ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre pasará su cumpleaños en cuarentena y no sabe cómo... ¡recibir la torta!

La panelista relató con gracia qué hará una celebración íntima con Diego y sus hijos pero ¿sin pastel?

20 de marzo 2020, 11:55hs
Video Placeholder
Yanina Latorre detalló cómo pasará su cumple en aislamiento
Seguinos en Google

El anuncio que realizó Alberto Fernández el jueves por la noche decretando la cuarentena obligatoria para evitar el contagio masivo del coronavirus transforma de forma radical la vida de los argentinos.

En Los Ángeles de la Mañana analizaron el tema y Yanina Latorre contó una situación cotidiana que intenta resolver mientras esté en cuarentena: su cumpleaños, que es el próximo lunes 24 de marzo.

"Ayer me llamó la chica de las tortas y me dijo que cortaron las entregas porque no era de primera necesidad"

Con gracia y dejando en claro que era un tema menor, relató: “Yo cumplo años la semana que viene, es una pavada total lo que voy a decir, y había encargado una torta. Porque dije 'mínimo que haya una torta, los cuatro solos, sin soplar la velita por el coronavirus'”, dejando en claro que solo celebrará la llegada de sus 51 años en compañía de su marido, Diego Latorre, y sus hijos Lola y Dieguito, en su casa.

Eso sí, todo indica que no habrá torta de cumpleaños: “Ayer me llamó la chica de las tortas y me dijo que cortaron las entregas porque no era de primera necesidad”.

Sin velita y sin torta; un cumple diferente en un momento inédito para todos.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit