Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre, implacable con Esmeralda Mitre tras su descargo por el escándalo del hisopado: "Yo no le creo nada"

La panelista de LAM no dudó a la hora de opinar sobre la explicación de la actriz tras la confusión de su análisis de Covid-19.

Yanina Latorre, filosa contra Esmeralda Mitre: "No le creo"

La polémica por el hisopado de covid de Esmeralda Mitre continúa luego de que Intrusos mostrara un resultado positivo de la actriz, que finalmente resultó en un test cargado de forma errónea en el sistema de salud e incluso el Gobierno de la Ciudad admitió que se trató de una equivocación en la carga de datos y ella finalmente dio negativa de Covid-19.

En Los Ángeles de la Mañana mostraron el descargo que realizó Esmeralda entre lágrimas en Cantando 2020 tras el escándalo y después de escuchar a la actriz, Yanina Latorre sentenció sin dudar: “Yo no le creo nada”.

Entonces, Ángel de Brito aseguró: “Mucha gente no le cree, otros sí, algunos empatizaron con lo que le pasó porque es horrible que te revoleen estudios tuyos por todos lados”. Y Yanina acotó: “Lo de los estudios lo entiendo, igual no le creo nada”.

Ángel continuó analizando el fenómeno mediático de Mitre y explicó: “Después, hay un montón de gente a la que le da vergüenza ajena”. Rápidamente, Latorre se incluyó en ese grupo: “Sí, a mí. A mi hija le da lástima”, dijo, diferenciando el sentimiento de su hija, Lola Latorre, compañera de Esperanza en el certamen de canto.

La conclusión quedó a cargo de De Brito, quien expresó: “También preocupa porque siempre se la ve rara, por usar un término ambiguo, al borde diría yo”.

¡Mirá el video con las palabras de Yanina Latorre sobre Esmeralda Mitre!