ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre no vuelve a la TV, pese a tener el alta: "No quiero que me discriminen por familia covidera"

La panelista de LAM informó que su regreso al ciclo se demorará algunos días más.

04 de noviembre 2020, 09:41hs
Yanina regresará a LAM el lunes.
Yanina regresará a LAM el lunes.
Seguinos en Google

A pesar del conflicto de su hija Lola, acusada de haber asistido a una fiesta clandestina en plena pandemia, Yanina Latorre se había manifestado feliz por su vuelta a LAM (eltrece). Los profesionales le dieron el alta y la panelista ya estaba lista para regresar al ciclo, tras haber estado más de dos semanas aisladas por coronavirus.

Sin embargo, pese a que había informado que hoy regresaría a LAM, contó a través de sus redes sociales por qué los productores le sugirieron que mejor se reincorporara el lunes. Especialmente, para evitar especulaciones.

"A partir de hoy tengo el alta. Igual estamos hablando con Lucas, nuestro productor, y Ángel... Creo que en vez de empezar mañana vuelvo el lunes a trabajar, porque es una enfermedad estigmatizante".

"Estoy en al auto después de cuatro semanas, me siento rara. Me voy a emprolijar el pelo, las manos y los pies. A partir de hoy tengo el alta. Igual estamos hablando con Lucas, nuestro productor, y Ángel... Creo que en vez de empezar mañana vuelvo el lunes a trabajar, porque es una enfermedad estigmatizante", explicó.

"No quiero que todos me estén discriminando por familia covidera, me quedo unos días más adentro y que todos estén seguros de que no los voy a contagiar. No quiero cargar con las desventuras de nadie".

Y sentenció: "No quiero que todos me estén discriminando por familia covidera, me quedo unos días más adentro y que todos estén seguros de que no los voy a contagiar. No quiero cargar con las desventuras de nadie".

Habrá que esperar hasta el lunes para ver a Yanina nuevamente sentada en su silla de LAM.

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
MIRÁ VOS

Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores
  • Lali Espósito marca tendencia con su nueva colección de lentes: cuáles son los modelos que se imponen en 2026
  • Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit