ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, lapidaria con Susana Roccasalvo: "Ahora me amenaza en vivo y en directo; ésta no sabe con quién se metió, que no me amenace porque soy jodida"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana arremetió sin filtro contra la conductora de Implacables. ¡Mirá qué pasó!

26 de septiembre 2017, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La enemistad manifiesta entre Yanina Latorre (48) y Susana Roccasalvo (55) es total. Sin ir más lejos, la panelista de Los Ángeles de la Mañana ni siquiera dejó pasar la oportunidad de criticarla mientras en el programa analisaban el look de la miembro de Aptra en la entrega de los Martín Fierro de Cable 2017.

Apenas apareció Roccasalvo en pantalla con un vestido con volados a la altura del escote, Latorre exclamó: "¡Es un velador!". A su turno, Analía Franchín puso el acento en los zapatos, que no eran de su agrado. Entonces, Yanina disparó: "Los zapatos son ortopédicos, parecen los de las monjas. Le faltan las medias… Es horrible".

"Me amenazó el otro día en vivo. No sé qué dijo. No miro un programa de un punto de rating, me lo contaron. Que no me amenace porque soy jodida".

Cuando Ángel de Brito reparó en las ironías de su compañera, Latorre reveló: "Lo que me gusta es que ahora me amenaza en vivo y en directo. Ésta no sabe con quién se metió".

Ante el desconcierto del conductor, Yanina se explayó y también se refirió a los dichos de Belén Roccasalvo (32), la hija artista de Susana: "Me amenazó el otro día en vivo. No sé qué dijo. No miro un programa de un punto de rating, me lo contaron. Parece que la hija va a hablar de mí a BDV, y que yo me meto con la hija. ¿Pero quién fue a un programa a hablar de mí? La hija me dice ‘Dañina Latorre’. Y que no me meta con los hijos. ¡Pero tiene como 30 años! Que se haga cargo. Pasa que como ella no asume su edad, creerá que la nena quedó adolescente… Que no me amenace porque soy jodida".

Leé también

846668_roccasalvo.ts

El fuerte insulto de Yanina Latorre a Susana Roccasalvo: "Es feo tener la edad de ella y ser una fracasada"

Conocé a Belén, la bella hija de Susana Roccasalvo (Foto: revista Pronto)

Conocé a Belén, la bella hija artista de Susana Roccasalvo: "Quiero esto para mi vida y mi mamá me apoya en todo, pero yo siento que tiene cierto temor"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Yanina LatorreSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit