ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, muy picante sobre la vida sentimental de Pico Mónaco: "Desde que está sin Pampita, es otro. Ella lo sacaba de quicio"

La panelista opinó sin filtros sobre el antiguo noviazgo de la top y el extenista, que hoy está casado con Diana Arnopoulos.

15 de septiembre 2020, 13:06hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y una filosa opinión de la vida romántica de Pico Mónaco
Seguinos en Google

Después de conformar una de las parejas más populares junto a Pampita, Pico Mónaco adoptó un bajo perfil en el exterior junto a su actual esposa, la modelo francesa Diana Arnopoulos. Los recién casados hicieron un viaje soñado por Estados Unidos y cuando analizaban las imágenes en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre realizó una comparación muy picante de los amores del extenista.

“Él desde que está sin Pampita es otro. Para mí, está mucho más relajado, contesta. Antes estaba muy nervioso. Bueno, yo lo padecí. Nos matamos y la última vez me puteó en ochenta idiomas. Pero yo creo que ella lo sacaba de quicio con esto del orden, de los rumores, pidiéndole 'no contestes'”, aseguró Yanina.

La panelista explicó por qué Pico se molestó con ella cuando salía con Pamptia: “Porque conmigo se enojó cuando conté algo de una chica, que fue su novia antes de Pampita. A él le molestaba todo en ese momento. Porque Pampita es muy celosa, le pedía 'no te saques fotos'. Ahora él está como más relajado. Antes no se sacaba este tipo de fotos con Pampita, era todo más pensado”.

"Pampita es muy celosa, le pedía 'no te saques fotos'. Ahora él está como más relajado. Antes no se sacaba este tipo de fotos con ella, era todo más pensado"

Pero Karina Iavícoli defendió a la top: “Diana es una desconocida, pero si sos muy conocida y tenés ciertas reglas para llevar adelante tu celebridad, el que esté a tu lado se tiene que aceptar”.

Sin embargo, Latorre retrucó con más “palitos” para Pampita: “Pero él es Pico Mónaco, es uno de los mejores tenistas del mundo, es amigo de Nadal, está en otro nivel, es mucho más que Pampita, que es una modelo argentina. Dejémonos de jorobar. Mirá que él me odia, pero es groso, digamos la verdad”.

¡Mirá el video con la picante reflexión de Yanina Latorre sobre la vida amorosa de Pico Mónaco!

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Yanina LatorrePico MónacoPampitaDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi y Gustavo Bermúdez en La cena de los tontos
FUTOR

La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
¡A FULL!

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país
  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit