Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre y una llamativa confesión sobre su vida privada: "Yo he estado separada de Diego y la careteé"

La panelista de LAM rememoró cuando estaba distanciada del padre de sus hijos y había optado por no contarle a nadie.

Yanina y Diego disimularon una separación.
Yanina y Diego disimularon una separación.

En medio del conflicto entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, una de las panelistas de LAM, Mariana Brey, remarcó que no cree que estén separados hace cuatro meses. Los gestos que se dedican públicamente la hacen pensar que todavía están juntos. En este contexto, Yanina Latorre reveló que ella estuvo separada del papá de sus hijos, Diego, y optó por disimular. Para el afuera hizo de cuenta que estaban felices juntos.

“Hay gente que la disimula. ¿Querés que te cuente de mi vida social y cómo he disimulado? Hay gente que disimula en la vida social”, aseguró la panelista, ante la sorpresa de las "angelitas" que quisieron saber a qué se refería.

"¿Querés que te cuente de mi vida social y cómo he disimulado? Hay gente que disimula en la vida social”.

"Ahora no estoy separada, pero muchas veces he estado muy mal. Yo he compartido... he estado separada de Diego y lo careteé. No voy a decir cuándo, pero lo careteé”, detalló Yanina.

"Ahora no estoy separada, pero muchas veces he estado muy mal. Yo he compartido... he estado separada de Diego y lo careteé. No voy a decir cuándo, pero lo careteé”.

Ángel de Brito quiso saber cuándo Yanina y Diego la caretearon, pero ella no quiero dar demasiados detalles. "No te voy a decir. ¡Se caretea! Te lo juro, vos me conocés y sabés mi vida entera. Es verdad, uno lo caretea”, concluyó.

¿Habrá sido antes o después del escándalo con Natacha Jaitt?