ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre opinó que la plata cambió a Floppy Tesouro y se cruzaron en Twitter: "Estás infumable"

La panelista de LAM habló sin filtros de la actitud de la modelo, que salió a su cruce en las redes. ¡Mirá!

10 de septiembre 2020, 15:44hs
Video Placeholder
Yanina Latorre criticó picante la actitud de Floppy Tesouro
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana debatían las acusaciones que trascendieron sobre un supuesto “soborno” de Floppy Tesouro a Moria Casán en el Cantando 2020 y Yanina Latorre dio su filosa opinión sobre la modelo.

Primero, Ángel de Brito desmintió cualquier tipo de soborno en el certamen que conduce junto a Laurita Fernández y opinó sobre el descargo de Tesouro, quien había dicho: “A mí nadie me regala nada. Lo quiero aclarar porque a veces la señora se queda con eso que dicen en los programitas, que no me interesa escuchar, pero bueno tengo que responder”.

Muy serio, Ángel dijo: “No me gustó que Floppy ayer haya sido despectiva diciendo 'programitas', se refería a los que habían hablado del tema, porque cuesta mucho hacer un programa, estar todos los días al aire, en esta situación de pandemia. El enojo la llevó a ser despectiva y me parece que no da, si no que haga un programa programita a ver si lo puede hacer en esta situación”.

Yanina aseguró: “Se le subió la plata a la cabeza, antes no era así Floppy”

Entonces, Yanina acotó: “Se le subió la plata a la cabeza, antes no era así Floppy”. Enterada del comentario de Latorre, Floppy le escribió en Twitter: “No se me subió ni se me subirá nunca la plata a la cabeza @yanilatorre. Qué feo comentario... pero como dice Kari ‘lo dejo a tu criterio’”.

La panelista recogió el guante y le retrucó: “Estás infumable Floppy. Aceptá la opinión del otro. Para mí estás distinta. No dije que fueras chorra. Feo es mentir....o decir cosas sin chequear #memoria”.

Bajando los decibeles de la discusión, Tesouro le twitteó: “Solo te aclaré que no es así.. pero obvio, vos pensá lo que quieras. Me quedo con la charla de zoom de ayer con Lolita riéndonos recordando que me tocaste el panetone”.

Floppy: "No se me subió ni se me subirá nunca la plata a la cabeza @yanilatorre. Qué feo comentario"

¡Mirá el tenso ida y vuelta de Yanina Latorre con Floppy Tesouro!

Yanina Latorre opinó que la plata cambió a Floppy Tesouro y se cruzaron en Twitter: "Estás infumable"
Yanina Latorre opinó que la plata cambió a Floppy Tesouro y se cruzaron en Twitter: "Estás infumable"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Temas de la nota

Yanina LatorreFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit