ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, lapidaria con Susana Roccasalvo: "Ahora me amenaza en vivo y en directo; ésta no sabe con quién se metió, que no me amenace porque soy jodida"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana arremetió sin filtro contra la conductora de Implacables. ¡Mirá qué pasó!

26 de septiembre 2017, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La enemistad manifiesta entre Yanina Latorre (48) y Susana Roccasalvo (55) es total. Sin ir más lejos, la panelista de Los Ángeles de la Mañana ni siquiera dejó pasar la oportunidad de criticarla mientras en el programa analisaban el look de la miembro de Aptra en la entrega de los Martín Fierro de Cable 2017.

Apenas apareció Roccasalvo en pantalla con un vestido con volados a la altura del escote, Latorre exclamó: "¡Es un velador!". A su turno, Analía Franchín puso el acento en los zapatos, que no eran de su agrado. Entonces, Yanina disparó: "Los zapatos son ortopédicos, parecen los de las monjas. Le faltan las medias… Es horrible".

"Me amenazó el otro día en vivo. No sé qué dijo. No miro un programa de un punto de rating, me lo contaron. Que no me amenace porque soy jodida".

Cuando Ángel de Brito reparó en las ironías de su compañera, Latorre reveló: "Lo que me gusta es que ahora me amenaza en vivo y en directo. Ésta no sabe con quién se metió".

Ante el desconcierto del conductor, Yanina se explayó y también se refirió a los dichos de Belén Roccasalvo (32), la hija artista de Susana: "Me amenazó el otro día en vivo. No sé qué dijo. No miro un programa de un punto de rating, me lo contaron. Parece que la hija va a hablar de mí a BDV, y que yo me meto con la hija. ¿Pero quién fue a un programa a hablar de mí? La hija me dice ‘Dañina Latorre’. Y que no me meta con los hijos. ¡Pero tiene como 30 años! Que se haga cargo. Pasa que como ella no asume su edad, creerá que la nena quedó adolescente… Que no me amenace porque soy jodida".

Leé también

846668_roccasalvo.ts

El fuerte insulto de Yanina Latorre a Susana Roccasalvo: "Es feo tener la edad de ella y ser una fracasada"

Conocé a Belén, la bella hija de Susana Roccasalvo (Foto: revista Pronto)

Conocé a Belén, la bella hija artista de Susana Roccasalvo: "Quiero esto para mi vida y mi mamá me apoya en todo, pero yo siento que tiene cierto temor"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Yanina LatorreSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada fue vinculada al Rey Felipe VI tras su separación de Mauricio Macri: qué dicen en España. Crédito: Instagram
LA NOTICIA BOMBA

La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Maxi López y Daniela Christiansson.
LA FAMILIA UNIDA

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI
  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit