ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre no perdonó a Pamela David: "Me dijeron que usa anteojos solo porque la hace intelectual"

La panelista de LAM se despachó sin filtros contra la figura de América. ¡Tremendo!

07 de julio 2018, 10:59hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La opinión de Luis Novaresio respecto de que la palabra de "Mirtha Legrand está sobrevalorada" desencadenó una furiosa catarsis de Yanina Latorre, quien en su fuerte crítica al periodista aprovechó para fustigar contra Pamela David y Jorge Rial. Todo sucedió luego de que en Los Ángeles de la Mañana pusieran al aire la reacción de Novaresio ante las repercusiones de sus dichos.

Sin piedad, Yanina Latorre arremetió: “Que Novaresio se calle la boca. Le parece mejor Pamela porque es la mujer de Daniel Vila, el que le paga el sueldo. Ella no sabe nada de política”.

"A Pamela le mandan las preguntas por auricular. Pone cara de seria, se pone los anteojos… Me dijeron que usa anteojos porque da más intelectual, no porque no ve bien”, se burló Yanina.

Entonces, la panelista fue lapidaria con Pamela David: "Que no se sobrevalore lo que dice Pamela, que además cucaracheada, dice cualquier barbaridad. Para la gente, cucaracheada es que le dicen todo por el auricular.  Le mandan las preguntas. Pone cara de seria, se pone los anteojos… Me dijeron que usa anteojos porque da más intelectual, no porque no ve bien”.

Enfática y furiosa, continuó filosa: “En un momento ella me mandaba mensajes dándome fuerzas y a la tarde le pagaba a Natacha para que muestre el consolador. ¿Eso qué es? ¿Le gustaría a Pamela que yo cuente su vida privada? Yo no hago eso;  a América le encantaba reirse de mí. No voy a parar de reírme de ellos hasta que me muera". ¡Guerra declarada!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Yanina LatorrePamela David

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit