ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una llamativa confesión sobre su vida privada: "Yo he estado separada de Diego y la careteé"

La panelista de LAM rememoró cuando estaba distanciada del padre de sus hijos y había optado por no contarle a nadie.

22 de noviembre 2019, 09:05hs
Yanina y Diego disimularon una separación.
Yanina y Diego disimularon una separación.
Seguinos en

En medio del conflicto entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, una de las panelistas de LAM, Mariana Brey, remarcó que no cree que estén separados hace cuatro meses. Los gestos que se dedican públicamente la hacen pensar que todavía están juntos. En este contexto, Yanina Latorre reveló que ella estuvo separada del papá de sus hijos, Diego, y optó por disimular. Para el afuera hizo de cuenta que estaban felices juntos.

“Hay gente que la disimula. ¿Querés que te cuente de mi vida social y cómo he disimulado? Hay gente que disimula en la vida social”, aseguró la panelista, ante la sorpresa de las "angelitas" que quisieron saber a qué se refería.

"¿Querés que te cuente de mi vida social y cómo he disimulado? Hay gente que disimula en la vida social”.

"Ahora no estoy separada, pero muchas veces he estado muy mal. Yo he compartido... he estado separada de Diego y lo careteé. No voy a decir cuándo, pero lo careteé”, detalló Yanina.

"Ahora no estoy separada, pero muchas veces he estado muy mal. Yo he compartido... he estado separada de Diego y lo careteé. No voy a decir cuándo, pero lo careteé”.

Ángel de Brito quiso saber cuándo Yanina y Diego la caretearon, pero ella no quiero dar demasiados detalles. "No te voy a decir. ¡Se caretea! Te lo juro, vos me conocés y sabés mi vida entera. Es verdad, uno lo caretea”, concluyó.

¿Habrá sido antes o después del escándalo con Natacha Jaitt?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Diego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit