ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, indignada con el regalo de cumple de su familia: "Yo creo que me odian; me dieron una valija"

La panelista de LAM se quejó al aire por el obsequio que le hicieron Diego Latorre y sus hijos, Lola y Diego Jr.

24 de marzo 2020, 13:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se quejó al aire del regalo de cumpleaños que le dio su familia

Este martes, Yanina Latorre celebra sus 51 años de vida en medio de un panorama contrariado: empezó el día atrapada en un control policial, y su familia le obsequió un objeto que a ella le causó más intriga que alegría.

"Yo creo que mi familia me odia: me regalaron una valija. ¿Para qué? ¿Para que abandone la casa como Gran Hermano?", preguntó en el aire de LAM antes de retomar una entrevista con Iliana Calabró.

Entre risas, Andrea Taboada le aconsejó un destino seguro para un futuro viaje: "Ayer el doctor (Guillermo) Capuya dijo que no hay ningún caso en la Antártida así que ya mismo podés irte".

La movilera, reconvertida en "angelita" de emergencia, Maite Peñoñori señaló que le parece que es algo "esperanzador". "Para mí es algo para ilusionarte. Me parece que es un regalo esperanzador, para que empieces a pensar en tu próximo viaje", le dijo.

"Entre la soledad que estoy viviendo, el desamparo y la cuarentena, hubiera sido mejor algo que pueda usar o comer", dijo Yanina frotándose las manos con alcohol en gel.

"Quieren que te vayas de tu casa y te mudes al canal. Tenés un camarín, tenés alcohol en gel: ya está", concluyó Majo Martino para dar por terminado el episodio.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit