ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, lapidaria contra Nicolás Occhiato: "Es un amor desnudo, pero no tiene muchas luces"

La panelista de LAM opinó sobre el rumor de buena onda entre el ex de Flor Vigna y Pampita, y fue contundente al referirse al joven.

13 de agosto 2019, 11:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre destrozó a Nicolás Occhiato: "Es un amor desnudo, pero no tiene una gran dialéctica"
Seguinos en Google

La honestidad brutal de Yanina Latorre (50) se cobró como nueva víctima a Nicolás Occhiato (26), a cuento de los rumores de buena onda entre el exnovio de Flor Vigna (25) y Pampita (41). Primero, la jurado de ShowMatch se rió ante los periodistas que le preguntaron si estaría dispuesta a tener una cita con Occhiato, pero ella lo descartó de plano porque “podría ser su hijo”.

Entonces, en medio del debate en Los Ángeles de la Mañana sobre las cualidades de soltero codiciado del muchacho, Yanina expresó su lapidaria opinión sobre Nico: “Igual, no tiene muchas luces, chicos. Con todo el amor del mundo lo digo, es un amor desnudo, pero no tiene una gran dialéctica. En el Bailando pasa ahí, medio descuerado”. Tras soltar carcajadas, Latorre aclaró sus preferencias: “No soy calentona ni me gustan los pendejos. Me gustan los tipos grandes. Yo me casaría con Jorge Lanata. En un momento me gustó Chiche Gelblung, al que ahora odio...”.

“La gente inteligente hace mejor el amor que los bobos… ¡Es que los niños tiene eyaculación precoz!”.

Frente a la incredulidad de Ángel de Brito, la periodista explicó: “Me gusta la gente para hablar, Nico ayer cuando le preguntaron si le gustaba Pampita se reía. Eso me pone loca, si en el medio del coito me llegan a hacer (sonidos guturales), me voy. Con él no puedo dialogar de nada”.

Cuando Graciela Alfano deslizó que el participante del Súper Bailando 2019 sería un gran amante, Latorre enfatizó: “La gente inteligente hace mejor el amor que los bobos… ¡Es que los niños tiene eyaculación precoz!”. Al final, Yanina Latorre dio su veredicto sobre Nicolás Occhiato: “Es espléndido, pero no lo toco ni con un palo”.

Leé también

La reacción de Pampita en ShowMatch al preguntarle qué le pasaba con Nicolás Occhiato

La pregunta a quemarropa de Tinelli a Pampita en ShowMatch: "¿Está saliendo con Nico Occhiato? ¿Él le tira los galgos?"

El detalle que reavivó los rumores de romance entre Nico Occhiato y Flor Jazmín

Nico Occhiato y Flor Jazmín, ¿más que amigos en el Súper Bailando?: el detalle que reavivó los rumores de romance

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit