El paso de Lola Latorre por la pista de Cantando 2020 no fue como lo imaginó, dado que la hija de Yanina y Diego Latorre enfrentó más de una polémica.
La primera de ellas fue con Nacha Guevara, luego de exponer a través de un "chiste" en TV que la jurado "temblaba" al dar las devoluciones. Luego, su llegada a una fiesta clandestina que, según relató Lola, fue únicamente para socorrer a una amiga, y que terminó con una sanción de la producción y posterior renuncia de la participante.
"Este es un país selectivo, después pasa lo del velorio de Maradona o lo de la ley del aborto, donde, ¡loco, no había un barbijo! Yo pasé de ida y de vuelta".
A menos de un mes de la desvinculación de su hija del Cantando, Yanina analizó resonantes hechos de actualidad, como fue el multitudinario velorio de Diego Maradona y la aglomeración de mujeres en el Congreso, a la espera de la votación de ley del aborto, en plena pandemia, y fue contundente.
"A Lola la cancelaron por ir a una fiesta que no fue y que ni se bajó del auto. Este es un país selectivo, después pasa lo del velorio de Maradona o lo de la ley del aborto, donde, ¡loco, no había un barbijo! Yo pasé de ida y de vuelta. Yo entiendo todo, pero no lo tendrían que permitir. Después hablan de rebrote”, sostuvo Yanina Latorre en Polino Auténtico por Radio Mitre.