ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, lapidaria con Maxi López tras su enojo con Wanda por el supuesto covid de sus hijos: "Él nunca se ocupó"

La panelista defendió el rol materno de la empresaria, luego de que su exmarido le dedicara tremendas declaraciones.

04 de septiembre 2020, 11:55hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, lapidaria con Maxi López tras su enojo con Wanda Nara por el covid positivo de sus hijos
Seguinos en Google

A pocas horas de que se confirmara que Mauro Icardi dio positivo de Covid-19, tras regresar a París y ser hisopado para retomar sus actividades deportivas con el Paris Saint Germain, Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana que habló con Maxi López, quien se manifestó furioso con Wanda Nara porque dos de sus tres hijos en común tendrían coronavirus.

"Dos de sus hijos, Benedicto y Constantino, están positivos. Maxi no sabe si van a hacer la cuarentena en Ibiza, pero sí está muy enojado. Ellos tienen avión privado... Él está muy preocupado, habló con Valentino, su hijo más grande que dio negativo. Yo entiendo la angustia de Maxi López, corramos las guerras mediáticas que tiene ellos por la plata", dijo la panelista, dando a conocer la reacción del futbolista al ver que los menores fueron alcanzados por la enfermedad.

"Esta es la guerra de un tipo que nunca se ocupó de sus hijos... Esto le pasó a Wanda en Ibiza, pero le podría haber pasado en París. Él se borró".

Atenta a cada una de sus palabras, Yanina Latorre no tardó en arremeter contra López y defender a Wanda como mamá: "No es una guerra mediática, es la guerra de un tipo que nunca se ocupó de sus hijos". Con contundencia, la mujer de Diego Latorre agregó: "Esto le pasó en Ibiza, pero le podría haber pasado en París. Ella le pidió tantas veces a él que la ayude y nunca se ocupó, se borró, no estuvo en los momentos más importantes de sus hijos. Esto le puede pasar a cualquier madre".

Leé también

Wanda Nara, durísima con la foto de Maxi López hablando con su hijo: No tenía fiebre, sólo quiere hacer daño

Fuerte contraataque de Wanda Nara a Maxi López, tras afirmar que su hijo tuvo fiebre: "Es mentira; usa a los chicos"

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit