ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre opinó que la plata cambió a Floppy Tesouro y se cruzaron en Twitter: "Estás infumable"

La panelista de LAM habló sin filtros de la actitud de la modelo, que salió a su cruce en las redes. ¡Mirá!

10 de septiembre 2020, 15:44hs
Video Placeholder
Yanina Latorre criticó picante la actitud de Floppy Tesouro
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana debatían las acusaciones que trascendieron sobre un supuesto “soborno” de Floppy Tesouro a Moria Casán en el Cantando 2020 y Yanina Latorre dio su filosa opinión sobre la modelo.

Primero, Ángel de Brito desmintió cualquier tipo de soborno en el certamen que conduce junto a Laurita Fernández y opinó sobre el descargo de Tesouro, quien había dicho: “A mí nadie me regala nada. Lo quiero aclarar porque a veces la señora se queda con eso que dicen en los programitas, que no me interesa escuchar, pero bueno tengo que responder”.

Muy serio, Ángel dijo: “No me gustó que Floppy ayer haya sido despectiva diciendo 'programitas', se refería a los que habían hablado del tema, porque cuesta mucho hacer un programa, estar todos los días al aire, en esta situación de pandemia. El enojo la llevó a ser despectiva y me parece que no da, si no que haga un programa programita a ver si lo puede hacer en esta situación”.

Yanina aseguró: “Se le subió la plata a la cabeza, antes no era así Floppy”

Entonces, Yanina acotó: “Se le subió la plata a la cabeza, antes no era así Floppy”. Enterada del comentario de Latorre, Floppy le escribió en Twitter: “No se me subió ni se me subirá nunca la plata a la cabeza @yanilatorre. Qué feo comentario... pero como dice Kari ‘lo dejo a tu criterio’”.

La panelista recogió el guante y le retrucó: “Estás infumable Floppy. Aceptá la opinión del otro. Para mí estás distinta. No dije que fueras chorra. Feo es mentir....o decir cosas sin chequear #memoria”.

Bajando los decibeles de la discusión, Tesouro le twitteó: “Solo te aclaré que no es así.. pero obvio, vos pensá lo que quieras. Me quedo con la charla de zoom de ayer con Lolita riéndonos recordando que me tocaste el panetone”.

Floppy: "No se me subió ni se me subirá nunca la plata a la cabeza @yanilatorre. Qué feo comentario"

¡Mirá el tenso ida y vuelta de Yanina Latorre con Floppy Tesouro!

Yanina Latorre opinó que la plata cambió a Floppy Tesouro y se cruzaron en Twitter: "Estás infumable"
Yanina Latorre opinó que la plata cambió a Floppy Tesouro y se cruzaron en Twitter: "Estás infumable"

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Yanina LatorreFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género
LO ÚLTIMO

La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género

El brasileño espera su segundo hijo con su novia Bruna Biancardi. (Foto: @neymarjr/Instagram)
FELICIDAD PLENA

Neymar anunció el sexo de su próximo bebé y su reacción se volvió viral

Maná en River Plate (foto de prensa)
TODA LA INFO

Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género
  • Neymar anunció el sexo de su próximo bebé y su reacción se volvió viral
  • Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones
  • El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit