ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y un palito a Rial tras el debut de More en el Súper Bailando: "El jurado tiene miedo a..."

La panelista de LAM argumentó por qué la joven obtuvo una devolución amable, pese a no haberse destacado en la pista.

14 de junio 2019, 12:36hs
Video Placeholder
El palo de Yanina Latorre a Jorge Rial en LAM, tras el debut de Morena en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El jueves 13, Morena Rial debutó en el Súper Bailando, en la salsa de a tres, ritmo en el que fue convocada por Charlotte Caniggia para que los acompañe. Sin embargo, la performance no le gustó al jurado, ni al BAR, y obtuvo un bajo puntaje: 13 puntos.

"¿Por qué nadie se animó a decirle 'bailaste mal'? El jurado le tiene miedo a Rial, capaz tienen miedo de que más adelante les haga algo".

Pese a eso, las devoluciones de Pampita, Florencia Peña y Marcelo Polino fueron cuidadas y amables respecto a la participación de la hija de Jorge Rial. Excepto Ángel de Brito, quien no dudó en calificar su desempeño como "horrible". Luego, sumó polémica deslizando en Twitter que sus compañeros habían sido unos "cobardes".

No ajena a lo ocurrido y acordando con el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre aprovechó su análisis sobre el baile de Morena para darle un tremendo palito a Rial, con quien la guerra mediática está declarada.

"¿Por qué nadie se animó a decirle a Morena 'bailaste mal'?. No es un pecado decírselo. ¿Le tienen miedo al padre? De verdad lo estoy preguntando. Ángel, fuiste el único que le dijiste 'es horrible', y que fue horrible. Y no es por Morena, pero fue feo… El jurado le tiene miedo a Rial. Capaz tengan miedo de que más adelante les haga algo", lanzó la panelista, lapidaria con el conductor de Intrusos.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

 El extraño '¿elogio?' de Yanina Latorre a Morena Rial en LAM, tras su paso por el Súper Bailando

El ¡re picante! elogio de Yanina Latorre a Morena Rial: "Pensé que era más cartonera, pero es muy educada"

El filoso mensaje de Yanina Latorre tras el debut de More Rial en el Súper Bailando: En boca cerrada no entran moscas

El particular tweet (y retweets) de Yanina Latorre tras el baile de More Rial con Charlotte Caniggia en ShowMatch

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Yanina LatorreMorena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit