Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre no irá a ver a Lola al Cantando: "Estoy podrida de que se la agarren con una pendeja pelot..."

La madre de la participante del reality explicó ante eltrecetv que no estará en el estudio para alentarla.

Yanina Latorre y el furioso motivo por el que no irá a ver a Lola al Cantando:  “Estoy podrida de que se la agarren con una pendeja pelotuda
Yanina Latorre y el furioso motivo por el que no irá a ver a Lola al Cantando: “Estoy podrida de que se la agarren con una pendeja pelotuda

La penitencia de Lola Latorre en Cantando 2020 llega a su fin el miércoles, cuando regrese a la pista junto a Lucas Spadafora. La pareja había sido sancionada por dos semanas, luego de que estallara la noticia de que la modelo había sido identificada por la Policía nonaerense dentro de una fiesta clandestina con 500 asistentes.

En su defensa, Lola había argumentado que solo había ido a buscar a una amiga que sí había participado del evento y que no se bajó del auto, pese a que fue notificada por las autoridades. Y si bien se esperaba con ansiedad el retorno de la hija de Diego y Yanina Latorre a la pista, su madre avisó que no estará presente en el estudio.

“No la voy a ir a ver, la voy a ver desde mi casa, ya está. Si la quieren bardear, que la bardeen”, afirmó furiosa Yanina en una nota con eltrecetv.com.

Para concluir, Yanina Latorre explicó su decisión de no alentar a Lola en la tribuna del Cantando: "Tengo ganas de agarrar una Itaka y matar a todos. Estoy podrida que se la agarren con una pendeja pelotuda. Todo por odio hacia mí".