Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre y Mariana Brey, ausentes en LAM: suspendidas por llegar tarde en reiteradas oportunidades

Daniel Gómez Rinaldi explicó en Flor de Tarde por qué las periodistas no estuvieron el martes. Video

En Flor de Tarde revelaron que Yanina Latorre y Mariana Brey fueron suspendidas en LAM por llegar tarde en reiteradas oportunidades

Los fieles televidentes de Los Ángeles de la Mañana se sorprendieron el martes en el inicio del programa al ver una reestructuración en el panel del ciclo. La silla de Mariana Brey había sido ocupada por la cronista Maite Peñoñori; la de Yanina Latorre, por Cinthia Fernández; y la de Lourdes Sánchez (ausente tras su delicada operación), por Karina Iavícoli, que habitualmente se sienta del otro lado del panel junto a Andrea Taboada y Graciela Alfano.

Ángel de Brito omitió explicar las llamativas dos ausencias en su ciclo de las mañanas de eltrece, y el programa se continuó con la actualidad informativa acostumbrada. Sin embargo, Daniel Gómez Rinaldi reveló el motivo oculto detrás de lo sucedido, en Flor de Tarde, el programa de Florencia de la Ve por la pantalla de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 13h.).

Según detalló el periodista, Yanina y Mariana fueron sancionadas por la producción por sus reiteradas llegadas tarde al programa. “Chicas, tienen que llegar dos horas antes. Brey fue madre recientemente y la puedo entender, pero ambas fueron suspendidas. Llegan tarde y ha quedado plasmado al aire. Las llamaron y les dijeron ‘no vengas mañana (por el martes) y no estuvieron al aire’”, relató Gómez Rinaldi.