ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, muy picante sobre la vida sentimental de Pico Mónaco: "Desde que está sin Pampita, es otro. Ella lo sacaba de quicio"

La panelista opinó sin filtros sobre el antiguo noviazgo de la top y el extenista, que hoy está casado con Diana Arnopoulos.

15 de septiembre 2020, 13:06hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y una filosa opinión de la vida romántica de Pico Mónaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de conformar una de las parejas más populares junto a Pampita, Pico Mónaco adoptó un bajo perfil en el exterior junto a su actual esposa, la modelo francesa Diana Arnopoulos. Los recién casados hicieron un viaje soñado por Estados Unidos y cuando analizaban las imágenes en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre realizó una comparación muy picante de los amores del extenista.

“Él desde que está sin Pampita es otro. Para mí, está mucho más relajado, contesta. Antes estaba muy nervioso. Bueno, yo lo padecí. Nos matamos y la última vez me puteó en ochenta idiomas. Pero yo creo que ella lo sacaba de quicio con esto del orden, de los rumores, pidiéndole 'no contestes'”, aseguró Yanina.

La panelista explicó por qué Pico se molestó con ella cuando salía con Pamptia: “Porque conmigo se enojó cuando conté algo de una chica, que fue su novia antes de Pampita. A él le molestaba todo en ese momento. Porque Pampita es muy celosa, le pedía 'no te saques fotos'. Ahora él está como más relajado. Antes no se sacaba este tipo de fotos con Pampita, era todo más pensado”.

"Pampita es muy celosa, le pedía 'no te saques fotos'. Ahora él está como más relajado. Antes no se sacaba este tipo de fotos con ella, era todo más pensado"

Pero Karina Iavícoli defendió a la top: “Diana es una desconocida, pero si sos muy conocida y tenés ciertas reglas para llevar adelante tu celebridad, el que esté a tu lado se tiene que aceptar”.

Sin embargo, Latorre retrucó con más “palitos” para Pampita: “Pero él es Pico Mónaco, es uno de los mejores tenistas del mundo, es amigo de Nadal, está en otro nivel, es mucho más que Pampita, que es una modelo argentina. Dejémonos de jorobar. Mirá que él me odia, pero es groso, digamos la verdad”.

¡Mirá el video con la picante reflexión de Yanina Latorre sobre la vida amorosa de Pico Mónaco!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Yanina LatorrePico MónacoPampitaDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit