Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre, indignada por la reaccción de Karina Jelinek a su tapa de Gente: "¡Dejá de mentir!"

La panelista apuntó contra la modelo tras asegurar que no se refería a lo sexual al hablar de su atracción a las mujeres.

Yanina Latorre ironizó duramente sobre la nota que dio Jelinek a Gente

Esta semana, la revista Gente salió con una tapa dedicada a Karina Jelinek y un titular que dio que hablar. "Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme", dice la portada del semanario, que fue analizado en profundidad por Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Entre otras cosas, Jelinek hizo referencia al cruce mediático que mantuvo con Yanina Latorre cuando la panelista lanzó en LAM que la modelo vive en pareja con su representante y eso le valió el repudio de su familia. “No solo me expuso a mí sino a una familia. Me sorprende de parte de ella, que debería sentir un poco de empatía teniendo en cuenta lo que le pasó a ella y cómo sufrieron sus hijos”, le dijo a la revista.

Debido a los múltiples epítetos que lanzó Latorre, Karina le escribió a Ángel, quien leyó el mensaje al aire. "Leí que tu compañera Yanina me está atendiendo por la nota que salió en revista Gente. Si podés, decile que si es periodista tiene que leer la nota entera, no solo un título que ponen para vender. Además, jamás me referí a lo sexual, solo que admiro tanto la belleza masculina tanto como la femenina", expuso De Brito y luego se preguntó al aire: "¿Por qué miente?".

Al escuchar estasa palabras, Yanina explotó lanzándose hacia atrás en su sillón. "¡Ay, dejá de mentir! ¡Por Dios! ¡Basta! ¡Ya está! Es poco seria esta chica. Lo estamos viendo y analizando entre todos. Le pueden gustar tanto hombres como mujeres, leímos la nota acá", concluyó.