ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre no pudo llegar a LAM por los controles policiales: "¡Quédense en casa, la p... que los parió!"

La panelista de LAM quedó demorada en la Panamericana y explotó contra las personas que no cumplen la cuareantena.

24 de marzo 2020, 12:32hs
Video Placeholder
Yanina Latorre comenzó su cumpleaños demorada en un control policial
Seguinos en Google

La gran cantidad de gente que incumple con el aislamiento preventivo del coronavirus ha llevado a las autoridades a realizar controles de tránsito en los cuales determina qué personas cuentan con autorización para circular y cuáles deben regresar a sus casas. En este marco, Yanina Latorre se vio demorada por el tránsito generado a raíz de uno de estos procedimientos, y no pudo llegar a tiempo a la transmisión de Los Ángeles de la Mañana.

En el día de su cumpleaños, Yanina comenzó la jornada a puro festejo, en la intimidad de su casa. Pero este martes, su suerte cambió y quedó atrapada en la autopista. "Yo no sé de dónde sale toda esta gente. Espero que sea gente que va a trabajar como yo, médicos, enfermeros, (persona que van) a los canales y todos los servicios que están autorizados; pero esto va para largo", dijo Yanina en algunos videos que publicó en sus stories de Instagram durante la dos horas que duró su viaje desde su casa al estudio desde donde transmiten LAM. 

"Genial, los controles, genial las medidas pero la p... que los parió... ¡Quédense en casa!", exclamó Yanina, que hizo sentir su necesidad de llegar a destino a través de las redes.

"Hoy va a ser un día muy difícil. ¿Qué mal día para cumplir años, no? Lo único bueno es que voy a estar todo el día respondiendo mensajitos. ¿Viste que el día de tu cumpleaños te entran 4500 mensajitos y nunca los podés responder? Yo hoy los voy a poder responder", se resignó Yanina, que terminó saliendo al aire media hora tarde de lo pautado y fue suplantada por Andrea Taboada, que decidió regresar de su aislamiento.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit