ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, lapidaria con Susana Roccasalvo: "Ahora me amenaza en vivo y en directo; ésta no sabe con quién se metió, que no me amenace porque soy jodida"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana arremetió sin filtro contra la conductora de Implacables. ¡Mirá qué pasó!

26 de septiembre 2017, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La enemistad manifiesta entre Yanina Latorre (48) y Susana Roccasalvo (55) es total. Sin ir más lejos, la panelista de Los Ángeles de la Mañana ni siquiera dejó pasar la oportunidad de criticarla mientras en el programa analisaban el look de la miembro de Aptra en la entrega de los Martín Fierro de Cable 2017.

Apenas apareció Roccasalvo en pantalla con un vestido con volados a la altura del escote, Latorre exclamó: "¡Es un velador!". A su turno, Analía Franchín puso el acento en los zapatos, que no eran de su agrado. Entonces, Yanina disparó: "Los zapatos son ortopédicos, parecen los de las monjas. Le faltan las medias… Es horrible".

"Me amenazó el otro día en vivo. No sé qué dijo. No miro un programa de un punto de rating, me lo contaron. Que no me amenace porque soy jodida".

Cuando Ángel de Brito reparó en las ironías de su compañera, Latorre reveló: "Lo que me gusta es que ahora me amenaza en vivo y en directo. Ésta no sabe con quién se metió".

Ante el desconcierto del conductor, Yanina se explayó y también se refirió a los dichos de Belén Roccasalvo (32), la hija artista de Susana: "Me amenazó el otro día en vivo. No sé qué dijo. No miro un programa de un punto de rating, me lo contaron. Parece que la hija va a hablar de mí a BDV, y que yo me meto con la hija. ¿Pero quién fue a un programa a hablar de mí? La hija me dice ‘Dañina Latorre’. Y que no me meta con los hijos. ¡Pero tiene como 30 años! Que se haga cargo. Pasa que como ella no asume su edad, creerá que la nena quedó adolescente… Que no me amenace porque soy jodida".

Leé también

846668_roccasalvo.ts

El fuerte insulto de Yanina Latorre a Susana Roccasalvo: "Es feo tener la edad de ella y ser una fracasada"

Conocé a Belén, la bella hija de Susana Roccasalvo (Foto: revista Pronto)

Conocé a Belén, la bella hija artista de Susana Roccasalvo: "Quiero esto para mi vida y mi mamá me apoya en todo, pero yo siento que tiene cierto temor"

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Yanina LatorreSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás
NUEVA ETAPA

Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Licha Navarro, de Gran Hermano, vivió un dramático momento: “Vimos fuego en la casa y…”. (Foto: Instagram / licha_navarro)
IMPACTANTE

Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás
  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”
  • Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”
  • Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit