ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, lapidaria con la hermana de Maradona: "La señora está al pedo en vez de estar haciendo el luto"

La panelista de LAM volvió arremeter duro contra Ana Maradona y diferenció su actitud de Claudia y sus hijas.

03 de diciembre 2020, 17:57hs
Video Placeholder
El filoso dardo de Yanina Latorre con la hermana de Maradona: "La señora está al pedo en vez de estar haciendo el luto"

Lejos de que los fuertes dichos que mantuvo Yanina Latorre contra las hermanas de Diego Maradona, Lili, Kity y Ana (especialmente con esta última); la panelista volvió a disparar fuerte contra ellas en Los Ángeles de la Mañana.

“Mis fuentes de todo lo que digo no son ni Dalma ni Gianinna (las hijas que el Diez tuvo con Claudia Villafañe). Yo no hablé con ellas porque no sé qué decirles, no creo en el pésame”, comenzó diciendo Yanina en vivo.

“Con la única persona con la que hablé este fin de semana fue con Claudia para mandarle un abrazo. Me dijo unas sentidas palabras y yo también. Nos conocemos hace muchos años y compartimos cosas, y no hablé de nada más”, agregó.

"La señora está al pedo, en vez de estar de luto o sufriendo por el hermano. Llama acá para hablar solamente de plata, de cheques y de expensas; y Claudia, Dama y Gianinna están en la casa pasándola mal".

Y dio a conocer una charla privada que tuvo con Villafañe: “Y hoy a la mañana, le pregunté de la nada. Le dije ‘hola, qué tal. ¿Estás para contestarme?’. Me dice que sí y le respondo: ‘¿viste que estoy medio enfrentada con una de las hermanas de Diego?’. Y me dice ‘me contó Dalma, no veo televisión’”.

Fue entonces que la panelista diferenció la manera de actuar de las hermanas de Diego con la de la exesposa del ídolo y sus hijas: “Y ahí está la diferencia entre Claudia y las tres señoras, o Dalma y las tres señoras”.

“La señora está al pedo, en vez de estar de luto o sufriendo por el hermano. Llama acá para hablar solamente de plata, de cheques y de expensas; y Claudia, Dama y Gianinna están en la casa pasándola mal”, cerró la esposa de Diego Latorre, sin filtro.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego MaradonaAna MaradonaLili MaradonaKity Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Pachano en la noche porteña (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
MUY OBSERVADORA

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención

Foto: Captura (eltrece)
POLÉMICA

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos
  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”
  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit