ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, lapidaria con Kämpfer por cuestionar la boda de Pampita: "Vos sos una Cenicienta chorra"

La panelista de LAM opinó sin filtro de su colega, luego de oírla poner en duda el matrimonio de la modelo con García Moritán.

15 de octubre 2019, 11:44hs
Video Placeholder
¡Le salió al cruce! Yanina Latorre, lapidaria con Agustina Kämpfer por cuestionar la boda de Pampita
Seguinos en Google

La confirmación del casamiento de Pampita (41) con Roberto García Moritán (42), luego de que el empresario gastronómico le propusiera matrimonio con una mega propuesta en Punta Cana, generó críticas de todo tipo.

Aunque la mayoría de los famosos que opinaron al respecto celebró el amor de la pareja, Iliana Calabró, Susana Roccasalvo, Nicole Neumann y Agustina Kämpfer sorprendieron con sus puntos de vista, descreyendo de la propuesta sentimental.

"Kämpfer habla del cuento de La Cenicienta. Pampita no necesita la plata (de nadie). Pampita ya es Pampita. Vos, Kämpfer, sos una Cenicienta chorra".

"Yo no sueño con eso. Me alegro mucho por Pampita, pero yo no sueño con eso. Vos me hacés esto y te digo 'papi, gracias por venir'", disparó Kämpfer en Nosotros a la Mañana, programa de eltrece en el que expuso con crudeza que le parece raro que la modelo y el empresario se casen a dos meses de conocerse.

Atenta a la devolución de Agustina y haciendo gala de su reconocida rivalidad, Yanina Latorre le salió al cruce en Los Ángeles de la Mañana: "Kämpfer habla del cuento de la princesita o de La Cenicienta. Pampita no necesita la plata (de nadie). Pampita ya es Pampita. Y vos, Kämpfer, sos una Cenicienta, nada más que chorra. Porque si ella (Agustina) no hubiera conocido a Amado Boudou y no hubiera afanado no estaría trabajando en eltrece, ni ganando guita. Estaría haciendo notas de color, como '¿quién sabe el precio de la papa?', tirada por ahí en un canal de cable. La salvó Boudou", dijo la panelista... sin filtro y con dureza.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

PampitaYanina LatorreAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit