ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre opinó sobre el rumor de romance de Luciano Castro y Flor Vigna: "Es una linda pareja, ¡fogosa!"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana aprobó a la flamante relación.

05 de octubre 2021, 17:58hs
Video Placeholder
La elocuente opinión de Yanina Latorre sobre el supuesto romance entre Luciano Castro y Flor Vigna
Seguinos en Google

El rumor de fuerte romance entre Luciano Castro (46) y Flor Vigna (27) fue tan impactante como sorpresivo, dado que el actor y la exparticipante de La Academia no tenían nada en común hasta que comenzaron a compartir un gimnasio frente al Río de la Plata en la zona norte. Asombrada por el supuesto affaire, Yanina Latorre bendijo a los supuestos tortolitos: "Es una linda pareja, ¡fogosa!".

"Ninguno de los dos le debe nada a nadie", continuó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Por otra parte, luego de enterarse de boca de Maite Peñoñori que "ayer lunes estuvieron a los besos y a puro apriete en el gimnasio frente a otras personas", Yanina especuló sobre Castro y Vigna: "Si chapan ahí quieren blanquear, alguien les va a sacar una foto de lejos".

Al final, Yanina Latorre se imaginó la reacción de Sabrina Rojas, exesposa de Luciano Castro y actual novia del Tucu López frente a la versión de affaire del padre de Fausto y Esperanza con Florencia Vigna: "Luciano no le cuenta nada a Sabrina, es muy reservado. No le debe gustar esto a Sabrina".

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Yanina LatorreFlor VignaLuciano CastroLAM

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
FUERTE

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
NACIÓ EL AMOR

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Guadalupe Antón y Gastón Dalmau. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

La exestrella de Casi Ángeles Guadalupe Antón espera su primer hijo: el anuncio que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló
  • La exestrella de Casi Ángeles Guadalupe Antón espera su primer hijo: el anuncio que conmovió a todos
  • Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit