ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, lapidaria con Susana Roccasalvo: "Ahora me amenaza en vivo y en directo; ésta no sabe con quién se metió, que no me amenace porque soy jodida"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana arremetió sin filtro contra la conductora de Implacables. ¡Mirá qué pasó!

26 de septiembre 2017, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La enemistad manifiesta entre Yanina Latorre (48) y Susana Roccasalvo (55) es total. Sin ir más lejos, la panelista de Los Ángeles de la Mañana ni siquiera dejó pasar la oportunidad de criticarla mientras en el programa analisaban el look de la miembro de Aptra en la entrega de los Martín Fierro de Cable 2017.

Apenas apareció Roccasalvo en pantalla con un vestido con volados a la altura del escote, Latorre exclamó: "¡Es un velador!". A su turno, Analía Franchín puso el acento en los zapatos, que no eran de su agrado. Entonces, Yanina disparó: "Los zapatos son ortopédicos, parecen los de las monjas. Le faltan las medias… Es horrible".

"Me amenazó el otro día en vivo. No sé qué dijo. No miro un programa de un punto de rating, me lo contaron. Que no me amenace porque soy jodida".

Cuando Ángel de Brito reparó en las ironías de su compañera, Latorre reveló: "Lo que me gusta es que ahora me amenaza en vivo y en directo. Ésta no sabe con quién se metió".

Ante el desconcierto del conductor, Yanina se explayó y también se refirió a los dichos de Belén Roccasalvo (32), la hija artista de Susana: "Me amenazó el otro día en vivo. No sé qué dijo. No miro un programa de un punto de rating, me lo contaron. Parece que la hija va a hablar de mí a BDV, y que yo me meto con la hija. ¿Pero quién fue a un programa a hablar de mí? La hija me dice ‘Dañina Latorre’. Y que no me meta con los hijos. ¡Pero tiene como 30 años! Que se haga cargo. Pasa que como ella no asume su edad, creerá que la nena quedó adolescente… Que no me amenace porque soy jodida".

Leé también

846668_roccasalvo.ts

El fuerte insulto de Yanina Latorre a Susana Roccasalvo: "Es feo tener la edad de ella y ser una fracasada"

Conocé a Belén, la bella hija de Susana Roccasalvo (Foto: revista Pronto)

Conocé a Belén, la bella hija artista de Susana Roccasalvo: "Quiero esto para mi vida y mi mamá me apoya en todo, pero yo siento que tiene cierto temor"

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Yanina LatorreSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026
  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit