ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y Mariana Brey, ausentes en LAM: suspendidas por llegar tarde en reiteradas oportunidades

Daniel Gómez Rinaldi explicó en Flor de Tarde por qué las periodistas no estuvieron el martes. Video

23 de octubre 2019, 08:44hs
Video Placeholder
En Flor de Tarde revelaron que Yanina Latorre y Mariana Brey fueron suspendidas en LAM por llegar tarde en reiteradas oportunidades
Seguinos en Google

Los fieles televidentes de Los Ángeles de la Mañana se sorprendieron el martes en el inicio del programa al ver una reestructuración en el panel del ciclo. La silla de Mariana Brey había sido ocupada por la cronista Maite Peñoñori; la de Yanina Latorre, por Cinthia Fernández; y la de Lourdes Sánchez (ausente tras su delicada operación), por Karina Iavícoli, que habitualmente se sienta del otro lado del panel junto a Andrea Taboada y Graciela Alfano.

Ángel de Brito omitió explicar las llamativas dos ausencias en su ciclo de las mañanas de eltrece, y el programa se continuó con la actualidad informativa acostumbrada. Sin embargo, Daniel Gómez Rinaldi reveló el motivo oculto detrás de lo sucedido, en Flor de Tarde, el programa de Florencia de la Ve por la pantalla de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 13h.).

Según detalló el periodista, Yanina y Mariana fueron sancionadas por la producción por sus reiteradas llegadas tarde al programa. “Chicas, tienen que llegar dos horas antes. Brey fue madre recientemente y la puedo entender, pero ambas fueron suspendidas. Llegan tarde y ha quedado plasmado al aire. Las llamaron y les dijeron ‘no vengas mañana (por el martes) y no estuvieron al aire’”, relató Gómez Rinaldi.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Daniel Gómez RinaldiYanina LatorreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
¡ÉXITOS!

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit