ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Lola por 'fallarle' en una responsabilidad familiar: "Prometió que lo iba a cuidar"

La "angelita" le permitió a su hija que se quedara con un perrito a cambio de que se hiciera cargo de él, pero ahora se ocupa solo la panelista.

28 de diciembre 2020, 10:11hs
Yanina aseguró que Lola no se hace cargo de su perro.
Yanina aseguró que Lola no se hace cargo de su perro.
Seguinos en Google

Yanina Latorre no quería saber nada con sumar un perrito a su familia, ¡con el suyo le bastaba! Sin embargo, su hija Lola le insistió una y otra vez para que la dejara quedarse con un cachorrito, siempre prometiéndole que lo cuidaría. Finalmente, la "angelita" aceptó y le dio a Polo la bienvenida a su hogar.

¿Lola cumplió con su promesa de hacerse cargo del animal? Según su mamá, no. Indignada, la panelista de LAM (eltrece) se quejó al aire en el programa radial de Marcelo Polino y mandó al frente a la modelo. 

"El perro es divino. ¡Pero lo mal que se porta! Lola nos dijo que quería un perro, pero me prometió que lo iba a cuidar, educar y dormir con él ¿Pero saben qué? ¡Lo ve diez minutos por día”, exclamó.

"El perro es divino. ¡Pero lo mal que se porta! Lola nos dijo que quería un perro, pero me prometió que lo iba a cuidar, educar y dormir con él ¿Pero saben qué? ¡Lo ve diez minutos por día".

Y se despidió remarcando que ama al cachorrito, pero que la idea era que su hija se hiciera cargo de él porque ella ya tiene uno. “Es divino el perro, me encanta, pero yo ya tenía... ¡Ahora ya estoy durmiendo con dos perros en la cama!”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

¿Qué dirá Lola?

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Yanina LatorreLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit