ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre opinó que la plata cambió a Floppy Tesouro y se cruzaron en Twitter: "Estás infumable"

La panelista de LAM habló sin filtros de la actitud de la modelo, que salió a su cruce en las redes. ¡Mirá!

10 de septiembre 2020, 15:44hs
Video Placeholder
Yanina Latorre criticó picante la actitud de Floppy Tesouro
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana debatían las acusaciones que trascendieron sobre un supuesto “soborno” de Floppy Tesouro a Moria Casán en el Cantando 2020 y Yanina Latorre dio su filosa opinión sobre la modelo.

Primero, Ángel de Brito desmintió cualquier tipo de soborno en el certamen que conduce junto a Laurita Fernández y opinó sobre el descargo de Tesouro, quien había dicho: “A mí nadie me regala nada. Lo quiero aclarar porque a veces la señora se queda con eso que dicen en los programitas, que no me interesa escuchar, pero bueno tengo que responder”.

Muy serio, Ángel dijo: “No me gustó que Floppy ayer haya sido despectiva diciendo 'programitas', se refería a los que habían hablado del tema, porque cuesta mucho hacer un programa, estar todos los días al aire, en esta situación de pandemia. El enojo la llevó a ser despectiva y me parece que no da, si no que haga un programa programita a ver si lo puede hacer en esta situación”.

Yanina aseguró: “Se le subió la plata a la cabeza, antes no era así Floppy”

Entonces, Yanina acotó: “Se le subió la plata a la cabeza, antes no era así Floppy”. Enterada del comentario de Latorre, Floppy le escribió en Twitter: “No se me subió ni se me subirá nunca la plata a la cabeza @yanilatorre. Qué feo comentario... pero como dice Kari ‘lo dejo a tu criterio’”.

La panelista recogió el guante y le retrucó: “Estás infumable Floppy. Aceptá la opinión del otro. Para mí estás distinta. No dije que fueras chorra. Feo es mentir....o decir cosas sin chequear #memoria”.

Bajando los decibeles de la discusión, Tesouro le twitteó: “Solo te aclaré que no es así.. pero obvio, vos pensá lo que quieras. Me quedo con la charla de zoom de ayer con Lolita riéndonos recordando que me tocaste el panetone”.

Floppy: "No se me subió ni se me subirá nunca la plata a la cabeza @yanilatorre. Qué feo comentario"

¡Mirá el tenso ida y vuelta de Yanina Latorre con Floppy Tesouro!

Yanina Latorre opinó que la plata cambió a Floppy Tesouro y se cruzaron en Twitter: "Estás infumable"
Yanina Latorre opinó que la plata cambió a Floppy Tesouro y se cruzaron en Twitter: "Estás infumable"

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Yanina LatorreFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit