Yanina Latorre, lapidaria con Cubero en medio de su conflicto con Nicole Neumann: "Es inmaduro y un pollerudo"

La panelista analizó sin filtro la contienda mediática de la expareja, criticó al futbolista y le dio un palito a Mica Viciconte.

Yanina Latorre, durísima en LAM contra Fabián Cubero en medio de su conflicto con Nicole Neumann

Separados públicamente hace un año y medio, Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero (39) viven un presente conflictivo en el ámbito privado y mediático. Y analizando el nuevo escándalo de la expareja, Yanina Latorre lanzó una picante opinión sobre el futbolista y, como quien no quiere la cosa, le dio un palito a Mica Viciconte (29). 

En medio del debate de los chats que la modelo intercambió en privado con su exmarido, en los que lo cuestiona y descalifica a su novia, la panelista disparó en Los Ángeles de la Mañana: "Leí todos los chats, escuché un par de audios y estuve metida en la situación. El novio de Nicole (Matías Tasín) no se mete. Pero Cubero, que es un inmaduro, un pollerudo, la mete todo el tiempo a Mica. Y a Nicole, como la mamá de las nenas, le molesta".

"El novio de Nicole no se mete. Pero Cubero, que es un inmaduro, un pollerudo, la mete todo el tiempo a Mica. Y a Nicole, como la mamá de las nenas, le molesta".
  

Poniendo el foco en el contenido de los mensajes de Neumann, Yanina no fue nada sutil con Viciconte: "No corresponde que le diga ‘gato’, pero en privado uno dice esas cosas. No está bueno que recién separados, te metan a la novia, la amiga de tu novia, y que quieran ir a los actos (escolares). El colegio es un ámbito de la mamá y del papá, no de las minas de turno que va teniendo un tipo"

Atenta al descargo de su compañera, Andrea Taboada retrucó: "Que yo sepa, Mica no es una mina de turno". Sin embargo, Latorre mantuvo su inclemente postura: "¿Qué sabés? No hace ni un año que están, todavía".