ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se mostró junto a Diego Latorre, tras anunciar la separación: "La boda de mi mejor amiga"

En medio de la crisis matrimonial, la panelista asistió a un casamiento con el comentarista y su hijo. Video.

08 de diciembre 2019, 14:07hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, junto a Diego Latorre tras anunciar la separación: "La boda de mi mejor amiga"
Seguinos en Google

El viernes pasado, Yanina Latorre (50) anunció su separación de Diego Latorre (50), en medio de un escándalo mediático con la vedette Julieta Biesa. “Sí, estoy separada. Esto ya lleva un tiempo, hace casi seis meses que estoy separada. Fue en agosto, más o menos”, reveló la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien negó rotundamente una relación del comentarista con la mujer trans. “Absolutamente es un delirio, un invento, una chica que busca prensa”, aseguró.

En medio de la fuerte crisis matrimonial, Yanina se mostró junto a Diego. El sábado por la noche, la panelista y el comentarista deportivo asistieron a un casamiento junto a su hijo Dieguito (16) -su otra hija Lola (19) no fue de la partida- y la madre de Yanina, Dora.

“La boda de mi mejor amiga”, escribió Latorre en un video que publicó en su cuenta personal de Instagram. Yanina compartió numerosos videos de la fiesta, en el exclusivo hotel Sofitel Cardales. Si bien la panelista posó junto a Diego para una foto con la novia, en las grabaciones compartidas en la red social solo se la vio bailando junto a su hijo, sus amigas y Fernando Burlando.

Yanina Latorre se mostró junto a Diego Latorre, tras anunciar la separación: "La boda de mi mejor amiga"
Yanina Latorre se mostró junto a Diego Latorre, tras anunciar la separación: "La boda de mi mejor amiga"

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit