ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, irónica tras la reconciliación de Pampita y Pico Mónaco: "Se ve que solo son novios en verano"

La panelista lanzó una picante observación sobre la nueva apuesta amorosa de la modelo y el extenista.

02 de enero 2019, 11:28hs
El irónico tweet de Yanina Latorre tras la reconciliación de Pampita y Pico Mónaco
El irónico tweet de Yanina Latorre tras la reconciliación de Pampita y Pico Mónaco

En enero de 2018, en la antesala del cumpleaños número 40 de Pampita, la modelo y Pico Mónaco (34) le dieron una nueva oportunidad al amor, tras superar un breve impasse. Sin embargo, en junio pasado volvieron a tomar distancia como pareja. 

Resguardando su intimidad de la prensa, este verano Pampita y Pico dejaron de jugar a las escondidas y confirmaron su reconciliación con románticas fotos en Instagram de su Año Nuevo en Punta del Este. "Bienvenido 2019", escribieron ambos, en sus respectivos posteos. 

Con las primeras fotos de la modelo y el extenista convertidas en noticias, Yanina Latorre no dudó en disparar un irónico tweet. "Se ve que solo son novios en verano", lanzó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, haciendo alusión a que la pareja vuelve a apostar a su relación en plena temporada. 

Yanina Latorre, irónica tras la reconciliación de Pampita y Pico Mónaco: "Se ve que solo son novios en verano"
Yanina Latorre, irónica tras la reconciliación de Pampita y Pico Mónaco: "Se ve que solo son novios en verano"

Leé también

La primera foto de Pico Mónaco con Pampita en Instagram tras su reconciliación: Bienvenido 2019

El primer posteo de Pico Mónaco con Pampita en Instagram, tras su reconciliación: "Bienvenido 2019"

¡El mejor comienzo! El apasionado beso de Pampita y Pico Mónaco para recibir el Año Nuevo: "¡Bienvenido 2019!"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Yanina LatorrePampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
ENTREVISTA DE MSHOW

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit