ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y un palito a Rial tras el debut de More en el Súper Bailando: "El jurado tiene miedo a..."

La panelista de LAM argumentó por qué la joven obtuvo una devolución amable, pese a no haberse destacado en la pista.

14 de junio 2019, 12:36hs
Video Placeholder
El palo de Yanina Latorre a Jorge Rial en LAM, tras el debut de Morena en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves 13, Morena Rial debutó en el Súper Bailando, en la salsa de a tres, ritmo en el que fue convocada por Charlotte Caniggia para que los acompañe. Sin embargo, la performance no le gustó al jurado, ni al BAR, y obtuvo un bajo puntaje: 13 puntos.

"¿Por qué nadie se animó a decirle 'bailaste mal'? El jurado le tiene miedo a Rial, capaz tienen miedo de que más adelante les haga algo".

Pese a eso, las devoluciones de Pampita, Florencia Peña y Marcelo Polino fueron cuidadas y amables respecto a la participación de la hija de Jorge Rial. Excepto Ángel de Brito, quien no dudó en calificar su desempeño como "horrible". Luego, sumó polémica deslizando en Twitter que sus compañeros habían sido unos "cobardes".

No ajena a lo ocurrido y acordando con el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre aprovechó su análisis sobre el baile de Morena para darle un tremendo palito a Rial, con quien la guerra mediática está declarada.

"¿Por qué nadie se animó a decirle a Morena 'bailaste mal'?. No es un pecado decírselo. ¿Le tienen miedo al padre? De verdad lo estoy preguntando. Ángel, fuiste el único que le dijiste 'es horrible', y que fue horrible. Y no es por Morena, pero fue feo… El jurado le tiene miedo a Rial. Capaz tengan miedo de que más adelante les haga algo", lanzó la panelista, lapidaria con el conductor de Intrusos.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

 El extraño '¿elogio?' de Yanina Latorre a Morena Rial en LAM, tras su paso por el Súper Bailando

El ¡re picante! elogio de Yanina Latorre a Morena Rial: "Pensé que era más cartonera, pero es muy educada"

El filoso mensaje de Yanina Latorre tras el debut de More Rial en el Súper Bailando: En boca cerrada no entran moscas

El particular tweet (y retweets) de Yanina Latorre tras el baile de More Rial con Charlotte Caniggia en ShowMatch

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Yanina LatorreMorena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit