ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y un palito a Rial tras el debut de More en el Súper Bailando: "El jurado tiene miedo a..."

La panelista de LAM argumentó por qué la joven obtuvo una devolución amable, pese a no haberse destacado en la pista.

14 de junio 2019, 12:36hs
Video Placeholder
El palo de Yanina Latorre a Jorge Rial en LAM, tras el debut de Morena en el Súper Bailando

El jueves 13, Morena Rial debutó en el Súper Bailando, en la salsa de a tres, ritmo en el que fue convocada por Charlotte Caniggia para que los acompañe. Sin embargo, la performance no le gustó al jurado, ni al BAR, y obtuvo un bajo puntaje: 13 puntos.

"¿Por qué nadie se animó a decirle 'bailaste mal'? El jurado le tiene miedo a Rial, capaz tienen miedo de que más adelante les haga algo".

Pese a eso, las devoluciones de Pampita, Florencia Peña y Marcelo Polino fueron cuidadas y amables respecto a la participación de la hija de Jorge Rial. Excepto Ángel de Brito, quien no dudó en calificar su desempeño como "horrible". Luego, sumó polémica deslizando en Twitter que sus compañeros habían sido unos "cobardes".

No ajena a lo ocurrido y acordando con el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre aprovechó su análisis sobre el baile de Morena para darle un tremendo palito a Rial, con quien la guerra mediática está declarada.

"¿Por qué nadie se animó a decirle a Morena 'bailaste mal'?. No es un pecado decírselo. ¿Le tienen miedo al padre? De verdad lo estoy preguntando. Ángel, fuiste el único que le dijiste 'es horrible', y que fue horrible. Y no es por Morena, pero fue feo… El jurado le tiene miedo a Rial. Capaz tengan miedo de que más adelante les haga algo", lanzó la panelista, lapidaria con el conductor de Intrusos.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

 El extraño '¿elogio?' de Yanina Latorre a Morena Rial en LAM, tras su paso por el Súper Bailando

El ¡re picante! elogio de Yanina Latorre a Morena Rial: "Pensé que era más cartonera, pero es muy educada"

El filoso mensaje de Yanina Latorre tras el debut de More Rial en el Súper Bailando: En boca cerrada no entran moscas

El particular tweet (y retweets) de Yanina Latorre tras el baile de More Rial con Charlotte Caniggia en ShowMatch

Las más leídas

1

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Yanina LatorreMorena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín y Blanca Vicuña.
EMOTIVO

El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña de su hija Blanca

Fotos: Instagram.
LO ÚLTIMO

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

Coti Sorokin en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 14 de noviembre
  • El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña de su hija Blanca
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada
  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit