ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, lapidaria contra Nicolás Occhiato: "Es un amor desnudo, pero no tiene muchas luces"

La panelista de LAM opinó sobre el rumor de buena onda entre el ex de Flor Vigna y Pampita, y fue contundente al referirse al joven.

13 de agosto 2019, 11:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre destrozó a Nicolás Occhiato: "Es un amor desnudo, pero no tiene una gran dialéctica"

La honestidad brutal de Yanina Latorre (50) se cobró como nueva víctima a Nicolás Occhiato (26), a cuento de los rumores de buena onda entre el exnovio de Flor Vigna (25) y Pampita (41). Primero, la jurado de ShowMatch se rió ante los periodistas que le preguntaron si estaría dispuesta a tener una cita con Occhiato, pero ella lo descartó de plano porque “podría ser su hijo”.

Entonces, en medio del debate en Los Ángeles de la Mañana sobre las cualidades de soltero codiciado del muchacho, Yanina expresó su lapidaria opinión sobre Nico: “Igual, no tiene muchas luces, chicos. Con todo el amor del mundo lo digo, es un amor desnudo, pero no tiene una gran dialéctica. En el Bailando pasa ahí, medio descuerado”. Tras soltar carcajadas, Latorre aclaró sus preferencias: “No soy calentona ni me gustan los pendejos. Me gustan los tipos grandes. Yo me casaría con Jorge Lanata. En un momento me gustó Chiche Gelblung, al que ahora odio...”.

“La gente inteligente hace mejor el amor que los bobos… ¡Es que los niños tiene eyaculación precoz!”.

Frente a la incredulidad de Ángel de Brito, la periodista explicó: “Me gusta la gente para hablar, Nico ayer cuando le preguntaron si le gustaba Pampita se reía. Eso me pone loca, si en el medio del coito me llegan a hacer (sonidos guturales), me voy. Con él no puedo dialogar de nada”.

Cuando Graciela Alfano deslizó que el participante del Súper Bailando 2019 sería un gran amante, Latorre enfatizó: “La gente inteligente hace mejor el amor que los bobos… ¡Es que los niños tiene eyaculación precoz!”. Al final, Yanina Latorre dio su veredicto sobre Nicolás Occhiato: “Es espléndido, pero no lo toco ni con un palo”.

Leé también

La reacción de Pampita en ShowMatch al preguntarle qué le pasaba con Nicolás Occhiato

La pregunta a quemarropa de Tinelli a Pampita en ShowMatch: "¿Está saliendo con Nico Occhiato? ¿Él le tira los galgos?"

El detalle que reavivó los rumores de romance entre Nico Occhiato y Flor Jazmín

Nico Occhiato y Flor Jazmín, ¿más que amigos en el Súper Bailando?: el detalle que reavivó los rumores de romance

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit