ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una llamativa confesión sobre su vida privada: "Yo he estado separada de Diego y la careteé"

La panelista de LAM rememoró cuando estaba distanciada del padre de sus hijos y había optado por no contarle a nadie.

22 de noviembre 2019, 09:05hs
Yanina y Diego disimularon una separación.
Yanina y Diego disimularon una separación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del conflicto entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, una de las panelistas de LAM, Mariana Brey, remarcó que no cree que estén separados hace cuatro meses. Los gestos que se dedican públicamente la hacen pensar que todavía están juntos. En este contexto, Yanina Latorre reveló que ella estuvo separada del papá de sus hijos, Diego, y optó por disimular. Para el afuera hizo de cuenta que estaban felices juntos.

“Hay gente que la disimula. ¿Querés que te cuente de mi vida social y cómo he disimulado? Hay gente que disimula en la vida social”, aseguró la panelista, ante la sorpresa de las "angelitas" que quisieron saber a qué se refería.

"¿Querés que te cuente de mi vida social y cómo he disimulado? Hay gente que disimula en la vida social”.

"Ahora no estoy separada, pero muchas veces he estado muy mal. Yo he compartido... he estado separada de Diego y lo careteé. No voy a decir cuándo, pero lo careteé”, detalló Yanina.

"Ahora no estoy separada, pero muchas veces he estado muy mal. Yo he compartido... he estado separada de Diego y lo careteé. No voy a decir cuándo, pero lo careteé”.

Ángel de Brito quiso saber cuándo Yanina y Diego la caretearon, pero ella no quiero dar demasiados detalles. "No te voy a decir. ¡Se caretea! Te lo juro, vos me conocés y sabés mi vida entera. Es verdad, uno lo caretea”, concluyó.

¿Habrá sido antes o después del escándalo con Natacha Jaitt?

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Diego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
MÁS DATOS

Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
  • Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires
  • La Oreja de Van Gogh en Argentina con Amaia Montero: sale a la luz cómo será el concierto
  • Gabriel Rolón presenta Palabra Plena en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit