ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, indignada por la reaccción de Karina Jelinek a su tapa de Gente: "¡Dejá de mentir!"

La panelista apuntó contra la modelo tras asegurar que no se refería a lo sexual al hablar de su atracción a las mujeres.

26 de agosto 2020, 18:10hs
Video Placeholder
Yanina Latorre ironizó duramente sobre la nota que dio Jelinek a Gente
Seguinos en Google

Esta semana, la revista Gente salió con una tapa dedicada a Karina Jelinek y un titular que dio que hablar. "Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme", dice la portada del semanario, que fue analizado en profundidad por Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Entre otras cosas, Jelinek hizo referencia al cruce mediático que mantuvo con Yanina Latorre cuando la panelista lanzó en LAM que la modelo vive en pareja con su representante y eso le valió el repudio de su familia. “No solo me expuso a mí sino a una familia. Me sorprende de parte de ella, que debería sentir un poco de empatía teniendo en cuenta lo que le pasó a ella y cómo sufrieron sus hijos”, le dijo a la revista.

Debido a los múltiples epítetos que lanzó Latorre, Karina le escribió a Ángel, quien leyó el mensaje al aire. "Leí que tu compañera Yanina me está atendiendo por la nota que salió en revista Gente. Si podés, decile que si es periodista tiene que leer la nota entera, no solo un título que ponen para vender. Además, jamás me referí a lo sexual, solo que admiro tanto la belleza masculina tanto como la femenina", expuso De Brito y luego se preguntó al aire: "¿Por qué miente?".

Al escuchar estasa palabras, Yanina explotó lanzándose hacia atrás en su sillón. "¡Ay, dejá de mentir! ¡Por Dios! ¡Basta! ¡Ya está! Es poco seria esta chica. Lo estamos viendo y analizando entre todos. Le pueden gustar tanto hombres como mujeres, leímos la nota acá", concluyó. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit