ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, indignada con el regalo de cumple de su familia: "Yo creo que me odian; me dieron una valija"

La panelista de LAM se quejó al aire por el obsequio que le hicieron Diego Latorre y sus hijos, Lola y Diego Jr.

24 de marzo 2020, 13:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se quejó al aire del regalo de cumpleaños que le dio su familia
Seguinos en Google

Este martes, Yanina Latorre celebra sus 51 años de vida en medio de un panorama contrariado: empezó el día atrapada en un control policial, y su familia le obsequió un objeto que a ella le causó más intriga que alegría.

"Yo creo que mi familia me odia: me regalaron una valija. ¿Para qué? ¿Para que abandone la casa como Gran Hermano?", preguntó en el aire de LAM antes de retomar una entrevista con Iliana Calabró.

Entre risas, Andrea Taboada le aconsejó un destino seguro para un futuro viaje: "Ayer el doctor (Guillermo) Capuya dijo que no hay ningún caso en la Antártida así que ya mismo podés irte".

La movilera, reconvertida en "angelita" de emergencia, Maite Peñoñori señaló que le parece que es algo "esperanzador". "Para mí es algo para ilusionarte. Me parece que es un regalo esperanzador, para que empieces a pensar en tu próximo viaje", le dijo.

"Entre la soledad que estoy viviendo, el desamparo y la cuarentena, hubiera sido mejor algo que pueda usar o comer", dijo Yanina frotándose las manos con alcohol en gel.

"Quieren que te vayas de tu casa y te mudes al canal. Tenés un camarín, tenés alcohol en gel: ya está", concluyó Majo Martino para dar por terminado el episodio.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit