ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se mostró junto a Diego Latorre, tras anunciar la separación: "La boda de mi mejor amiga"

En medio de la crisis matrimonial, la panelista asistió a un casamiento con el comentarista y su hijo. Video.

08 de diciembre 2019, 14:07hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, junto a Diego Latorre tras anunciar la separación: "La boda de mi mejor amiga"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes pasado, Yanina Latorre (50) anunció su separación de Diego Latorre (50), en medio de un escándalo mediático con la vedette Julieta Biesa. “Sí, estoy separada. Esto ya lleva un tiempo, hace casi seis meses que estoy separada. Fue en agosto, más o menos”, reveló la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien negó rotundamente una relación del comentarista con la mujer trans. “Absolutamente es un delirio, un invento, una chica que busca prensa”, aseguró.

En medio de la fuerte crisis matrimonial, Yanina se mostró junto a Diego. El sábado por la noche, la panelista y el comentarista deportivo asistieron a un casamiento junto a su hijo Dieguito (16) -su otra hija Lola (19) no fue de la partida- y la madre de Yanina, Dora.

“La boda de mi mejor amiga”, escribió Latorre en un video que publicó en su cuenta personal de Instagram. Yanina compartió numerosos videos de la fiesta, en el exclusivo hotel Sofitel Cardales. Si bien la panelista posó junto a Diego para una foto con la novia, en las grabaciones compartidas en la red social solo se la vio bailando junto a su hijo, sus amigas y Fernando Burlando.

Yanina Latorre se mostró junto a Diego Latorre, tras anunciar la separación: "La boda de mi mejor amiga"
Yanina Latorre se mostró junto a Diego Latorre, tras anunciar la separación: "La boda de mi mejor amiga"

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit