ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, indignada por la reaccción de Karina Jelinek a su tapa de Gente: "¡Dejá de mentir!"

La panelista apuntó contra la modelo tras asegurar que no se refería a lo sexual al hablar de su atracción a las mujeres.

26 de agosto 2020, 18:10hs
Video Placeholder
Yanina Latorre ironizó duramente sobre la nota que dio Jelinek a Gente

Esta semana, la revista Gente salió con una tapa dedicada a Karina Jelinek y un titular que dio que hablar. "Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme", dice la portada del semanario, que fue analizado en profundidad por Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Entre otras cosas, Jelinek hizo referencia al cruce mediático que mantuvo con Yanina Latorre cuando la panelista lanzó en LAM que la modelo vive en pareja con su representante y eso le valió el repudio de su familia. “No solo me expuso a mí sino a una familia. Me sorprende de parte de ella, que debería sentir un poco de empatía teniendo en cuenta lo que le pasó a ella y cómo sufrieron sus hijos”, le dijo a la revista.

Debido a los múltiples epítetos que lanzó Latorre, Karina le escribió a Ángel, quien leyó el mensaje al aire. "Leí que tu compañera Yanina me está atendiendo por la nota que salió en revista Gente. Si podés, decile que si es periodista tiene que leer la nota entera, no solo un título que ponen para vender. Además, jamás me referí a lo sexual, solo que admiro tanto la belleza masculina tanto como la femenina", expuso De Brito y luego se preguntó al aire: "¿Por qué miente?".

Al escuchar estasa palabras, Yanina explotó lanzándose hacia atrás en su sillón. "¡Ay, dejá de mentir! ¡Por Dios! ¡Basta! ¡Ya está! Es poco seria esta chica. Lo estamos viendo y analizando entre todos. Le pueden gustar tanto hombres como mujeres, leímos la nota acá", concluyó. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mate y verano, combo ganador
  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo
  • Empezar el día - Programa del 09/12/25 RECIBIMOS A JUAN ACOSTA Y A SILVIO KLEIN
  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit