ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre opinó sobre el rumor de romance de Luciano Castro y Flor Vigna: "Es una linda pareja, ¡fogosa!"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana aprobó a la flamante relación.

05 de octubre 2021, 17:58hs
Video Placeholder
La elocuente opinión de Yanina Latorre sobre el supuesto romance entre Luciano Castro y Flor Vigna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor de fuerte romance entre Luciano Castro (46) y Flor Vigna (27) fue tan impactante como sorpresivo, dado que el actor y la exparticipante de La Academia no tenían nada en común hasta que comenzaron a compartir un gimnasio frente al Río de la Plata en la zona norte. Asombrada por el supuesto affaire, Yanina Latorre bendijo a los supuestos tortolitos: "Es una linda pareja, ¡fogosa!".

"Ninguno de los dos le debe nada a nadie", continuó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Por otra parte, luego de enterarse de boca de Maite Peñoñori que "ayer lunes estuvieron a los besos y a puro apriete en el gimnasio frente a otras personas", Yanina especuló sobre Castro y Vigna: "Si chapan ahí quieren blanquear, alguien les va a sacar una foto de lejos".

Al final, Yanina Latorre se imaginó la reacción de Sabrina Rojas, exesposa de Luciano Castro y actual novia del Tucu López frente a la versión de affaire del padre de Fausto y Esperanza con Florencia Vigna: "Luciano no le cuenta nada a Sabrina, es muy reservado. No le debe gustar esto a Sabrina".

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

3

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Yanina LatorreFlor VignaLuciano CastroLAM

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico
¡GRAN HISTORIA!

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
BUENAS NOTICIAS

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso
  • Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit