ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre no pudo llegar a LAM por los controles policiales: "¡Quédense en casa, la p... que los parió!"

La panelista de LAM quedó demorada en la Panamericana y explotó contra las personas que no cumplen la cuareantena.

24 de marzo 2020, 12:32hs
Video Placeholder
Yanina Latorre comenzó su cumpleaños demorada en un control policial
Seguinos en Google

La gran cantidad de gente que incumple con el aislamiento preventivo del coronavirus ha llevado a las autoridades a realizar controles de tránsito en los cuales determina qué personas cuentan con autorización para circular y cuáles deben regresar a sus casas. En este marco, Yanina Latorre se vio demorada por el tránsito generado a raíz de uno de estos procedimientos, y no pudo llegar a tiempo a la transmisión de Los Ángeles de la Mañana.

En el día de su cumpleaños, Yanina comenzó la jornada a puro festejo, en la intimidad de su casa. Pero este martes, su suerte cambió y quedó atrapada en la autopista. "Yo no sé de dónde sale toda esta gente. Espero que sea gente que va a trabajar como yo, médicos, enfermeros, (persona que van) a los canales y todos los servicios que están autorizados; pero esto va para largo", dijo Yanina en algunos videos que publicó en sus stories de Instagram durante la dos horas que duró su viaje desde su casa al estudio desde donde transmiten LAM. 

"Genial, los controles, genial las medidas pero la p... que los parió... ¡Quédense en casa!", exclamó Yanina, que hizo sentir su necesidad de llegar a destino a través de las redes.

"Hoy va a ser un día muy difícil. ¿Qué mal día para cumplir años, no? Lo único bueno es que voy a estar todo el día respondiendo mensajitos. ¿Viste que el día de tu cumpleaños te entran 4500 mensajitos y nunca los podés responder? Yo hoy los voy a poder responder", se resignó Yanina, que terminó saliendo al aire media hora tarde de lo pautado y fue suplantada por Andrea Taboada, que decidió regresar de su aislamiento.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit