Yanina Latorre a Jorge Rial tras sus críticas a los hermanos Jaitt: "Te gustaba reírte de mí con los nefastos"

La panelista de LAM, que el año pasado protagonizó un escándalo con Natacha, salió al cruce del conductor de Intrusos.

Yanina Latorre cruzó a Jorge Rial en Twitter por sus dichos sobre los hermanos Jaitt.
Yanina Latorre cruzó a Jorge Rial en Twitter por sus dichos sobre los hermanos Jaitt.

Jorge Rial habló del delicado estado de salud de su hija Morena, quien se encuentra internada en una clínica psiquiátrica y disparó muy fuerte contra Natacha y Ulises Jaitt, quienes se acercaron a ella en el último tiempo.

“Voy a aclarar la situación de mi hija Morena ante la manipulación de algunos medios y de un par de personajes nefastos que se aprovechan de una chica con problemas de salud”, escribió primero en Twitter.

Entre las respuestas que recibió el mensaje, llamó mucho la atención un tweet de Yanina Latorre, quien el año pasado protagonizó un escándalo con Natacha luego de que se difundieran audios íntimos de su marido Diego con la mediática.

Yanina a Rial: "Vos me deshiciste a mí, ¡que no había hecho nada! Y te gustaba reírte de nosotros con los nefastos, ¿no? ¿Estas arrepentido?"

¿Los mismos personajes que sentabas en tu programa no?”, le recriminó Yanina al conductor de Intrusos, donde Natacha fue como invitada durante el escándalo familiar de los Latorre. Es más, cuando una seguidora le escribió a la panelista de LAM que no superaba la infidelidad de Diego, ella le retrucó: “¡No tengo nada que superar! ¡Bagre! ¡YO NO HICE NADA! No tolero la mentira y él fue parte de la mentira”.

Luego, desde la cuenta de Twitter de Moskita Muerta replicaron las declaraciones que Rial realizó también en Intrusos sobre los hermanos Jaitt: “Rial habló de la internación de Morena y apuntó contra los Jaitt: ‘Le pido a esos dos nefastos que se callen’”, se podía leer en la red social.

Entonces, Yanina volvió a disparar contra Jorge: “¿Cuántas veces te lo pedimos Rial? Y vos me deshiciste a mí, ¡que no había hecho nada! Y te gustaba reírte de nosotros con los nefastos, ¿no? ¿Estas arrepentido?”. ¡Muy fuerte!

Jorge Rial defenestró a Natacha y Ulises Jaitt