Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre no vuelve a la TV, pese a tener el alta: "No quiero que me discriminen por familia covidera"

La panelista de LAM informó que su regreso al ciclo se demorará algunos días más. 

Yanina regresará a LAM el lunes.
Yanina regresará a LAM el lunes.

A pesar del conflicto de su hija Lola, acusada de haber asistido a una fiesta clandestina en plena pandemia, Yanina Latorre se había manifestado feliz por su vuelta a LAM (eltrece). Los profesionales le dieron el alta y la panelista ya estaba lista para regresar al ciclo, tras haber estado más de dos semanas aisladas por coronavirus.

Sin embargo, pese a que había informado que hoy regresaría a LAM, contó a través de sus redes sociales por qué los productores le sugirieron que mejor se reincorporara el lunes. Especialmente, para evitar especulaciones.

"A partir de hoy tengo el alta. Igual estamos hablando con Lucas, nuestro productor, y Ángel... Creo que en vez de empezar mañana vuelvo el lunes a trabajar, porque es una enfermedad estigmatizante".

"Estoy en al auto después de cuatro semanas, me siento rara. Me voy a emprolijar el pelo, las manos y los pies. A partir de hoy tengo el alta. Igual estamos hablando con Lucas, nuestro productor, y Ángel... Creo que en vez de empezar mañana vuelvo el lunes a trabajar, porque es una enfermedad estigmatizante", explicó.

"No quiero que todos me estén discriminando por familia covidera, me quedo unos días más adentro y que todos estén seguros de que no los voy a contagiar. No quiero cargar con las desventuras de nadie".

Y sentenció: "No quiero que todos me estén discriminando por familia covidera, me quedo unos días más adentro y que todos estén seguros de que no los voy a contagiar. No quiero cargar con las desventuras de nadie".

Habrá que esperar hasta el lunes para ver a Yanina nuevamente sentada en su silla de LAM.