Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre se mostró junto a Diego Latorre, tras anunciar la separación: "La boda de mi mejor amiga"

En medio de la crisis matrimonial, la panelista asistió a un casamiento con el comentarista y su hijo. Video.

Yanina Latorre, junto a Diego Latorre tras anunciar la separación: "La boda de mi mejor amiga"

El viernes pasado, Yanina Latorre (50) anunció su separación de Diego Latorre (50), en medio de un escándalo mediático con la vedette Julieta Biesa. “Sí, estoy separada. Esto ya lleva un tiempo, hace casi seis meses que estoy separada. Fue en agosto, más o menos”, reveló la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien negó rotundamente una relación del comentarista con la mujer trans. “Absolutamente es un delirio, un invento, una chica que busca prensa”, aseguró.

En medio de la fuerte crisis matrimonial, Yanina se mostró junto a Diego. El sábado por la noche, la panelista y el comentarista deportivo asistieron a un casamiento junto a su hijo Dieguito (16) -su otra hija Lola (19) no fue de la partida- y la madre de Yanina, Dora.

“La boda de mi mejor amiga”, escribió Latorre en un video que publicó en su cuenta personal de Instagram. Yanina compartió numerosos videos de la fiesta, en el exclusivo hotel Sofitel Cardales. Si bien la panelista posó junto a Diego para una foto con la novia, en las grabaciones compartidas en la red social solo se la vio bailando junto a su hijo, sus amigas y Fernando Burlando.

Yanina Latorre se mostró junto a Diego Latorre, tras anunciar la separación: "La boda de mi mejor amiga"