ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, implacable contra Luciana Salazar por su polémico posteo de los barbijos: "¡La frivolidad que manejás!”

A la panelista no le gustó nada que se refiriera al uso de barbijos de marcas de lujo en medio de la crisis sanitaria.

08 de abril 2020, 08:57hs
Yanina trató de "frívola" a Luciana.
Yanina trató de "frívola" a Luciana.
Seguinos en Google

Mientras el coronvarius sigue avanzando en el mundo, las recomendaciones sanitarias van cambiando. A diferencia de hace algunas semanas, ahora se les indicó como una recomendación a los ciudadanos -que no tengan síntomas de Covid-19- que usen un tapa-bocas para salir a la calle (en caso de tener que hacer las compras). Los barbijos profesionales solo deberían usarlo el personal médico y los ciudadanos infectados.

¿Cómo reaccionó Luciana Salazar ante esta información? Compartió a través de Twitter un exclusivo barbijo de la costosa marca internacional Louis Vuitton. Su actitud no gustó y hasta Vicky Xipoltikis la cruzó fuerte, pero no fue la única.

"Te superás día a día. La frivolidad que manejás...".

Indignada por el posteo de la modelo, Yanina Latorre la cuestionó en las redes sociales. "Te superás día a día. La frivolidad que manejás... Usemos LV en la pandemia. Luciana Salazar, filósofa contemporanea", le dedicó, picante.

Te superas dia a dia. La frivolidad q manejas! Usemos LV en la pandemia. Luciana Salazar, filosofa contemporanea https://t.co/HX3xrjCkck

— Yanina Latorre (@yanilatorre) April 7, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit