ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre opinó sobre el rumor de romance de Luciano Castro y Flor Vigna: "Es una linda pareja, ¡fogosa!"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana aprobó a la flamante relación.

05 de octubre 2021, 17:58hs
Video Placeholder
La elocuente opinión de Yanina Latorre sobre el supuesto romance entre Luciano Castro y Flor Vigna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor de fuerte romance entre Luciano Castro (46) y Flor Vigna (27) fue tan impactante como sorpresivo, dado que el actor y la exparticipante de La Academia no tenían nada en común hasta que comenzaron a compartir un gimnasio frente al Río de la Plata en la zona norte. Asombrada por el supuesto affaire, Yanina Latorre bendijo a los supuestos tortolitos: "Es una linda pareja, ¡fogosa!".

"Ninguno de los dos le debe nada a nadie", continuó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Por otra parte, luego de enterarse de boca de Maite Peñoñori que "ayer lunes estuvieron a los besos y a puro apriete en el gimnasio frente a otras personas", Yanina especuló sobre Castro y Vigna: "Si chapan ahí quieren blanquear, alguien les va a sacar una foto de lejos".

Al final, Yanina Latorre se imaginó la reacción de Sabrina Rojas, exesposa de Luciano Castro y actual novia del Tucu López frente a la versión de affaire del padre de Fausto y Esperanza con Florencia Vigna: "Luciano no le cuenta nada a Sabrina, es muy reservado. No le debe gustar esto a Sabrina".

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Yanina LatorreFlor VignaLuciano CastroLAM

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
MUY FILOSA

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
SINCERA

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
  • La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit