ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, lapidaria contra Laurita Fernández: "¿No se hizo conocida en el Bailando por sus quilombos?"

La panelista de LAM arremetió sin filtro contra la bailarina luego de leer sus críticas sobre el programa de Tinelli.

22 de enero 2019, 10:30hs
Lapidario tweet de Yanina Latorre contra Laurita Fernández
Lapidario tweet de Yanina Latorre contra Laurita Fernández
Seguinos en Google

En plena temporada de Sugar en Mar del Plata, Laurita Fernández analizó su paso como jurado en Bailando 2018 y su balance no fue del todo positivo.  

"Ahora dice que no le gusta el formato. Yo me pregunto, ¿no se hizo conocida en el Bailando por sus quilombos amorosos?", escribió Yanina contra Laura.

"No tenía la posibilidad de hacer lo que me gusta hacer. Juzgar no era lo que importaba en el Bailando. Lo que importaba era cómo lo decías o si generaba algo. El formato es así, se dio de esa manera y es lo que funciona.  (El jurado) es donde yo no me sé desenvolver, ni me gusta. No me sentí cómoda en el rol de jurado en ese formato", aseguró la bailarina en Por si las Moscas, por La Once Diez. 

No ajena a lo que pasa en el espectáculo local y desde sus vacaciones en Aspen, Yanina Latorre leyó algunas de las declaraciones de Laurita en Twitter y le dedicó un picantísimo tweet: "¡Qué mona! Ahora dice que no le gusta el formato. Yo me pregunto, ¿no se hizo conocida en el Bailando por sus quilombos amorosos?", escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana, cuestionando a la novia de Cabré. ¿Habrá respuesta?

Yanina Latorre, lapidaria contra Laurita Fernández: "¿No se hizo conocida en el Bailando por sus quilombos?"
Yanina Latorre, lapidaria contra Laurita Fernández: "¿No se hizo conocida en el Bailando por sus quilombos?"

Leé también

fandi_sole

Laurita Fernández y Soledad Fandiño se reconciliaron: mirá el abrazo que se dieron cuando terminó ShowMatch

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Laurita FernándezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

Camila Homs estrenó una audaz microbikini. (Foto: Instagram/@camihoms).
ARMONIOSO

Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio
  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
  • Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit