ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, muy dura con Pampita tras su cruce en ShowMatch: "Vi resentimiento, por ahí la afectó que haya un tipo que me banque y a ella, en su momento, no la bancó nadie"

La visita de Diego Latorre al Bailando generó un picante intercambio entre la participante y la jurado. Mirá que dijo la panelista en LAM.

30 de junio 2017, 13:02hs
Video Placeholder
Mirá el video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un delicado momento de pareja, Diego Latorre tomó la decisión de acompañar a Yanina en el Bailando. Su presencia abrió paso a las opiniones de los protagonistas del culebrón y de los jurados, quienes hicieron alusión a la visita del exfutbolista a ShowMatch. 

Sin embargo, el silencio de Pampita le llamó la atención a Marcelo Tinelli y la invitó a participar. Fue ahí que la modelo opinó con dureza. "La verdad, no quiero opinar, son cosas personales. Sólo espero que esta situación de la vida te cambie el corazón y que la próxima vez que hables de una mujer te identifiques desde otro lugar", lanzó Pampita, obteniendo una rápida respuesta de Yanina: "Igual, no voy a cambiar el corazón y voy a seguir hablando y opinando lo que pienso, porque a mí no me molesta lo que opinan de mí". 

"Pampita está buscando que yo escarmiente, que en este caso considero que yo no tengo que escarmentar de nada porque yo no hice nada y soy la víctima".

Pero el asunto no quedó ahí. Este viernes, Ángel le Brito le pidió a su panelista que ahonde en su cruce con la jurado y, lejos de los formalismos, fue lapidaria. "No me molestó lo que me dijo Pampita. Ella está buscando que yo escarmiente, que en este caso considero que no tengo que escarmentar de nada porque no hice nada y soy la víctima. Entonces, le contesté que yo el corazón lo tengo bastante blando, por eso me comporto así con Diego. Quiero seguir siendo la misma, a mí nada me va a cambiar. A mí las cosas que me hagan no me van a hacer mejor o peor persona. Ni soy una reina o una genia por como la estoy bancando, ni soy la última basura por ser cornuda", expresó la participante del Bailando.

"Por ahí le afectó que haya un tipo que me bancó y a ella, en su momento, no la bancó ni la defendió nadie... Pero hay algo que la afectó, evidentemente. Vi un resentimiento".

Y Ángel repreguntó: "¿Pero por qué creés que estaba enojada con vos?". Y fue ahí que Latorre arrojó su munición pesada contra Pampita. "Creo que no le gustan mis opiniones. Pero las opiniones que tengo para el otro, las tengo también para conmigo. Entiendo que en su momento dije que en el caso de la China Suárez creía que no hubo un cuerno. No sé si la banqué. Pero Pampita es la misma chica que mostró las cámaras de seguridad de su casa, la que insulta a los noteros cuando le pasan cosas... Por ahí ella tiene una manera que es de pelearla, agarrársela con el resto, y no puertas adentro. Yo no me las agarré con el resto porque entiendo que el notero, la prensa o el programa son los mensajeros. Son distintas maneras de comportarse. O por ahí también le afectó que haya un tipo que me bancó y a ella, en su momento, no la bancó ni la defendió nadie. No sé. Pero hay algo que la afectó, evidentemente. Vi un resentimiento. Porque nunca conté una primicia de ella ni hablé de las cámaras de seguridad, yo no vendí los audios en los que él le reprochaba temas sexuales... Yo simplemente opiné. Y voy a seguir opinando. Esto no me cambia. A mí me pasó un hecho puntual y lo estoy transitando como puedo", aseguró Yanina. tras el cara a cara con Pampita en ShowMatch.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorrePampitaCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit