ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, lapidaria con Susana Roccasalvo: "Ahora me amenaza en vivo y en directo; ésta no sabe con quién se metió, que no me amenace porque soy jodida"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana arremetió sin filtro contra la conductora de Implacables. ¡Mirá qué pasó!

26 de septiembre 2017, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La enemistad manifiesta entre Yanina Latorre (48) y Susana Roccasalvo (55) es total. Sin ir más lejos, la panelista de Los Ángeles de la Mañana ni siquiera dejó pasar la oportunidad de criticarla mientras en el programa analisaban el look de la miembro de Aptra en la entrega de los Martín Fierro de Cable 2017.

Apenas apareció Roccasalvo en pantalla con un vestido con volados a la altura del escote, Latorre exclamó: "¡Es un velador!". A su turno, Analía Franchín puso el acento en los zapatos, que no eran de su agrado. Entonces, Yanina disparó: "Los zapatos son ortopédicos, parecen los de las monjas. Le faltan las medias… Es horrible".

"Me amenazó el otro día en vivo. No sé qué dijo. No miro un programa de un punto de rating, me lo contaron. Que no me amenace porque soy jodida".

Cuando Ángel de Brito reparó en las ironías de su compañera, Latorre reveló: "Lo que me gusta es que ahora me amenaza en vivo y en directo. Ésta no sabe con quién se metió".

Ante el desconcierto del conductor, Yanina se explayó y también se refirió a los dichos de Belén Roccasalvo (32), la hija artista de Susana: "Me amenazó el otro día en vivo. No sé qué dijo. No miro un programa de un punto de rating, me lo contaron. Parece que la hija va a hablar de mí a BDV, y que yo me meto con la hija. ¿Pero quién fue a un programa a hablar de mí? La hija me dice ‘Dañina Latorre’. Y que no me meta con los hijos. ¡Pero tiene como 30 años! Que se haga cargo. Pasa que como ella no asume su edad, creerá que la nena quedó adolescente… Que no me amenace porque soy jodida".

Leé también

846668_roccasalvo.ts

El fuerte insulto de Yanina Latorre a Susana Roccasalvo: "Es feo tener la edad de ella y ser una fracasada"

Conocé a Belén, la bella hija de Susana Roccasalvo (Foto: revista Pronto)

Conocé a Belén, la bella hija artista de Susana Roccasalvo: "Quiero esto para mi vida y mi mamá me apoya en todo, pero yo siento que tiene cierto temor"

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Yanina LatorreSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit