ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se mostró junto a Diego Latorre, tras anunciar la separación: "La boda de mi mejor amiga"

En medio de la crisis matrimonial, la panelista asistió a un casamiento con el comentarista y su hijo. Video.

08 de diciembre 2019, 14:07hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, junto a Diego Latorre tras anunciar la separación: "La boda de mi mejor amiga"
Seguinos en Google

El viernes pasado, Yanina Latorre (50) anunció su separación de Diego Latorre (50), en medio de un escándalo mediático con la vedette Julieta Biesa. “Sí, estoy separada. Esto ya lleva un tiempo, hace casi seis meses que estoy separada. Fue en agosto, más o menos”, reveló la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien negó rotundamente una relación del comentarista con la mujer trans. “Absolutamente es un delirio, un invento, una chica que busca prensa”, aseguró.

En medio de la fuerte crisis matrimonial, Yanina se mostró junto a Diego. El sábado por la noche, la panelista y el comentarista deportivo asistieron a un casamiento junto a su hijo Dieguito (16) -su otra hija Lola (19) no fue de la partida- y la madre de Yanina, Dora.

“La boda de mi mejor amiga”, escribió Latorre en un video que publicó en su cuenta personal de Instagram. Yanina compartió numerosos videos de la fiesta, en el exclusivo hotel Sofitel Cardales. Si bien la panelista posó junto a Diego para una foto con la novia, en las grabaciones compartidas en la red social solo se la vio bailando junto a su hijo, sus amigas y Fernando Burlando.

Yanina Latorre se mostró junto a Diego Latorre, tras anunciar la separación: "La boda de mi mejor amiga"
Yanina Latorre se mostró junto a Diego Latorre, tras anunciar la separación: "La boda de mi mejor amiga"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit