ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, muy cerca de ser una chica Playboy a los 48 años: "Tengo un lomazo, ¡empapelo mi casa y que me vean todos!"

La panelista de Polino auténtico se mostró entusiasmada con la idea y aseguró que se siente segura con su cuerpo. ¡Mirá qué dijo!

26 de agosto 2017, 16:05hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

Fueron semanas complicadas para Yanina Latorre desde que salió a la luz que su marido Diego Latorre le había sido infiel con Natacha Jaitt. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, la panelista va recuperando su buen ánimo... ¡y hasta se anima a hacer cosas por primera vez!

Invitada al programa de Polino auténtico, Jimena Cyrulnik habló de su experiencia en la revista Playboy, cuyas fotos fueron sacadas por su marido Lucas Kirby. Y al escucharla atentamente, Yanina lanzó: "Ay, lo voy a hacer".

Sin pasar por alto su tremenda declaración, la modelo se apuró a coordinar todo: "Pero ya lo estoy llamando a Tomás de Playboy y le digo que Yanina Latorre quiere hacer la tapa de Playboy... ¡es un notón! Ya te lo produzco.

Contenta con la idea, Latorre advirtió: "Pero no te muestro la 'chucha' ni con desnudo cuidado, ni sin cuidado". Y agregó: "¿Sabés qué? Tengo crédito para eso y mucho más... ¡Llamalo!".

"Tengo un lomazo. Es buenísimo el momento corporal que estoy pasando. Empapelo mi casa y que me vean todos. Me gustó, me re divierte, no está mal... casi a los 50".

Tras el corte, difundieron el audio que dejó el director de la revista tras la propuesta que le hizo llegar Jimena: "Hola, soy Tomás Rodríguez Ansorena y lo que más quiero en este mundo es que Yanina Latorre esté en la tapa de nuestra amada revista".

Luego de la confirmación, la participante de Bailando 2017 expresó su felicidad: "Si me lo pide así, decíle que sí... posta. Tengo un lomazo. Es buenísimo el momento corporal que estoy pasando. Empapelo mi casa y que me vean todos. Me levanta el ego. Hoy me trajiste una buena noticia, Cyrulnik. ¡Te debo una cena! Fuera del aire me das todos los tips pero a tu marido no me lo traigas para que me saque fotos porque me va a mirar la 'chacón' y se va a enamorar. Me gusta más que me saque fotos una mujer, no soy tortona... ¡Ay, me encanta!".

Minutos más tarde, se dirigió a la entrevistada y cerró: "Ayudame, yo más o menos tengo un temita pensado. Nada de micrófono, ni lo de la locutora pu... o esas que hace el noticiero desnuda, ya está muy trillado. Salgamos de todo eso y lo que es botinera, pelota de fútbol. Me gusta más que la producción sea en interior más que en exterior. Me gustó, me re divierte, no está mal... casi a los 50".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
CON MUCHOS DETALLES

Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad

Robertito Funes Ugarte abrió las puertas de su casa de campo: un refugio vintage para sus 10 perros rescatados. Crédito: Instagram
UN EDÉN

Así vive Robertito Funes Ugarte junto a sus diez perros en una exclusiva casa de estilo inglés

Así es Raíza, el vivero-café de la familia Poggio que se volvió furor en redes. CRÉDITO: Instagram
FACETA DIFERENTE

Así es el vivero-café de la familia de Julieta Poggio que se volvió furors

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad
  • Así vive Robertito Funes Ugarte junto a sus diez perros en una exclusiva casa de estilo inglés
  • Así es el vivero-café de la familia de Julieta Poggio que se volvió furors
  • La historia de amor de Adabel Guerrero y Martín Lamela: del flechazo inesperado a una separación escandalosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit