Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre, irónica tras ver las imágenes del baby shower de Pampita: "Amo que le guste vender esa vida de película"

La panelista se mostró escéptica, tras ver las imágenes del festejo que la conductora hizo por el próximo nacimiento de su beba.

Yanina Latorre, picantísima tras ver las imágenes del baby shower de Pampita: "Amo que le guste vender esa vida de película"

Para celebrar la próxima llegada al mundo de su beba, Pampita tuvo un baby show rodeada de sus amigas, de su madre, su suegra y sus cuñadas. En Los Ángeles de la mañana contaron intimidades del festejo, como los regalos que le hicieron o los particulares souvenirs que se llevaron las invitadas.

Sin embargo, Yanina Latorre lanzó una frase a pura ironía sobre la reunión, que se dio en la terraza de un hotel. “Amo que a Pampita le gusta vender esa vida de película. Toda su vida es una sorpresa”, lanzó, filosa.

En el evento, bajo el más estricto protocolo, la modelo estuvo acompañada de su mamá Tania Dos Santos para luego reunirse con su suegra, sus cuñadas y el resto de los invitados, entre los que dijeron presente: Angie Balbiani, Cora Debarbieri, Barby Franco, Barbie Simons, Natalie Weber, Julieta Novarro y Alejandra Martínez; entre otros.

¡Lo dijo! Yanina Latorre, picante sobre el baby shower de Pampita.