ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre no pudo llegar a LAM por los controles policiales: "¡Quédense en casa, la p... que los parió!"

La panelista de LAM quedó demorada en la Panamericana y explotó contra las personas que no cumplen la cuareantena.

24 de marzo 2020, 12:32hs
Video Placeholder
Yanina Latorre comenzó su cumpleaños demorada en un control policial
Seguinos en Google

La gran cantidad de gente que incumple con el aislamiento preventivo del coronavirus ha llevado a las autoridades a realizar controles de tránsito en los cuales determina qué personas cuentan con autorización para circular y cuáles deben regresar a sus casas. En este marco, Yanina Latorre se vio demorada por el tránsito generado a raíz de uno de estos procedimientos, y no pudo llegar a tiempo a la transmisión de Los Ángeles de la Mañana.

En el día de su cumpleaños, Yanina comenzó la jornada a puro festejo, en la intimidad de su casa. Pero este martes, su suerte cambió y quedó atrapada en la autopista. "Yo no sé de dónde sale toda esta gente. Espero que sea gente que va a trabajar como yo, médicos, enfermeros, (persona que van) a los canales y todos los servicios que están autorizados; pero esto va para largo", dijo Yanina en algunos videos que publicó en sus stories de Instagram durante la dos horas que duró su viaje desde su casa al estudio desde donde transmiten LAM. 

"Genial, los controles, genial las medidas pero la p... que los parió... ¡Quédense en casa!", exclamó Yanina, que hizo sentir su necesidad de llegar a destino a través de las redes.

"Hoy va a ser un día muy difícil. ¿Qué mal día para cumplir años, no? Lo único bueno es que voy a estar todo el día respondiendo mensajitos. ¿Viste que el día de tu cumpleaños te entran 4500 mensajitos y nunca los podés responder? Yo hoy los voy a poder responder", se resignó Yanina, que terminó saliendo al aire media hora tarde de lo pautado y fue suplantada por Andrea Taboada, que decidió regresar de su aislamiento.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sangrejaponesa
SU OLOR

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica
QUÉ DIJO

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos
"ME DA ASCO..."

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz
  • Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica
  • Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos
  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit