ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre no pudo llegar a LAM por los controles policiales: "¡Quédense en casa, la p... que los parió!"

La panelista de LAM quedó demorada en la Panamericana y explotó contra las personas que no cumplen la cuareantena.

24 de marzo 2020, 12:32hs
Video Placeholder
Yanina Latorre comenzó su cumpleaños demorada en un control policial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gran cantidad de gente que incumple con el aislamiento preventivo del coronavirus ha llevado a las autoridades a realizar controles de tránsito en los cuales determina qué personas cuentan con autorización para circular y cuáles deben regresar a sus casas. En este marco, Yanina Latorre se vio demorada por el tránsito generado a raíz de uno de estos procedimientos, y no pudo llegar a tiempo a la transmisión de Los Ángeles de la Mañana.

En el día de su cumpleaños, Yanina comenzó la jornada a puro festejo, en la intimidad de su casa. Pero este martes, su suerte cambió y quedó atrapada en la autopista. "Yo no sé de dónde sale toda esta gente. Espero que sea gente que va a trabajar como yo, médicos, enfermeros, (persona que van) a los canales y todos los servicios que están autorizados; pero esto va para largo", dijo Yanina en algunos videos que publicó en sus stories de Instagram durante la dos horas que duró su viaje desde su casa al estudio desde donde transmiten LAM. 

"Genial, los controles, genial las medidas pero la p... que los parió... ¡Quédense en casa!", exclamó Yanina, que hizo sentir su necesidad de llegar a destino a través de las redes.

"Hoy va a ser un día muy difícil. ¿Qué mal día para cumplir años, no? Lo único bueno es que voy a estar todo el día respondiendo mensajitos. ¿Viste que el día de tu cumpleaños te entran 4500 mensajitos y nunca los podés responder? Yo hoy los voy a poder responder", se resignó Yanina, que terminó saliendo al aire media hora tarde de lo pautado y fue suplantada por Andrea Taboada, que decidió regresar de su aislamiento.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
EL MOTIVO

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”

El furioso descargo del Negro Oro que sembró polémica.
TRISTEZA

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

"El Negro" aseguró que la soledad lo apabulla.
MUCHO DOLOR

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
  • Yipio vs. Solange: la final de GH
  • MSHOW - Programa del 25/09/26 TOPA CUENTA CÓMO ES TRABAJAR CON SU PAREJA EN EL MUNDO INFANTIL
  • De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit