ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, lapidaria con la hermana de Maradona: "La señora está al pedo en vez de estar haciendo el luto"

La panelista de LAM volvió arremeter duro contra Ana Maradona y diferenció su actitud de Claudia y sus hijas.

03 de diciembre 2020, 17:57hs
Video Placeholder
El filoso dardo de Yanina Latorre con la hermana de Maradona: "La señora está al pedo en vez de estar haciendo el luto"
Seguinos en Google

Lejos de que los fuertes dichos que mantuvo Yanina Latorre contra las hermanas de Diego Maradona, Lili, Kity y Ana (especialmente con esta última); la panelista volvió a disparar fuerte contra ellas en Los Ángeles de la Mañana.

“Mis fuentes de todo lo que digo no son ni Dalma ni Gianinna (las hijas que el Diez tuvo con Claudia Villafañe). Yo no hablé con ellas porque no sé qué decirles, no creo en el pésame”, comenzó diciendo Yanina en vivo.

“Con la única persona con la que hablé este fin de semana fue con Claudia para mandarle un abrazo. Me dijo unas sentidas palabras y yo también. Nos conocemos hace muchos años y compartimos cosas, y no hablé de nada más”, agregó.

"La señora está al pedo, en vez de estar de luto o sufriendo por el hermano. Llama acá para hablar solamente de plata, de cheques y de expensas; y Claudia, Dama y Gianinna están en la casa pasándola mal".

Y dio a conocer una charla privada que tuvo con Villafañe: “Y hoy a la mañana, le pregunté de la nada. Le dije ‘hola, qué tal. ¿Estás para contestarme?’. Me dice que sí y le respondo: ‘¿viste que estoy medio enfrentada con una de las hermanas de Diego?’. Y me dice ‘me contó Dalma, no veo televisión’”.

Fue entonces que la panelista diferenció la manera de actuar de las hermanas de Diego con la de la exesposa del ídolo y sus hijas: “Y ahí está la diferencia entre Claudia y las tres señoras, o Dalma y las tres señoras”.

“La señora está al pedo, en vez de estar de luto o sufriendo por el hermano. Llama acá para hablar solamente de plata, de cheques y de expensas; y Claudia, Dama y Gianinna están en la casa pasándola mal”, cerró la esposa de Diego Latorre, sin filtro.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego MaradonaAna MaradonaLili MaradonaKity Maradona

Más notas sobre Espectáculos

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit