ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, irónica tras la reconciliación de Pampita y Pico Mónaco: "Se ve que solo son novios en verano"

La panelista lanzó una picante observación sobre la nueva apuesta amorosa de la modelo y el extenista.

02 de enero 2019, 11:28hs
El irónico tweet de Yanina Latorre tras la reconciliación de Pampita y Pico Mónaco
El irónico tweet de Yanina Latorre tras la reconciliación de Pampita y Pico Mónaco
Seguinos en Google

En enero de 2018, en la antesala del cumpleaños número 40 de Pampita, la modelo y Pico Mónaco (34) le dieron una nueva oportunidad al amor, tras superar un breve impasse. Sin embargo, en junio pasado volvieron a tomar distancia como pareja. 

Resguardando su intimidad de la prensa, este verano Pampita y Pico dejaron de jugar a las escondidas y confirmaron su reconciliación con románticas fotos en Instagram de su Año Nuevo en Punta del Este. "Bienvenido 2019", escribieron ambos, en sus respectivos posteos. 

Con las primeras fotos de la modelo y el extenista convertidas en noticias, Yanina Latorre no dudó en disparar un irónico tweet. "Se ve que solo son novios en verano", lanzó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, haciendo alusión a que la pareja vuelve a apostar a su relación en plena temporada. 

Yanina Latorre, irónica tras la reconciliación de Pampita y Pico Mónaco: "Se ve que solo son novios en verano"
Yanina Latorre, irónica tras la reconciliación de Pampita y Pico Mónaco: "Se ve que solo son novios en verano"

Leé también

La primera foto de Pico Mónaco con Pampita en Instagram tras su reconciliación: Bienvenido 2019

El primer posteo de Pico Mónaco con Pampita en Instagram, tras su reconciliación: "Bienvenido 2019"

¡El mejor comienzo! El apasionado beso de Pampita y Pico Mónaco para recibir el Año Nuevo: "¡Bienvenido 2019!"

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Yanina LatorrePampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo
SIN CONSUELO

Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo
  • MSHOW - Programa del 17/03/26 FITO PAEZ HABLÓ DE LAS POLÍTICAS DE IZQUIERDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit