ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre no sabía que estaba al aire y la cámara la enganchó justo: "Ángel, ¿estabas escuchándonos?"

Una frase de la panelista se filtró en el vivo de LAM y terminó contando qué le pasaba.

17 de mayo 2021, 10:55hs
Video Placeholder
La frase de Yanina Latorre cuando no sabía que estaba al aire: "Ángel, ¿estabas escuchándonos?"
Seguinos en Google

Más de una vez Ángel de Brito se encargó de ordenar las múltiples charlas que tienen sus panelistas de Los Ángeles de la Mañana en simultaneo. Ya en Buenos Aires, pero desde su casa, el conductor condujo el lunes el ciclo y tuvo que llamarle la atención a Yanina Latorre.

Todo comenzó cuando una frase de la panelista salió al aire, luego de una nota. “La equivocada es ella”, se la escuchó decir, para luego llamarse a silencio. “Seguimos en LAM”, dijo el conductor, para advertirla y ella explicó el por qué de su verborragia. “Estamos enardecidas”, aseveró.

“¿Estabas escuchándonos?”, le preguntó la “angelita al conductor. “Estábamos hablando de uno que twitteó en contra de Cinthia”, aseguró, en alusión a unos mensajes que Horacio Cabak le dedicó a Cinthia Fernández. “Un cagoncito”, señaló la modelo y Ángel de Brito la siguió.  “Ya lo vamos a atender”, acotó, picante.  

¡No se calló nada! La frase de Yanina Latorre que se filtró en el aire de LAM.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia FernándezHoracio CabakLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit