ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre no vuelve a la TV, pese a tener el alta: "No quiero que me discriminen por familia covidera"

La panelista de LAM informó que su regreso al ciclo se demorará algunos días más.

04 de noviembre 2020, 09:41hs
Yanina regresará a LAM el lunes.
Yanina regresará a LAM el lunes.
Seguinos en Google

A pesar del conflicto de su hija Lola, acusada de haber asistido a una fiesta clandestina en plena pandemia, Yanina Latorre se había manifestado feliz por su vuelta a LAM (eltrece). Los profesionales le dieron el alta y la panelista ya estaba lista para regresar al ciclo, tras haber estado más de dos semanas aisladas por coronavirus.

Sin embargo, pese a que había informado que hoy regresaría a LAM, contó a través de sus redes sociales por qué los productores le sugirieron que mejor se reincorporara el lunes. Especialmente, para evitar especulaciones.

"A partir de hoy tengo el alta. Igual estamos hablando con Lucas, nuestro productor, y Ángel... Creo que en vez de empezar mañana vuelvo el lunes a trabajar, porque es una enfermedad estigmatizante".

"Estoy en al auto después de cuatro semanas, me siento rara. Me voy a emprolijar el pelo, las manos y los pies. A partir de hoy tengo el alta. Igual estamos hablando con Lucas, nuestro productor, y Ángel... Creo que en vez de empezar mañana vuelvo el lunes a trabajar, porque es una enfermedad estigmatizante", explicó.

"No quiero que todos me estén discriminando por familia covidera, me quedo unos días más adentro y que todos estén seguros de que no los voy a contagiar. No quiero cargar con las desventuras de nadie".

Y sentenció: "No quiero que todos me estén discriminando por familia covidera, me quedo unos días más adentro y que todos estén seguros de que no los voy a contagiar. No quiero cargar con las desventuras de nadie".

Habrá que esperar hasta el lunes para ver a Yanina nuevamente sentada en su silla de LAM.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit