ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, lapidaria con la hermana de Maradona: "La señora está al pedo en vez de estar haciendo el luto"

La panelista de LAM volvió arremeter duro contra Ana Maradona y diferenció su actitud de Claudia y sus hijas.

03 de diciembre 2020, 17:57hs
Video Placeholder
El filoso dardo de Yanina Latorre con la hermana de Maradona: "La señora está al pedo en vez de estar haciendo el luto"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de que los fuertes dichos que mantuvo Yanina Latorre contra las hermanas de Diego Maradona, Lili, Kity y Ana (especialmente con esta última); la panelista volvió a disparar fuerte contra ellas en Los Ángeles de la Mañana.

“Mis fuentes de todo lo que digo no son ni Dalma ni Gianinna (las hijas que el Diez tuvo con Claudia Villafañe). Yo no hablé con ellas porque no sé qué decirles, no creo en el pésame”, comenzó diciendo Yanina en vivo.

“Con la única persona con la que hablé este fin de semana fue con Claudia para mandarle un abrazo. Me dijo unas sentidas palabras y yo también. Nos conocemos hace muchos años y compartimos cosas, y no hablé de nada más”, agregó.

"La señora está al pedo, en vez de estar de luto o sufriendo por el hermano. Llama acá para hablar solamente de plata, de cheques y de expensas; y Claudia, Dama y Gianinna están en la casa pasándola mal".

Y dio a conocer una charla privada que tuvo con Villafañe: “Y hoy a la mañana, le pregunté de la nada. Le dije ‘hola, qué tal. ¿Estás para contestarme?’. Me dice que sí y le respondo: ‘¿viste que estoy medio enfrentada con una de las hermanas de Diego?’. Y me dice ‘me contó Dalma, no veo televisión’”.

Fue entonces que la panelista diferenció la manera de actuar de las hermanas de Diego con la de la exesposa del ídolo y sus hijas: “Y ahí está la diferencia entre Claudia y las tres señoras, o Dalma y las tres señoras”.

“La señora está al pedo, en vez de estar de luto o sufriendo por el hermano. Llama acá para hablar solamente de plata, de cheques y de expensas; y Claudia, Dama y Gianinna están en la casa pasándola mal”, cerró la esposa de Diego Latorre, sin filtro.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego MaradonaAna MaradonaLili MaradonaKity Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit