Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre habló de la supuesta participación de su hija Lola en una fiesta clandestina: "Ella fue a buscar a una amiga"

La panelista se refirió a la polémica versión que indica que la joven habría sido demorada en una quinta.

Yanina Latorre defendió a Lola y aseguró que no estuvo en la fiesta.
Yanina Latorre defendió a Lola y aseguró que no estuvo en la fiesta.

Lola Latorre se encuentra envuelta en una fuerte polémica luego de que trascendiera la versión de que habría estado demorada tras asistir a una fiesta clandestina, que tuvo lugar en una quinta de Mercedes y en la que había alrededor de 500 personas.

Sin embargo, su madre, Yanina Latorre, desmintió que la participante del Cantando 2020 haya estado como invitada a la fiesta: “No, ella no fue. Ella fue a buscar a una amiga que estaba ahí en la fiesta y se asustó. Y le tomaron los datos cuando la retiró”, aclaró la panelista de LAM en diálogo con DiarioShow.com.

"Ella no fue. Ella fue a buscar a una amiga que estaba ahí en la fiesta y se asustó. Y le tomaron los datos cuando la retiró"

Fernando Burlando, abogado de la familia Latorre, también desmintió la participación de Lola en la reunión clandestina en una nota con Clarín: “Ella estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla”.

Según detalla el sitio local Noticias mercedinas, el Comando de Prevención Rural ingresó en la casa quinta a la una y media de la madrugada del domingo y encontró entre 400 y 500 personas participando de la fiesta, en la que se cobraba entrada y vendían bebidas.