ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y el pedido de disculpas de Franchín a Pampita: "Tengo ganas de decirle 'te hicieron una lobotomía'"

La panelista de LAM se mostró sorprendida por el mea culpa que su excompañera hizo con la top y fue filosísima.

05 de septiembre 2019, 15:56hs
Video Placeholder
Yanina Latorre opinó del pedido de disculpas de Analía Franchín a Pampita
Seguinos en Google

Esta semana, Analía Franchín visitó Pampita Online y sorprendió a Pampita con un “mea culpa” en vivo: “Siento que a veces he sido un poco cruel con vos y te pido disculpas”, le dijo al aire la periodista e hizo referencia a su paso como panelista en Los Ángeles de la Mañana.

Justamente, fue Yanina Latorre en LAM quien opinó picante del pedido de disculpas de Analía con la top: “Ayer Analía se le sentó en el living y le pidió perdón no sé por qué, por una información. Y Pampita le respondió 'no sé de qué hablás'. Tengo ganas de llamar a Analía y decirle 'te hicieron una lobotomía, no sos más mi socia'”, dijo entre risas por la buena relación que tiene con Franchín.

"Tengo ganas de llamar a Analía y decirle 'te hicieron una lobotomía, no sos más mi socia'”

Cuando Lourdes Sánchez acotó “lo más gracioso es que Pampita no sabía por qué le pedía disculpas”, Latorre retrucó: “¡¿Qué no va a saber?! Nos tiene anotadas una por una”.

Entonces, Ángel de Brito recordó la información que dio Franchín cuando era panelista y por la que cree que le pidió disculpas a la top: “No hablé con Analía pero una vez acá estuvo fuerte y la trató de golpeadora a Pampita. Dijo que le había metido un sopapo a Vicuña”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Yanina LatorreAnalía FranchínPampita

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit