ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y Mariana Brey, ausentes en LAM: suspendidas por llegar tarde en reiteradas oportunidades

Daniel Gómez Rinaldi explicó en Flor de Tarde por qué las periodistas no estuvieron el martes. Video

23 de octubre 2019, 08:44hs
Video Placeholder
En Flor de Tarde revelaron que Yanina Latorre y Mariana Brey fueron suspendidas en LAM por llegar tarde en reiteradas oportunidades
Seguinos en

Los fieles televidentes de Los Ángeles de la Mañana se sorprendieron el martes en el inicio del programa al ver una reestructuración en el panel del ciclo. La silla de Mariana Brey había sido ocupada por la cronista Maite Peñoñori; la de Yanina Latorre, por Cinthia Fernández; y la de Lourdes Sánchez (ausente tras su delicada operación), por Karina Iavícoli, que habitualmente se sienta del otro lado del panel junto a Andrea Taboada y Graciela Alfano.

Ángel de Brito omitió explicar las llamativas dos ausencias en su ciclo de las mañanas de eltrece, y el programa se continuó con la actualidad informativa acostumbrada. Sin embargo, Daniel Gómez Rinaldi reveló el motivo oculto detrás de lo sucedido, en Flor de Tarde, el programa de Florencia de la Ve por la pantalla de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 13h.).

Según detalló el periodista, Yanina y Mariana fueron sancionadas por la producción por sus reiteradas llegadas tarde al programa. “Chicas, tienen que llegar dos horas antes. Brey fue madre recientemente y la puedo entender, pero ambas fueron suspendidas. Llegan tarde y ha quedado plasmado al aire. Las llamaron y les dijeron ‘no vengas mañana (por el martes) y no estuvieron al aire’”, relató Gómez Rinaldi.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Daniel Gómez RinaldiYanina LatorreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit