ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, muy cerca de ser una chica Playboy a los 48 años: "Tengo un lomazo, ¡empapelo mi casa y que me vean todos!"

La panelista de Polino auténtico se mostró entusiasmada con la idea y aseguró que se siente segura con su cuerpo. ¡Mirá qué dijo!

26 de agosto 2017, 16:05hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

Fueron semanas complicadas para Yanina Latorre desde que salió a la luz que su marido Diego Latorre le había sido infiel con Natacha Jaitt. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, la panelista va recuperando su buen ánimo... ¡y hasta se anima a hacer cosas por primera vez!

Invitada al programa de Polino auténtico, Jimena Cyrulnik habló de su experiencia en la revista Playboy, cuyas fotos fueron sacadas por su marido Lucas Kirby. Y al escucharla atentamente, Yanina lanzó: "Ay, lo voy a hacer".

Sin pasar por alto su tremenda declaración, la modelo se apuró a coordinar todo: "Pero ya lo estoy llamando a Tomás de Playboy y le digo que Yanina Latorre quiere hacer la tapa de Playboy... ¡es un notón! Ya te lo produzco.

Contenta con la idea, Latorre advirtió: "Pero no te muestro la 'chucha' ni con desnudo cuidado, ni sin cuidado". Y agregó: "¿Sabés qué? Tengo crédito para eso y mucho más... ¡Llamalo!".

"Tengo un lomazo. Es buenísimo el momento corporal que estoy pasando. Empapelo mi casa y que me vean todos. Me gustó, me re divierte, no está mal... casi a los 50".

Tras el corte, difundieron el audio que dejó el director de la revista tras la propuesta que le hizo llegar Jimena: "Hola, soy Tomás Rodríguez Ansorena y lo que más quiero en este mundo es que Yanina Latorre esté en la tapa de nuestra amada revista".

Luego de la confirmación, la participante de Bailando 2017 expresó su felicidad: "Si me lo pide así, decíle que sí... posta. Tengo un lomazo. Es buenísimo el momento corporal que estoy pasando. Empapelo mi casa y que me vean todos. Me levanta el ego. Hoy me trajiste una buena noticia, Cyrulnik. ¡Te debo una cena! Fuera del aire me das todos los tips pero a tu marido no me lo traigas para que me saque fotos porque me va a mirar la 'chacón' y se va a enamorar. Me gusta más que me saque fotos una mujer, no soy tortona... ¡Ay, me encanta!".

Minutos más tarde, se dirigió a la entrevistada y cerró: "Ayudame, yo más o menos tengo un temita pensado. Nada de micrófono, ni lo de la locutora pu... o esas que hace el noticiero desnuda, ya está muy trillado. Salgamos de todo eso y lo que es botinera, pelota de fútbol. Me gusta más que la producción sea en interior más que en exterior. Me gustó, me re divierte, no está mal... casi a los 50".

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit