ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre pasará su cumpleaños en cuarentena y no sabe cómo... ¡recibir la torta!

La panelista relató con gracia qué hará una celebración íntima con Diego y sus hijos pero ¿sin pastel?

20 de marzo 2020, 11:55hs
Video Placeholder
Yanina Latorre detalló cómo pasará su cumple en aislamiento

El anuncio que realizó Alberto Fernández el jueves por la noche decretando la cuarentena obligatoria para evitar el contagio masivo del coronavirus transforma de forma radical la vida de los argentinos.

En Los Ángeles de la Mañana analizaron el tema y Yanina Latorre contó una situación cotidiana que intenta resolver mientras esté en cuarentena: su cumpleaños, que es el próximo lunes 24 de marzo.

"Ayer me llamó la chica de las tortas y me dijo que cortaron las entregas porque no era de primera necesidad"

Con gracia y dejando en claro que era un tema menor, relató: “Yo cumplo años la semana que viene, es una pavada total lo que voy a decir, y había encargado una torta. Porque dije 'mínimo que haya una torta, los cuatro solos, sin soplar la velita por el coronavirus'”, dejando en claro que solo celebrará la llegada de sus 51 años en compañía de su marido, Diego Latorre, y sus hijos Lola y Dieguito, en su casa.

Eso sí, todo indica que no habrá torta de cumpleaños: “Ayer me llamó la chica de las tortas y me dijo que cortaron las entregas porque no era de primera necesidad”.

Sin velita y sin torta; un cumple diferente en un momento inédito para todos.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit