ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, implacable contra Luciana Salazar por su polémico posteo de los barbijos: "¡La frivolidad que manejás!”

A la panelista no le gustó nada que se refiriera al uso de barbijos de marcas de lujo en medio de la crisis sanitaria.

08 de abril 2020, 08:57hs
Yanina trató de "frívola" a Luciana.
Yanina trató de "frívola" a Luciana.
Seguinos en Google

Mientras el coronvarius sigue avanzando en el mundo, las recomendaciones sanitarias van cambiando. A diferencia de hace algunas semanas, ahora se les indicó como una recomendación a los ciudadanos -que no tengan síntomas de Covid-19- que usen un tapa-bocas para salir a la calle (en caso de tener que hacer las compras). Los barbijos profesionales solo deberían usarlo el personal médico y los ciudadanos infectados.

¿Cómo reaccionó Luciana Salazar ante esta información? Compartió a través de Twitter un exclusivo barbijo de la costosa marca internacional Louis Vuitton. Su actitud no gustó y hasta Vicky Xipoltikis la cruzó fuerte, pero no fue la única.

"Te superás día a día. La frivolidad que manejás...".

Indignada por el posteo de la modelo, Yanina Latorre la cuestionó en las redes sociales. "Te superás día a día. La frivolidad que manejás... Usemos LV en la pandemia. Luciana Salazar, filósofa contemporanea", le dedicó, picante.

Te superas dia a dia. La frivolidad q manejas! Usemos LV en la pandemia. Luciana Salazar, filosofa contemporanea https://t.co/HX3xrjCkck

— Yanina Latorre (@yanilatorre) April 7, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit