ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una llamativa confesión sobre su vida privada: "Yo he estado separada de Diego y la careteé"

La panelista de LAM rememoró cuando estaba distanciada del padre de sus hijos y había optado por no contarle a nadie.

22 de noviembre 2019, 09:05hs
Yanina y Diego disimularon una separación.
Yanina y Diego disimularon una separación.
Seguinos en Google

En medio del conflicto entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, una de las panelistas de LAM, Mariana Brey, remarcó que no cree que estén separados hace cuatro meses. Los gestos que se dedican públicamente la hacen pensar que todavía están juntos. En este contexto, Yanina Latorre reveló que ella estuvo separada del papá de sus hijos, Diego, y optó por disimular. Para el afuera hizo de cuenta que estaban felices juntos.

“Hay gente que la disimula. ¿Querés que te cuente de mi vida social y cómo he disimulado? Hay gente que disimula en la vida social”, aseguró la panelista, ante la sorpresa de las "angelitas" que quisieron saber a qué se refería.

"¿Querés que te cuente de mi vida social y cómo he disimulado? Hay gente que disimula en la vida social”.

"Ahora no estoy separada, pero muchas veces he estado muy mal. Yo he compartido... he estado separada de Diego y lo careteé. No voy a decir cuándo, pero lo careteé”, detalló Yanina.

"Ahora no estoy separada, pero muchas veces he estado muy mal. Yo he compartido... he estado separada de Diego y lo careteé. No voy a decir cuándo, pero lo careteé”.

Ángel de Brito quiso saber cuándo Yanina y Diego la caretearon, pero ella no quiero dar demasiados detalles. "No te voy a decir. ¡Se caretea! Te lo juro, vos me conocés y sabés mi vida entera. Es verdad, uno lo caretea”, concluyó.

¿Habrá sido antes o después del escándalo con Natacha Jaitt?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Diego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit