ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, lapidaria contra Laurita Fernández: "¿No se hizo conocida en el Bailando por sus quilombos?"

La panelista de LAM arremetió sin filtro contra la bailarina luego de leer sus críticas sobre el programa de Tinelli.

22 de enero 2019, 10:30hs
Lapidario tweet de Yanina Latorre contra Laurita Fernández
Lapidario tweet de Yanina Latorre contra Laurita Fernández
Seguinos en

En plena temporada de Sugar en Mar del Plata, Laurita Fernández analizó su paso como jurado en Bailando 2018 y su balance no fue del todo positivo.  

"Ahora dice que no le gusta el formato. Yo me pregunto, ¿no se hizo conocida en el Bailando por sus quilombos amorosos?", escribió Yanina contra Laura.

"No tenía la posibilidad de hacer lo que me gusta hacer. Juzgar no era lo que importaba en el Bailando. Lo que importaba era cómo lo decías o si generaba algo. El formato es así, se dio de esa manera y es lo que funciona.  (El jurado) es donde yo no me sé desenvolver, ni me gusta. No me sentí cómoda en el rol de jurado en ese formato", aseguró la bailarina en Por si las Moscas, por La Once Diez. 

No ajena a lo que pasa en el espectáculo local y desde sus vacaciones en Aspen, Yanina Latorre leyó algunas de las declaraciones de Laurita en Twitter y le dedicó un picantísimo tweet: "¡Qué mona! Ahora dice que no le gusta el formato. Yo me pregunto, ¿no se hizo conocida en el Bailando por sus quilombos amorosos?", escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana, cuestionando a la novia de Cabré. ¿Habrá respuesta?

Yanina Latorre, lapidaria contra Laurita Fernández: "¿No se hizo conocida en el Bailando por sus quilombos?"
Yanina Latorre, lapidaria contra Laurita Fernández: "¿No se hizo conocida en el Bailando por sus quilombos?"

Leé también

fandi_sole

Laurita Fernández y Soledad Fandiño se reconciliaron: mirá el abrazo que se dieron cuando terminó ShowMatch

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Laurita FernándezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit