ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre hizo un furioso descargo contra Camila Homs: "Querés ser famosa a costa de un tipo que está con Tini"

La panelista de LAM respondió a las quejas de la ex de Rodrigo de Paul de que "no siempre habló bien" de ella.

07 de diciembre 2022, 10:46hs
Video Placeholder
Yanina Latorre fulminó a Camila Homs tras recibir críticas de la ex de Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

En una entrevista Camila Homs se quejó de que Yanina Latorre "no siempre habló bien" de ella, y la panelista de LAM le respondió sin filtros en un descargo explosivo.

"Yo no hablé mal de vos. Conté la historia que conocía. Si crees que mi historia no es la misma que la tuya es un problema tuyo, o tenemos diferentes versiones. Pero no es que yo mentí sobre vos", arrancó la esposa de Diego Latorre.

En otro momento, Yanina cuestionó a la conductora de Cucinare: "Cuando te enojás porque te preguntan por Rodrigo... ¿Por qué querés que te preguntemos? Si no te conocemos. Lo único que se sabe de vos es que estuviste en pareja con Rodrigo, que tenés dos pibes, que te separaste, que te victimizás cada vez que podés para jugar con esto".

"Porque no tenés otra cosa que contar, y que estás tratando de ser famosa a costa de la separación de un tipo famoso que está de novio con Tini, porque otra cosa para dar no tenés. Tus notas son un embole, con tirabuzón. Mirá la suerte que tenés que con este descargo mañana estás en todos los portales", cerró Yanina Latorre irónica contra Camila Homs.

QUÉ HABÍA DICHO CAMILA HOMS PARA ENFURECER A YANINA LATORRE

En una nota con LAM, Camila Homs había chicaneado a Yanina Latorre: "No habló bien de mi… le mando un beso igual. No tengo las palabras exactas, pero Tengo memoria y no habló siempre bien de mí. Dijo muchas veces mentira".

"Me pareció raro justamente porque hablando desde un lugar de mujer de futbolista que hable mal o mentiras de otra mujer me pareció rari (sic). No tengo nada en contra de ella, pero sí me parece mal que haya dicho ciertas cosas porque pasó por lo mismo y no estuvo bueno", argumentó.

"Me pareció raro justamente porque hablando desde un lugar de mujer de futbolista que hable mal o mentiras de otra mujer me pareció rari (sic)".

Por eso, Yanina también replicó: "A mí no me pasó lo mismo que a vos. A mí mi marido, un bolu…, me metió un cuerno, se equivocó, salió público, lo perdoné y seguí. Vos te separaste de un jugador de fútbol, cuando te fuimos a preguntar si era por una tercera persona dijiste que no. Te separaste, Rodrigo se puso de novio con Tini Stoessel y vos estás de novia con otro".

Picante, Yanina Latorre concluyó contra Camila Homs: "Yo en 30 años me comí un cuerno, como vos seguramente te comiste los mismos que yo. Pero eso es un problema mío y perdoné. Y si hablar mal de vos es decir lo que pienso, me parece que hablo mal y me parece que no estás preparada para estar en este medio".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

4

La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Yanina LatorreCamila HomsRodrigo De PaulLAM

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit