Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre, lapidaria con Maxi López tras su enojo con Wanda por el supuesto covid de sus hijos: "Él nunca se ocupó"

La panelista defendió el rol materno de la empresaria, luego de que su exmarido le dedicara tremendas declaraciones.

Yanina Latorre, lapidaria con Maxi López tras su enojo con Wanda Nara por el covid positivo de sus hijos

A pocas horas de que se confirmara que Mauro Icardi dio positivo de Covid-19, tras regresar a París y ser hisopado para retomar sus actividades deportivas con el Paris Saint Germain, Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana que habló con Maxi López, quien se manifestó furioso con Wanda Nara porque dos de sus tres hijos en común tendrían coronavirus.

"Dos de sus hijos, Benedicto y Constantino, están positivos. Maxi no sabe si van a hacer la cuarentena en Ibiza, pero sí está muy enojado. Ellos tienen avión privado... Él está muy preocupado, habló con Valentino, su hijo más grande que dio negativo. Yo entiendo la angustia de Maxi López, corramos las guerras mediáticas que tiene ellos por la plata", dijo la panelista, dando a conocer la reacción del futbolista al ver que los menores fueron alcanzados por la enfermedad.

"Esta es la guerra de un tipo que nunca se ocupó de sus hijos... Esto le pasó a Wanda en Ibiza, pero le podría haber pasado en París. Él se borró".

Atenta a cada una de sus palabras, Yanina Latorre no tardó en arremeter contra López y defender a Wanda como mamá: "No es una guerra mediática, es la guerra de un tipo que nunca se ocupó de sus hijos". Con contundencia, la mujer de Diego Latorre agregó: "Esto le pasó en Ibiza, pero le podría haber pasado en París. Ella le pidió tantas veces a él que la ayude y nunca se ocupó, se borró, no estuvo en los momentos más importantes de sus hijos. Esto le puede pasar a cualquier madre".