ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre no pudo llegar a LAM por los controles policiales: "¡Quédense en casa, la p... que los parió!"

La panelista de LAM quedó demorada en la Panamericana y explotó contra las personas que no cumplen la cuareantena.

24 de marzo 2020, 12:32hs
Video Placeholder
Yanina Latorre comenzó su cumpleaños demorada en un control policial
Seguinos en Google

La gran cantidad de gente que incumple con el aislamiento preventivo del coronavirus ha llevado a las autoridades a realizar controles de tránsito en los cuales determina qué personas cuentan con autorización para circular y cuáles deben regresar a sus casas. En este marco, Yanina Latorre se vio demorada por el tránsito generado a raíz de uno de estos procedimientos, y no pudo llegar a tiempo a la transmisión de Los Ángeles de la Mañana.

En el día de su cumpleaños, Yanina comenzó la jornada a puro festejo, en la intimidad de su casa. Pero este martes, su suerte cambió y quedó atrapada en la autopista. "Yo no sé de dónde sale toda esta gente. Espero que sea gente que va a trabajar como yo, médicos, enfermeros, (persona que van) a los canales y todos los servicios que están autorizados; pero esto va para largo", dijo Yanina en algunos videos que publicó en sus stories de Instagram durante la dos horas que duró su viaje desde su casa al estudio desde donde transmiten LAM. 

"Genial, los controles, genial las medidas pero la p... que los parió... ¡Quédense en casa!", exclamó Yanina, que hizo sentir su necesidad de llegar a destino a través de las redes.

"Hoy va a ser un día muy difícil. ¿Qué mal día para cumplir años, no? Lo único bueno es que voy a estar todo el día respondiendo mensajitos. ¿Viste que el día de tu cumpleaños te entran 4500 mensajitos y nunca los podés responder? Yo hoy los voy a poder responder", se resignó Yanina, que terminó saliendo al aire media hora tarde de lo pautado y fue suplantada por Andrea Taboada, que decidió regresar de su aislamiento.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit