ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, letal con Fabián Cubero en pleno conflicto con Nicole Neumann: "Es imperdonable que exponga a su hija"

La panelista de LAM se indignó con las declaraciones del exfutbolista, en las que confirmó la distante relación de Indiana Cubero con su madre.

06 de abril 2023, 11:20hs
Yanina Latorre, letal con Fabián Cubero en pleno conflicto con Nicole Neumann
Yanina Latorre, letal con Fabián Cubero en pleno conflicto con Nicole Neumann
Seguinos en Google

Yanina Latorre le dedicó un picantísimo tweet a Fabián Cubero por sus declaraciones sobre el actual conflicto que su hija mayor, Indiana, tendría con su mamá, Nicole Neumann.

"Imperdonable lo de Cubero. Que exponga así a la hija por la obsesión de venganza", escribió la panelista de LAM en Twitter, indignada con el exfutbolista por mediatizar que Indiana eligió vivir con él porque no se llevaría bien con Neumann.

Yanina Latorre, letal con Fabián Cubero en pleno conflicto con Nicole Neumann: "Es imperdonable que exponga a su hija"
Yanina Latorre, letal con Fabián Cubero en pleno conflicto con Nicole Neumann: "Es imperdonable que exponga a su hija"

"Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo", dijo Fabián en nota con la revista Pronto.

Cuando le consultaron por el tiempo que lleva su hija mayor sin ver a Nicole agregó: "Ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo. Quiere vivir conmigo, que soy su papá porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo".

EL ENOJO DE NICOLE NEUMANN CON FABIÁN CUBERO

Nicole Neumann habló con Ciudad de las recientes declaraciones de su exesposo, Fabián Cubero. Poroto confirmó que su hija Indiana no está transitando un buen momento con su madre.

"Mi trabajo como mamá es proteger a mis hijas. No exponerlas, porque son menores", afirmó la modelo, también madre de Sienna y Allegra.

"Son temas delicados y ya hace rato tomé esta postura", concluyó Nicole Neumann, diferenciándose de Cubero.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Yanina LatorreFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit