ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y Mariana Brey, ausentes en LAM: suspendidas por llegar tarde en reiteradas oportunidades

Daniel Gómez Rinaldi explicó en Flor de Tarde por qué las periodistas no estuvieron el martes. Video

23 de octubre 2019, 08:44hs
Video Placeholder
En Flor de Tarde revelaron que Yanina Latorre y Mariana Brey fueron suspendidas en LAM por llegar tarde en reiteradas oportunidades

Los fieles televidentes de Los Ángeles de la Mañana se sorprendieron el martes en el inicio del programa al ver una reestructuración en el panel del ciclo. La silla de Mariana Brey había sido ocupada por la cronista Maite Peñoñori; la de Yanina Latorre, por Cinthia Fernández; y la de Lourdes Sánchez (ausente tras su delicada operación), por Karina Iavícoli, que habitualmente se sienta del otro lado del panel junto a Andrea Taboada y Graciela Alfano.

Ángel de Brito omitió explicar las llamativas dos ausencias en su ciclo de las mañanas de eltrece, y el programa se continuó con la actualidad informativa acostumbrada. Sin embargo, Daniel Gómez Rinaldi reveló el motivo oculto detrás de lo sucedido, en Flor de Tarde, el programa de Florencia de la Ve por la pantalla de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 13h.).

Según detalló el periodista, Yanina y Mariana fueron sancionadas por la producción por sus reiteradas llegadas tarde al programa. “Chicas, tienen que llegar dos horas antes. Brey fue madre recientemente y la puedo entender, pero ambas fueron suspendidas. Llegan tarde y ha quedado plasmado al aire. Las llamaron y les dijeron ‘no vengas mañana (por el martes) y no estuvieron al aire’”, relató Gómez Rinaldi.

Las más leídas

1

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Hoppers: tráiler, fecha de estreno y todo sobre la nueva película de Pixar

Temas de la nota

Daniel Gómez RinaldiYanina LatorreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit