Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre, lapidaria contra Nicolás Occhiato: "Es un amor desnudo, pero no tiene muchas luces"

La panelista de LAM opinó sobre el rumor de buena onda entre el ex de Flor Vigna y Pampita, y fue contundente al referirse al joven.

Yanina Latorre destrozó a Nicolás Occhiato: "Es un amor desnudo, pero no tiene una gran dialéctica"

La honestidad brutal de Yanina Latorre (50) se cobró como nueva víctima a Nicolás Occhiato (26), a cuento de los rumores de buena onda entre el exnovio de Flor Vigna (25) y Pampita (41). Primero, la jurado de ShowMatch se rió ante los periodistas que le preguntaron si estaría dispuesta a tener una cita con Occhiato, pero ella lo descartó de plano porque “podría ser su hijo”.

Entonces, en medio del debate en Los Ángeles de la Mañana sobre las cualidades de soltero codiciado del muchacho, Yanina expresó su lapidaria opinión sobre Nico: “Igual, no tiene muchas luces, chicos. Con todo el amor del mundo lo digo, es un amor desnudo, pero no tiene una gran dialéctica. En el Bailando pasa ahí, medio descuerado”. Tras soltar carcajadas, Latorre aclaró sus preferencias: “No soy calentona ni me gustan los pendejos. Me gustan los tipos grandes. Yo me casaría con Jorge Lanata. En un momento me gustó Chiche Gelblung, al que ahora odio...”.

“La gente inteligente hace mejor el amor que los bobos… ¡Es que los niños tiene eyaculación precoz!”.

Frente a la incredulidad de Ángel de Brito, la periodista explicó: “Me gusta la gente para hablar, Nico ayer cuando le preguntaron si le gustaba Pampita se reía. Eso me pone loca, si en el medio del coito me llegan a hacer (sonidos guturales), me voy. Con él no puedo dialogar de nada”.

Cuando Graciela Alfano deslizó que el participante del Súper Bailando 2019 sería un gran amante, Latorre enfatizó: “La gente inteligente hace mejor el amor que los bobos… ¡Es que los niños tiene eyaculación precoz!”. Al final, Yanina Latorre dio su veredicto sobre Nicolás Occhiato: “Es espléndido, pero no lo toco ni con un palo”.