ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, muy cerca de ser una chica Playboy a los 48 años: "Tengo un lomazo, ¡empapelo mi casa y que me vean todos!"

La panelista de Polino auténtico se mostró entusiasmada con la idea y aseguró que se siente segura con su cuerpo. ¡Mirá qué dijo!

26 de agosto 2017, 16:05hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

Fueron semanas complicadas para Yanina Latorre desde que salió a la luz que su marido Diego Latorre le había sido infiel con Natacha Jaitt. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, la panelista va recuperando su buen ánimo... ¡y hasta se anima a hacer cosas por primera vez!

Invitada al programa de Polino auténtico, Jimena Cyrulnik habló de su experiencia en la revista Playboy, cuyas fotos fueron sacadas por su marido Lucas Kirby. Y al escucharla atentamente, Yanina lanzó: "Ay, lo voy a hacer".

Sin pasar por alto su tremenda declaración, la modelo se apuró a coordinar todo: "Pero ya lo estoy llamando a Tomás de Playboy y le digo que Yanina Latorre quiere hacer la tapa de Playboy... ¡es un notón! Ya te lo produzco.

Contenta con la idea, Latorre advirtió: "Pero no te muestro la 'chucha' ni con desnudo cuidado, ni sin cuidado". Y agregó: "¿Sabés qué? Tengo crédito para eso y mucho más... ¡Llamalo!".

"Tengo un lomazo. Es buenísimo el momento corporal que estoy pasando. Empapelo mi casa y que me vean todos. Me gustó, me re divierte, no está mal... casi a los 50".

Tras el corte, difundieron el audio que dejó el director de la revista tras la propuesta que le hizo llegar Jimena: "Hola, soy Tomás Rodríguez Ansorena y lo que más quiero en este mundo es que Yanina Latorre esté en la tapa de nuestra amada revista".

Luego de la confirmación, la participante de Bailando 2017 expresó su felicidad: "Si me lo pide así, decíle que sí... posta. Tengo un lomazo. Es buenísimo el momento corporal que estoy pasando. Empapelo mi casa y que me vean todos. Me levanta el ego. Hoy me trajiste una buena noticia, Cyrulnik. ¡Te debo una cena! Fuera del aire me das todos los tips pero a tu marido no me lo traigas para que me saque fotos porque me va a mirar la 'chacón' y se va a enamorar. Me gusta más que me saque fotos una mujer, no soy tortona... ¡Ay, me encanta!".

Minutos más tarde, se dirigió a la entrevistada y cerró: "Ayudame, yo más o menos tengo un temita pensado. Nada de micrófono, ni lo de la locutora pu... o esas que hace el noticiero desnuda, ya está muy trillado. Salgamos de todo eso y lo que es botinera, pelota de fútbol. Me gusta más que la producción sea en interior más que en exterior. Me gustó, me re divierte, no está mal... casi a los 50".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit