Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre y el pedido de disculpas de Franchín a Pampita: "Tengo ganas de decirle 'te hicieron una lobotomía'"

La panelista de LAM se mostró sorprendida por el mea culpa que su excompañera hizo con la top y fue filosísima.

Yanina Latorre opinó del pedido de disculpas de Analía Franchín a Pampita

Esta semana, Analía Franchín visitó Pampita Online y sorprendió a Pampita con un “mea culpa” en vivo: “Siento que a veces he sido un poco cruel con vos y te pido disculpas”, le dijo al aire la periodista e hizo referencia a su paso como panelista en Los Ángeles de la Mañana.

Justamente, fue Yanina Latorre en LAM quien opinó picante del pedido de disculpas de Analía con la top: “Ayer Analía se le sentó en el living y le pidió perdón no sé por qué, por una información. Y Pampita le respondió 'no sé de qué hablás'. Tengo ganas de llamar a Analía y decirle 'te hicieron una lobotomía, no sos más mi socia'”, dijo entre risas por la buena relación que tiene con Franchín.

"Tengo ganas de llamar a Analía y decirle 'te hicieron una lobotomía, no sos más mi socia'”

Cuando Lourdes Sánchez acotó “lo más gracioso es que Pampita no sabía por qué le pedía disculpas”, Latorre retrucó: “¡¿Qué no va a saber?! Nos tiene anotadas una por una”.

Entonces, Ángel de Brito recordó la información que dio Franchín cuando era panelista y por la que cree que le pidió disculpas a la top: “No hablé con Analía pero una vez acá estuvo fuerte y la trató de golpeadora a Pampita. Dijo que le había metido un sopapo a Vicuña”.