Yanina Latorre, implacable con Novaresio: "Que se calle la boca; le chupa las medias a Pamela David porque..."

La panelista de LAM se despachó sin filtros contra las figuras de América. ¡Tremendo!

Yanina Latorre, lapidaria contra Pamela David, Luis Novaresio y Jorge Rial

La opinión de Luis Novaresio respecto de que la palabra de "Mirtha Legrand está sobrevalorada" desencadenó una furiosa catarsis de Yanina Latorre, quien en su fuerte crítica al periodista aprovechó para fustigar contra Pamela David y Jorge Rial. Todo sucedió luego de que en Los Ángeles de la Mañana pusieran al aire la reacción de Novaresio ante las repercusiones de sus dichos.

"Que se calle la boca; le chupa las medias a Pamela David porque es la mujer del que le paga el sueldo"

Después de escuchar la nota, Ángel de Brito afirmó: "Banco que diga lo que piensa. Eso no se lo discuto. No estoy de acuerdo con que Mirtha esté sobrevalorada". Ahí, Yanina arremetió contra el periodista: “Y después, va y le chupa las medias a Pamela David... que sabe lo mismo de política que yo de ingeniería”. Casi de forma instintiva, De Brito replicó: “Pamela es la Mirtha de América”.

Sin piedad, la panelista insistió: “Entonces, que Novaresio se calle la boca. Le parece mejor Pamela porque es la mujer de Daniel Vila, el que le paga el sueldo. Ella no sabe nada de política”.

"Que Novaresio se calle la boca. Le parece mejor Pamela que Mirtha Legrand porque es la mujer de Daniel Vila, el que le paga el sueldo. Pamela no sabe nada de política”.

Y volvió a la carga: “No dice que Tinelli está sobrevalorado porque le dio una nota. Él habla de sobrevaloración, pero que se fije en su archivo y que no se sobrevalore lo que dice Pamela, que además cucaracheada, dice cualquier barbaridad. Para la gente, cucaracheada es que le dicen todo por el auricular.  Le mandan las preguntas. Pone cara de seria, se pone los anteojos… Me dijeron que usa anteojos porque da más intelectual, no porque no ve bien”.

"Novaresio habla de sobrevaloración, pero que se fije en su archivo y que no se sobrevalore lo que dice Pamela, que además de trabajar cucaracheada, dice cualquier barbaridad. Para la gente, cucaracheada es que le dicen todo por el auricular".

Enfática y furiosa, continuó filosa contra Pamela: “En un momento ella me mandaba mensajes dándome fuerzas y a la tarde le pagaba a Natacha para que muestre el consolador. ¿Eso qué es? ¿Le gustaría a Pamela que yo cuente su vida privada? Yo no hago eso”.

“Pamela me mandaba mensajes al teléfono dándome fuerzas y a la tarde le pagaba a Natacha para que muestre el consolador. ¿Eso qué es? ¿Le gustaría a Pamela que yo cuente su vida privada y las cosas que se entera y cómo la pasa? Yo no hago eso”.

Al final, Yanina Latorre fue lapidaria con Pamela David y sumó su bronca (ya manifiesta) contra Jorge Rial: “A mí la verdad que verla a Pamela, verlo a Rial... Yo llamé a uno por uno. Porque está bien, lo contaron, pasaron los audios, los videos. Llegó un momento que les pedí que frenen. A América le encantaba reirse de mí. No voy a parar de reírme de ellos hasta que me muera”.