Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre, lapidaria con la hermana de Maradona: "La señora está al pedo en vez de estar haciendo el luto"

La panelista de LAM volvió arremeter duro contra Ana Maradona y diferenció su actitud de Claudia y sus hijas.

El filoso dardo de Yanina Latorre con la hermana de Maradona: "La señora está al pedo en vez de estar haciendo el luto"

Lejos de que los fuertes dichos que mantuvo Yanina Latorre contra las hermanas de Diego Maradona, LiliKity y Ana (especialmente con esta última); la panelista volvió a disparar fuerte contra ellas en Los Ángeles de la Mañana.

“Mis fuentes de todo lo que digo no son ni Dalma ni Gianinna (las hijas que el Diez tuvo con Claudia Villafañe). Yo no hablé con ellas porque no sé qué decirles, no creo en el pésame”, comenzó diciendo Yanina en vivo.

“Con la única persona con la que hablé este fin de semana fue con Claudia para mandarle un abrazo. Me dijo unas sentidas palabras y yo también. Nos conocemos hace muchos años y compartimos cosas, y no hablé de nada más”, agregó.

"La señora está al pedo, en vez de estar de luto o sufriendo por el hermano. Llama acá para hablar solamente de plata, de cheques y de expensas; y Claudia, Dama y Gianinna están en la casa pasándola mal".

Y dio a conocer una charla privada que tuvo con Villafañe: “Y hoy a la mañana, le pregunté de la nada. Le dije ‘hola, qué tal. ¿Estás para contestarme?’. Me dice que sí y le respondo: ‘¿viste que estoy medio enfrentada con una de las hermanas de Diego?’. Y me dice ‘me contó Dalma, no veo televisión’”.

Fue entonces que la panelista diferenció la manera de actuar de las hermanas de Diego con la de la exesposa del ídolo y sus hijas: “Y ahí está la diferencia entre Claudia y las tres señoras, o Dalma y las tres señoras”.

“La señora está al pedo, en vez de estar de luto o sufriendo por el hermano. Llama acá para hablar solamente de plata, de cheques y de expensas; y Claudia, Dama y Gianinna están en la casa pasándola mal”, cerró la esposa de Diego Latorre, sin filtro.