ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, lapidaria con Maxi López tras su enojo con Wanda por el supuesto covid de sus hijos: "Él nunca se ocupó"

La panelista defendió el rol materno de la empresaria, luego de que su exmarido le dedicara tremendas declaraciones.

04 de septiembre 2020, 11:55hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, lapidaria con Maxi López tras su enojo con Wanda Nara por el covid positivo de sus hijos
Seguinos en Google

A pocas horas de que se confirmara que Mauro Icardi dio positivo de Covid-19, tras regresar a París y ser hisopado para retomar sus actividades deportivas con el Paris Saint Germain, Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana que habló con Maxi López, quien se manifestó furioso con Wanda Nara porque dos de sus tres hijos en común tendrían coronavirus.

"Dos de sus hijos, Benedicto y Constantino, están positivos. Maxi no sabe si van a hacer la cuarentena en Ibiza, pero sí está muy enojado. Ellos tienen avión privado... Él está muy preocupado, habló con Valentino, su hijo más grande que dio negativo. Yo entiendo la angustia de Maxi López, corramos las guerras mediáticas que tiene ellos por la plata", dijo la panelista, dando a conocer la reacción del futbolista al ver que los menores fueron alcanzados por la enfermedad.

"Esta es la guerra de un tipo que nunca se ocupó de sus hijos... Esto le pasó a Wanda en Ibiza, pero le podría haber pasado en París. Él se borró".

Atenta a cada una de sus palabras, Yanina Latorre no tardó en arremeter contra López y defender a Wanda como mamá: "No es una guerra mediática, es la guerra de un tipo que nunca se ocupó de sus hijos". Con contundencia, la mujer de Diego Latorre agregó: "Esto le pasó en Ibiza, pero le podría haber pasado en París. Ella le pidió tantas veces a él que la ayude y nunca se ocupó, se borró, no estuvo en los momentos más importantes de sus hijos. Esto le puede pasar a cualquier madre".

Leé también

Wanda Nara, durísima con la foto de Maxi López hablando con su hijo: No tenía fiebre, sólo quiere hacer daño

Fuerte contraataque de Wanda Nara a Maxi López, tras afirmar que su hijo tuvo fiebre: "Es mentira; usa a los chicos"

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit