ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, letal con Fabián Cubero en pleno conflicto con Nicole Neumann: "Es imperdonable que exponga a su hija"

La panelista de LAM se indignó con las declaraciones del exfutbolista, en las que confirmó la distante relación de Indiana Cubero con su madre.

06 de abril 2023, 11:20hs
Yanina Latorre, letal con Fabián Cubero en pleno conflicto con Nicole Neumann
Yanina Latorre, letal con Fabián Cubero en pleno conflicto con Nicole Neumann
Seguinos en Google

Yanina Latorre le dedicó un picantísimo tweet a Fabián Cubero por sus declaraciones sobre el actual conflicto que su hija mayor, Indiana, tendría con su mamá, Nicole Neumann.

"Imperdonable lo de Cubero. Que exponga así a la hija por la obsesión de venganza", escribió la panelista de LAM en Twitter, indignada con el exfutbolista por mediatizar que Indiana eligió vivir con él porque no se llevaría bien con Neumann.

Yanina Latorre, letal con Fabián Cubero en pleno conflicto con Nicole Neumann: "Es imperdonable que exponga a su hija"
Yanina Latorre, letal con Fabián Cubero en pleno conflicto con Nicole Neumann: "Es imperdonable que exponga a su hija"

"Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo", dijo Fabián en nota con la revista Pronto.

Cuando le consultaron por el tiempo que lleva su hija mayor sin ver a Nicole agregó: "Ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo. Quiere vivir conmigo, que soy su papá porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo".

EL ENOJO DE NICOLE NEUMANN CON FABIÁN CUBERO

Nicole Neumann habló con Ciudad de las recientes declaraciones de su exesposo, Fabián Cubero. Poroto confirmó que su hija Indiana no está transitando un buen momento con su madre.

"Mi trabajo como mamá es proteger a mis hijas. No exponerlas, porque son menores", afirmó la modelo, también madre de Sienna y Allegra.

"Son temas delicados y ya hace rato tomé esta postura", concluyó Nicole Neumann, diferenciándose de Cubero.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Yanina LatorreFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit