Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre y un palito a Rial tras el debut de More en el Súper Bailando: "El jurado tiene miedo a..."

La panelista de LAM argumentó por qué la joven obtuvo una devolución amable, pese a no haberse destacado en la pista.

El palo de Yanina Latorre a Jorge Rial en LAM, tras el debut de Morena en el Súper Bailando

El jueves 13, Morena Rial debutó en el Súper Bailando, en la salsa de a tres, ritmo en el que fue convocada por Charlotte Caniggia para que los acompañe. Sin embargo, la performance no le gustó al jurado, ni al BAR, y obtuvo un bajo puntaje: 13 puntos.

"¿Por qué nadie se animó a decirle 'bailaste mal'? El jurado le tiene miedo a Rial, capaz tienen miedo de que más adelante les haga algo".

Pese a eso, las devoluciones de Pampita, Florencia Peña y Marcelo Polino fueron cuidadas y amables respecto a la participación de la hija de Jorge Rial. Excepto Ángel de Brito, quien no dudó en calificar su desempeño como "horrible". Luego, sumó polémica deslizando en Twitter que sus compañeros habían sido unos "cobardes".

No ajena a lo ocurrido y acordando con el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre aprovechó su análisis sobre el baile de Morena para darle un tremendo palito a Rial, con quien la guerra mediática está declarada.

"¿Por qué nadie se animó a decirle a Morena 'bailaste mal'?. No es un pecado decírselo. ¿Le tienen miedo al padre? De verdad lo estoy preguntando. Ángel, fuiste el único que le dijiste 'es horrible', y que fue horrible. Y no es por Morena, pero fue feo… El jurado le tiene miedo a Rial. Capaz tengan miedo de que más adelante les haga algo", lanzó la panelista, lapidaria con el conductor de Intrusos.

 

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!