ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, muy cerca de ser una chica Playboy a los 48 años: "Tengo un lomazo, ¡empapelo mi casa y que me vean todos!"

La panelista de Polino auténtico se mostró entusiasmada con la idea y aseguró que se siente segura con su cuerpo. ¡Mirá qué dijo!

26 de agosto 2017, 16:05hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

Fueron semanas complicadas para Yanina Latorre desde que salió a la luz que su marido Diego Latorre le había sido infiel con Natacha Jaitt. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, la panelista va recuperando su buen ánimo... ¡y hasta se anima a hacer cosas por primera vez!

Invitada al programa de Polino auténtico, Jimena Cyrulnik habló de su experiencia en la revista Playboy, cuyas fotos fueron sacadas por su marido Lucas Kirby. Y al escucharla atentamente, Yanina lanzó: "Ay, lo voy a hacer".

Sin pasar por alto su tremenda declaración, la modelo se apuró a coordinar todo: "Pero ya lo estoy llamando a Tomás de Playboy y le digo que Yanina Latorre quiere hacer la tapa de Playboy... ¡es un notón! Ya te lo produzco.

Contenta con la idea, Latorre advirtió: "Pero no te muestro la 'chucha' ni con desnudo cuidado, ni sin cuidado". Y agregó: "¿Sabés qué? Tengo crédito para eso y mucho más... ¡Llamalo!".

"Tengo un lomazo. Es buenísimo el momento corporal que estoy pasando. Empapelo mi casa y que me vean todos. Me gustó, me re divierte, no está mal... casi a los 50".

Tras el corte, difundieron el audio que dejó el director de la revista tras la propuesta que le hizo llegar Jimena: "Hola, soy Tomás Rodríguez Ansorena y lo que más quiero en este mundo es que Yanina Latorre esté en la tapa de nuestra amada revista".

Luego de la confirmación, la participante de Bailando 2017 expresó su felicidad: "Si me lo pide así, decíle que sí... posta. Tengo un lomazo. Es buenísimo el momento corporal que estoy pasando. Empapelo mi casa y que me vean todos. Me levanta el ego. Hoy me trajiste una buena noticia, Cyrulnik. ¡Te debo una cena! Fuera del aire me das todos los tips pero a tu marido no me lo traigas para que me saque fotos porque me va a mirar la 'chacón' y se va a enamorar. Me gusta más que me saque fotos una mujer, no soy tortona... ¡Ay, me encanta!".

Minutos más tarde, se dirigió a la entrevistada y cerró: "Ayudame, yo más o menos tengo un temita pensado. Nada de micrófono, ni lo de la locutora pu... o esas que hace el noticiero desnuda, ya está muy trillado. Salgamos de todo eso y lo que es botinera, pelota de fútbol. Me gusta más que la producción sea en interior más que en exterior. Me gustó, me re divierte, no está mal... casi a los 50".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit