaja”.

Lejos de quedarse callada, Latorre le aclaró que no es “del Pro ni feminista” y agregó: “¡No me ofendí, Malena! Simplemente considero que tenés una manera muy particular de defender un movimiento. Sos feminista selectiva”.

La feninista q discrimina mujeres q no piensan como ella! Despues habla de la derecha...pobre mina Malena Pichot https://t.co/qhrJGiB5wy

— Yanina Latorre (@yanilatorre) March 4, 2018

Es maravilloso como se ofendieron con ese video todas la personas que no se consideran feministas jajajaja

— malena pichot (@malepichot) March 5, 2018

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Yanina LatorreMalena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit