ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, lapidaria con Kämpfer por cuestionar la boda de Pampita: "Vos sos una Cenicienta chorra"

La panelista de LAM opinó sin filtro de su colega, luego de oírla poner en duda el matrimonio de la modelo con García Moritán.

15 de octubre 2019, 11:44hs
Video Placeholder
¡Le salió al cruce! Yanina Latorre, lapidaria con Agustina Kämpfer por cuestionar la boda de Pampita
Seguinos en Google

La confirmación del casamiento de Pampita (41) con Roberto García Moritán (42), luego de que el empresario gastronómico le propusiera matrimonio con una mega propuesta en Punta Cana, generó críticas de todo tipo.

Aunque la mayoría de los famosos que opinaron al respecto celebró el amor de la pareja, Iliana Calabró, Susana Roccasalvo, Nicole Neumann y Agustina Kämpfer sorprendieron con sus puntos de vista, descreyendo de la propuesta sentimental.

"Kämpfer habla del cuento de La Cenicienta. Pampita no necesita la plata (de nadie). Pampita ya es Pampita. Vos, Kämpfer, sos una Cenicienta chorra".

"Yo no sueño con eso. Me alegro mucho por Pampita, pero yo no sueño con eso. Vos me hacés esto y te digo 'papi, gracias por venir'", disparó Kämpfer en Nosotros a la Mañana, programa de eltrece en el que expuso con crudeza que le parece raro que la modelo y el empresario se casen a dos meses de conocerse.

Atenta a la devolución de Agustina y haciendo gala de su reconocida rivalidad, Yanina Latorre le salió al cruce en Los Ángeles de la Mañana: "Kämpfer habla del cuento de la princesita o de La Cenicienta. Pampita no necesita la plata (de nadie). Pampita ya es Pampita. Y vos, Kämpfer, sos una Cenicienta, nada más que chorra. Porque si ella (Agustina) no hubiera conocido a Amado Boudou y no hubiera afanado no estaría trabajando en eltrece, ni ganando guita. Estaría haciendo notas de color, como '¿quién sabe el precio de la papa?', tirada por ahí en un canal de cable. La salvó Boudou", dijo la panelista... sin filtro y con dureza.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

PampitaYanina LatorreAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit