ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una llamativa confesión sobre su vida privada: "Yo he estado separada de Diego y la careteé"

La panelista de LAM rememoró cuando estaba distanciada del padre de sus hijos y había optado por no contarle a nadie.

22 de noviembre 2019, 09:05hs
Yanina y Diego disimularon una separación.
Yanina y Diego disimularon una separación.
Seguinos en Google

En medio del conflicto entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, una de las panelistas de LAM, Mariana Brey, remarcó que no cree que estén separados hace cuatro meses. Los gestos que se dedican públicamente la hacen pensar que todavía están juntos. En este contexto, Yanina Latorre reveló que ella estuvo separada del papá de sus hijos, Diego, y optó por disimular. Para el afuera hizo de cuenta que estaban felices juntos.

“Hay gente que la disimula. ¿Querés que te cuente de mi vida social y cómo he disimulado? Hay gente que disimula en la vida social”, aseguró la panelista, ante la sorpresa de las "angelitas" que quisieron saber a qué se refería.

"¿Querés que te cuente de mi vida social y cómo he disimulado? Hay gente que disimula en la vida social”.

"Ahora no estoy separada, pero muchas veces he estado muy mal. Yo he compartido... he estado separada de Diego y lo careteé. No voy a decir cuándo, pero lo careteé”, detalló Yanina.

"Ahora no estoy separada, pero muchas veces he estado muy mal. Yo he compartido... he estado separada de Diego y lo careteé. No voy a decir cuándo, pero lo careteé”.

Ángel de Brito quiso saber cuándo Yanina y Diego la caretearon, pero ella no quiero dar demasiados detalles. "No te voy a decir. ¡Se caretea! Te lo juro, vos me conocés y sabés mi vida entera. Es verdad, uno lo caretea”, concluyó.

¿Habrá sido antes o después del escándalo con Natacha Jaitt?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Diego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit