ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, lapidaria con Kämpfer por cuestionar la boda de Pampita: "Vos sos una Cenicienta chorra"

La panelista de LAM opinó sin filtro de su colega, luego de oírla poner en duda el matrimonio de la modelo con García Moritán.

15 de octubre 2019, 11:44hs
Video Placeholder
¡Le salió al cruce! Yanina Latorre, lapidaria con Agustina Kämpfer por cuestionar la boda de Pampita

La confirmación del casamiento de Pampita (41) con Roberto García Moritán (42), luego de que el empresario gastronómico le propusiera matrimonio con una mega propuesta en Punta Cana, generó críticas de todo tipo.

Aunque la mayoría de los famosos que opinaron al respecto celebró el amor de la pareja, Iliana Calabró, Susana Roccasalvo, Nicole Neumann y Agustina Kämpfer sorprendieron con sus puntos de vista, descreyendo de la propuesta sentimental.

"Kämpfer habla del cuento de La Cenicienta. Pampita no necesita la plata (de nadie). Pampita ya es Pampita. Vos, Kämpfer, sos una Cenicienta chorra".

"Yo no sueño con eso. Me alegro mucho por Pampita, pero yo no sueño con eso. Vos me hacés esto y te digo 'papi, gracias por venir'", disparó Kämpfer en Nosotros a la Mañana, programa de eltrece en el que expuso con crudeza que le parece raro que la modelo y el empresario se casen a dos meses de conocerse.

Atenta a la devolución de Agustina y haciendo gala de su reconocida rivalidad, Yanina Latorre le salió al cruce en Los Ángeles de la Mañana: "Kämpfer habla del cuento de la princesita o de La Cenicienta. Pampita no necesita la plata (de nadie). Pampita ya es Pampita. Y vos, Kämpfer, sos una Cenicienta, nada más que chorra. Porque si ella (Agustina) no hubiera conocido a Amado Boudou y no hubiera afanado no estaría trabajando en eltrece, ni ganando guita. Estaría haciendo notas de color, como '¿quién sabe el precio de la papa?', tirada por ahí en un canal de cable. La salvó Boudou", dijo la panelista... sin filtro y con dureza.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

PampitaYanina LatorreAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
¡TREMENDO!

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
DETALLES

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
  • Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit